viernes, 3 de enero de 2014

Muy Temprano, muy Tarde x Entre el Gato y yo x ...Bah!!

2:43 p.m. ...

Apenas abria los ojos y la alarma del celular habia dejado de sonar ya hace mucho...
El sol estaba en su punto mas alto y ya sentia bastante calor por lo cual me levante de un salto y con un ánimo de los mil demonios me fui a la ducha...
Espavile un poco apenas el agua helada me recorrió por el dorso, la música a todo volumen en la ducha siempre anima pero ayer no lo hizo en lo mas mínimo. Desperté con el pie izquierdo y con una jaqueca como martillazos en la cabeza de un clavo...
Mientras me cepillaba los dientes me mire el rostro al espejo y el único comentario que me pasaba por la mente al verme era "Oh, Joder... Matenme!!" ...parecia que una caballeria me habia pasado por encima, estaba enojado, irritado, molesto, fastidiado, jodeado y muy muy malhumorado...
Razón? Todo empezó a las 4:20 a.m. aproximadamente...

Anoche...

(- Maaaauuuu!!!

- Tsk!! Jodido gato   .... .... ....)

Me levante como a las 4 para ir al baño y cuando salí el gato me dio el susto de la noche, paso corriendo como una sombra y paso por mis patitas... De un salto subi al camarote, asumiendo que habia sido el gato me acoste nuevamente solo para cerrar los ojos unos par de segundos... El gato se subio a la cama y se puso en mi espalda, como me maullaba y yo no le hacia caso empezo a enzartarme las uñas...

- Aaagggkk!! Vete a joder a tu difunta madre felino!!! .-lo sujete del pescuezo y lo lancé a la cama de Belen, grave error... Muy grave error...
Belen dio un salto y no se quedo quieta hasta que me hizo levantarme para sacar al gato a la cosina.

- Te quedas aqui y dejas de joder eh!!

- Mau!

Se quedo quiero sentado en el sillón y me fui a dormir. Al fin en la cama vi la hora y eran las 4:35 am, solo queria dormir. Me acoste y logre conciliar el sueño, estaba en mi mejor descanzo cuando...

- Maaaauuuu!!!

- Tsk!! Jodido gato como gozas fastidiarme!

Me tuve que levantar a ver que le ocurria mientras mi papá del mismo cuarto me decia; ¡¡Dejalo afuera!!, en tanto yo miraba al gato que solo queria algo de comer y su cabeza un poco ladeada reflejaba algo de "disculpa"...

Como ya esta levantado y me costaria volver a dormir puse a hervir agua en la tetera y me prepare una taza de té, un pan tostado y a mi lado en el sillón el gato con un trozo de longaniza y algo de leche.
Empezamos a charlar mientras comiamos y apesar de que los gatos son algo indiferentes cuando comen este tragaba y me maullaba como respondiendome y luego seguia comiendo.

- Oye peludo felino  ya me debes dos!

- ¿mauuu?

- Ni creas que he olvidado lo de la mortadela eh!

- auu...u.u...

Ya habiendo terminado de merendar el gato se acomodo en el sillón y se echo a dormir, apage las luces y me fui a la cama...
Para colmo no podia quedarme dormido...

No recuerdo a que hora me dormi pero si a la hora que sonó la alarma, tenia que levantarme a las 11 a.m. para ir a trotar y luego bañarme y estar listo a las 2 que era la hora en que facundo y jona vendrian a buscarme.

Apenas la alarma sonó quise 5 minutos mas y queria apagar la alarma, el celular lo escuchaba pero no podia encontrarlo y la jodida alarma seguia sonando... Me puse un cojin sobre la cabeza y esperaba dormir antes de que los 3 minutos y medio pasaran antes de que la alarma sonara otra vez... Conseguí quedarme dormido en menos de eso pero el despertarme denuevo con alarma fue peor...

- Tsk!!! Me llevaaaa!!!.- maldecia mientras la alarma sonaba;
Se que te vas a las 9!!!
Se que me muero a las 10!!!
(A las 9 - No te va a gustar; un tema que coreo matutinamente al despertar)

La cosa es que la alarma me fasitidio el sueño como hasta las 11:30 a.m. y cuando ya no sonó pude dormir un "poco"...

Desperte de un salto al ver que eran las 2:43 p.m. lagañozo y con el pie izquierdo me fui a la ducha de un solo salto, no fui a trotar.

Tenia planeado tomar un contundente desayuno pues no como nada durante el dia luego del desayuno hasta la once, pero me termine de duchar y Facundo llamo a la puerta, quedandome sin comer nada mas que lo que habia comido a las 4 de la mañana con mi amigo el señor gato...

"Oh!! Joder...! Mátenme..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario