viernes, 3 de enero de 2014

Caminos... x ...Compartidos x Destinatario II

Trabajar en inventarios ha sido una de mis mejores experiencias, aprendi desde ser nadie hasta ser parte de la ayuda para cada persona que lo necesita...
He aprendido a ser mas cortes, mas empatico y a decir verdad, la gente me agrada bastante en el trabajo... Trabajo en el que conoci a un sujeto...

No me llamo mucho la atención pero sin saberlo ese sujeto se convertiria en una pieza fundamental...
Soliamos juntarnos con Paola, Caro y su hermano pato, Jenni y Gonzalo, Laura, el Tata y varios personajes mas... Entre ellos mi primo mati...

Un dia de viaje a Valdivia por el trabajo con mi hermana la pao compramos un par de bromas para hacerlas a la hora de la colación... Tenia un par de chicles que dejaban la boca completamente azul y llegada la hora de colacion escoji a mis victimas...

Primero busque a mi primo mati, compartimos un rato y antes de irme le ofreci el chicle, me diriji a otro piso a buscar a pato, lo encontre, charle un rato y lo mismo, antes de irme le ofreci un chicle... Ya habiendo cometido mi fechoria con los dos personajes principales el resto de chicles los reparti y guarde algunos... Un par de minutos despues nos llamaban los jefes para volver al conteo, pero podia oir las risas en varios pisos y sabia muy bien la causa, como estabamos inventareando falabellas me escondia entre las secciones de ropa ocultandome de los personajes que obviamente me buscaban. Habiendo pasado bastante rato me diriji a mi sección que era linea blanca y menaje, pero en eso oi a mi primo mati...

- Isrrita!!! A ti te queria ver compadre...jajajjaja

Me sujeto de un abrazo y al ver su boca fue inevitable no soltar la risa en ese momento. No se lo tomo a mal y nos terminamos riendo mucho, incluso me pregunto "entrenos" donde especificamente vendian esas bromas, le conte que en el mismo Mall las vendian y se fue a trabajar diciendome...

- Nunca mas te acepto un chicle si primito!!! Jajajjaja .-decia mientras mostraba la boca completamente azulada. Me diriji al segundo piso y me encontre con la pao...

- ¿oye isra viste al mati?

- jajajajaja vengo recien de hablar con el...jajajjaja

- jajajjaja buenisima... En eso me llego una patada por detras... La verdad esperaba a que fuera cualquier persona menos él, lamentablemente era el.

Descubri que era del tipo de persona a la que no se le puedes jugar ese tipo de bromas sin conocerle antes y estaba en todo su derecho, tal vez si solo hubiese sido entre el grupo no se hubiese molestado tanto pero creo que muchas personas se rieron de el mal intencionadamente y fue un error que page una super patada en la nacha derecha. Esa patada me hizo conocerlo un poco mas... era futbolista.
Paola se enojo bastante con el y pues a mi me entro algo de indiferencia lo cual mas tarde se volvio pues... nada, se me olvido y seguimos hablando como si nada...

Con el tiempo me aleje de varias personas y conocí a varias mas, pato es de ese tipo de personas a la cual la gente se le acerca asique yo me distanciaba mas y sin darme cuenta al otro inventario estaba trabajando junto a el riéndome de cada locura que suele hablar...

Con el tiempo nos fuimos conociendo y la verdad su único defecto que encontre es que es un sujeto polvorita, alguien que se enoja muy rapido pero no sin una razon, ahi fue cuando me di cuenta que por eso habia sido la super patada por la mala broma, quise disculparme con el, pero ya habia pasado tanto tiempo que algo que silenciaba. Pero para ser franco, esa humildad no le hace falta conmigo pues ha sido un buen sujeto conmigo... Bastante diria yo...
Quisiera que me disculpara por no haber pensado antes en haberle hecho la broma esa del chicle, si lo hubiese pensado no habria actuado asi contra mi... Pero en ese momento pensaba que se lo tomaria con humor igual que mati y los demas pero no fue asi a causa de mi mala vision de las cosas...
Con pato he compartido bastante, me ha enseñado muchas cosas valorables y en dias oscuros cuando aparece en el trabajo es como un lider, no un jefe, sino un lider.

Es dificil pensar que ha sido un personaje que ha sido ejemplar... Ha visto una amistad en mi que ni yo mismo creia poseer en el trabajo y fuera de el... Quiero decir que lo malo que he visto en el ha sido netamente culpa mia, el resto a sido merito de el y su incomparable carisma.
Recuerdo la primera vez que terminamos una gira de trabajo, en el bus veniamos todos tomando cerveza y yo pues no habia tomado tanto hasta entonces... Me sentia algo triste por varias cosas que habian ocurrido en temuco anteriormente a la gira y con la cerveza quede totalmente hebrio y triste... Solo recuerdo que pato dijo; - este wn ha sufrido caleta por amistad.
Francamente es lo unico que recuerdo de ese viaje y al momento de estar sobrio comprendi que era un sujeto que podia comprenderme, quiza no entender lo que sentia o como me sentia, pero si entender lo que me ocurria. Y eso cambio muchas cosas.
Una vez en esas agoviantes giras de Sodimac estabamos tan cansados y muertos de sueño que solo buscabamos un lugar donde dormir, y viendo unas alfombras pato dijo que durmieras debajo. lo quede mirando un segundo y pues, no dude mas que eso, nos estiramos debajo de una sección de alfombras, como tenia dos niveles nos quedamos en la de abajo y ahi nos pusimos a dormir, no recuerdo cuanto dormimos pero fue lo suficiente para revivir de tal agotamiento, hemos compartido varios momentos, quiza no tantos como los momentos que comparte con sus amigos pero cuando hemos compartido ha sido muy buen compañero conmigo. Me ha incluido donde otros me han excluido, el solo saludarlo me alegra el dia pues siempre tiene temas de conversación que se vuelven un chiste interesante a la larga.
Es alguien muy especial para mi, es un muy buen colega, es un gran amigo y la verdad quisiera haber podido estar mas en su momento mas difícil que fue... Pues... La muerte de su pequeño... De ese pequeño con el que molestaba a pato diciéndole que no era de el... Lamento no haber estado ahi, pero se que es tan reservado como yo para esos momentos difíciles, claro que se bien que eso no es excusa para no haber estado ahi con el, es por eso que lo siento mucho...
Su hermano, "el pequeño" que pesa una tonelada mas que el es casi igual de deportista, su hermana Caro es un ave de corral, pero una excelente colega y amiga, no conozco en fondo a su familia pero se que forma parte de la mia, quiza no de mis padres y el resto de mi familia pero es como mi hermano mayor paola y mi hermano sami... Espero tenerle siempre y no perderle con el tiempo... Espero seguir teniendo partidos de Show Futbol que la verdad me integre gracias a el y ha sido bastante divertido.
Que mas puedo decir... Somos algo excepcionales como personas, muy diferentes pero eso no quiere decir que no seamos buenos compañeros...
Que Dios cuide tu camino, que tus penas sean aun mas tu fortaleza de la que ya posees, que nada te detega de soñar y de cumplir tus sueños, que cada alegria junto a los tuyos sea duradera y que la amistad no se rompa, pues eres parte de ello.
A mi buen amigo Pato G. Marley!

... Perseverancia x Amistad x Talento x Optimismo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario