jueves, 30 de enero de 2014

Tus Fantasmas x Sin Temor x Volver al Sueño...

Como si nunca nos hubiesemos.conocido...

Nose si tienes guarda espaldas por simples causas personales o... Bueno da igual... Los guarda espaldas son siempre ciegos... Estuve a tu espalda todo el camino, sabia que eras tu y desacelere el paso, espere a que entraras al negocio y luego como un fantasma entre a mi casa...

Tu caminar es extraño, diferente es tu escencia y no supe porque... Pero... Eso que importa, solo debo mantenerme tan alejado como lo hice ayer para no interrumpir tu calma... Me acerque li suficiente para oler tu perfume, ese que a duras penas se dicierne... Pero estuve demasiado cerca asique me detuve detras del poste... Conte los eternos 20 segundos antes de que dieras la vuelta en la esquina y decidí seguir caminando... En eso recibi un mensaje, uno muy extraño que me puso feliz... Pero no tanto como para sacarme de la realidad que estaba viviendo en esos momentos...

No, no estoy triste, tampoco enojado o con sentimientos encontrados... Solo que pense que era un sueño el haberte visto frente a mi casa y evadieras con todos tus sentidos el mirar al techo en el que observaba tu silueta...

Bueno, mi padre dice que no hay razon para olvidar sino logro conseguirlo... Ya no hay porque intentarlo si el tiempo se encargara de eso...
Quise confesarle que tengo un tipo de aventura con una mujer mucho mayor que yo, la razon de porque no se lo dije es por eso mismo... Es una aventura que no se como vivirla... Nose como sobrevivirla... Y sino lo hago por mi mismo jamas sabre que hacer cuando tenga 30... No estoy ancioso por llegar a esa edad, vivo las edades conforme al tiempo predicho e intento aprender lo que mas puedo...
Siento que deberia contarle de todo esto a Geo pero nos veremos el Sabado y no quiero que sepa de esto cuando nos miremos a los ojos.

Esto es algo confuso, aun no estoy seguro si fue una vision, un sueño o me estan persiguiendo mis fantasmas o es mas... No se si yo soy el fantasma siguiendote, como recordando aun que estas aqui...
¿Como es posible que sigas aqui despues de todo lo que he vivido y sentido? ¿Como, despues que me volví inexistente?...
Ahora existo para otra persona... Pero porque siges aqui...???

Si me preguntas ¿Quieres que desaparezca?... Responderia... Pues responderia... que.... No lo sé. No quiero que desaparezcas pero tampoco puedo decir que sirve de mucho que diga que aparezcas pues somos simples desconocidos... O al menos asi me haces sentir desde que... Da igual... Saquen todas estas tonterias de mi cabeza...

Quisiera verte....

Geo... Quisiera perderme solo un momento y luego no existir mas... Volverme inexistente, visitarle y que ni siquiera lo supiera...
¿Cuantas veces debo despedirme para que el final de mi silencio sea el principio de tu libertad Mariposa....?

El dia esta nublado y la brisa es algo fria... Suelo seguir caminando pero vuelvo a casa tardando cada vez menos... Anoche me soñe fumando lo cual me hizo despertar con mucha inquietud... No desperte de un salto, solo abri los ojos a,media noche y pensé;
"ufff... Solo es un pasado que desea volver... Pero no lo hara" luego seguí durmiendo... He pensado mucho en cambiar de trabajo, me han ofrecido trabajar junto a mi buen amigo jona... Me gusta el trabajo en el que estoy y aun mas ahora que ciertas personas que me influenciaban a eso ya no estaran, pero aveces pienso que las influencias y las personas son lo minimo... Es mi voluntad la que decide... Tal vez,mi voluntad en sueños es debil, pero aqui, el mundo real es mi decision no volver a despedazar mis pulmones otra vez... Papá y Mamá confian en ello.

En ese ámbito estoy bastante calmado, lo otro... Lo de adentro me preocupa un poco... Pero lo cierto es que todo sigue en calma tambien, el agua sobre la cual estot barado esta algo turbulenta, eso es todo... Solo debo volver a tierra firme y sentarme sobre la Roca..
.

Remare con calma y pensare sanamente en que lo de ayer por la tarde solo fue un sueño, una visión o solo el echo de que me he vuelto un fantasma tras un sueño que jamas alcance...

No hay comentarios:

Publicar un comentario