jueves, 30 de enero de 2014

Noche de brujas x Corre! x Fantaseando en un dia lluvioso!

Si el mundo girara en sentido contrario viviriamos de manera sabia... Viviendo siempre las enseñanzas que ya habiamos vivido... Pero eso es algo incoherente... Tanto como imaginar una fantasia entre pensamientos y locura con la lluvia cochando contra la ventana.

Corria sin mirar atras... La respiracion alterada no cesaba y la sangre fluia por todo mi cuerpo velozmente...
Pensaba en acabar con la vida de ese animal pero primero debia sobrevivir...

El amanecer tardaria mucho en salir y la noche era el mejor argumento para aprovechar y coordinar un buen plan para devolverle el favor a ese animal de romperme el brazo y dos costillas...

El rujido a lo lejos me indicaba que no estaba cerca, pero no dejaba de perseguirme... Llevaba como 500 metros Debia tomarle al menos 1 kilometro de ventaja y poner en marcha la trampa en un punto muy alto... Y luego usaria la daga...

En sus colmillos aun mastica a un par de hadas que no ingeria, solo le fascinaba el sonido de sus fragiles huesos romperse dentro de su feriz y poderosa mandibula... (Creo que pensaba hacer lo mismo conmigo), pero olvido que el es la presa y yo el cazador... Claro que en el primer intento los papeles se invirtieron y me volvi la fragil oveja escabullendose del lobo, pero ahora me volví el señuelo y debo guiarlo a una trampa. En la trampa aterior ambos caimos, cazador y presa en la misma lanza... Me atraveso la pierna despues de que a el solo le rozo el vientre...
Con sus garras me destrozo el brazo y con una daga rasge su ojo derecho... Ahora pienso que en vez de cegarlo debi haber cegado su nariz... Su olfato es su mejor localizador.

Estoy subiendo por una pendiente y el tiene la ventaja, cuatro patas y yo una y media a medio cojear.
Estoy en un punto mas alto pero no tengo tiempo, creo que es momento de vernos las caras.

En 3 minutos mi olfato desaparece entre montones de arboles y una gran pendiente de rocas.
Su nariz en lo alto percibe restros de mi olor y el lo sige. Se acerca cautelozo hacia mi olor ya muy cercano y se abalanza... Mordiendo y desgarrando mi poleron este revienta de ramas y hojas, justo donde lo queria.
Un silencioso aalto a plena noche,  un cadaver de cazador y la presa con una daga ensangrentada en la mano. Hay que volver... Regresar a casa y bucar la cena, no puedo llegar y decirte a Alma que no traigo la cena para los niños, eso la haria enfadar y ademas... Ya me he tardado bastante... Y el sol ya esta saliendo en este inóspito lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario