viernes, 31 de enero de 2014

PensamientoZ

¿Tienes miedo a que todo esto acabe, niña?
Miedo a saber que no ocurrira algo asi nunca mas...
A drspertar con una pregunta en una mañana diferente con un pensamiento extraño;
"¿Podra ocurrir algo tan especial otra vez?"
Y saber que sera algo tonto pensar sobre ello...
Temes no poder tener a una persona que en el fondo nunca quisiste perder...

Pues te sere sincero... Yo tambien tengo ese miedo... Pero sabes... ¿?

Es una de las tantas cosas en la vida que ocurren sin saber como o porque pasan...
Y no es justo, no es razon suficiente el que ocurra porque si y que encima debemos aceptarlo...
Pero... Apesar de que es la manera mas dolorosa de avanzar, es lo que se necesita para vivir, pues asi es la manera en que la vida funciona...
Para comenzar definitivamente una vida, es primordial decir "adios" a otras...
No hay porque estar triste... Sino agradecidos... Se han sentido tantas sensaciones dentro que ahora posiblemente yo me sienta en deuda...
Quiero una vida plena y llena de bellos momentos para ti...
No sere yo quien luche para conseguir todo ello para ti... Pero mi deseo es que vivas sin odio, sin lamentaciones, sin recuerdar este nombre y que te cause un dolor de cabeza... Por favor no...
Mi deseo es que despiertes en la mañana y que tu primer pensamiento sea "alegria" y una cálida sonrisa junto al cálido beso de la persona que te cause la felicidad y el deseo... De vivir cada mas...!!

... Vive x Sueña x Vuelve a Vivir!! ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario