lunes, 20 de enero de 2014

Inmejorable x El niño y su Melancolia x Personas Favoritas


La Serena...

- ¡Wou! Esto es diferente a lo que nos habian dicho compañero...

- Seeee!!!!

Habiendo terminado el inventario en Copiapo me subi a la azotea, dibage pensamientos y el paisaje amainaba todas mis gratas locuras... Miraba alrededor la hermosa ciudad... Mas apegada a los grandes cerros que a la costa... Sin embargo eso solo extiende su belleza. Estuve pensando en mi familia... Tan lejos ellos de mi y tan distante yo de ellos, el celular siempre en modo avión, no recibo ni hago llamadas... No es que no quiera saber del resto o no quiero que llamen, solo dedico tiempo al tiempo, el celular es lo que menos ocupo a excepción para plasmar los bellos paisajes almacenandolos en fotos.

Sonaba de fondo una canción lo cual como ya saben... Me llevo al recuerdo... Y con la fresca y mañanera brisa Norteña viaje por todad las personas que he conocido... Asi es todas... Comenzando por Mamita y terminando en Diego, un joven de La Serena el cual conoci en medio de una fiesta dispersa que hubo en las cabañas a las afueras de Copiapo ayer por la noche. El hombre tiene destreza para el arte contemporaneo.... El grafitti...
Distinto arte al mio pero igual de representativo, para haber bebido tanto el hombre estaba muy en sus cavales pues se acerco cordialmente y ofrecio una platica muy suceptiva...

Volviendo al punto de la azotea ahi estaba, mirando los confines del basto horizonte... Recordando y continuamente con algo de melancolia... No por que sienta que los demas estan demasiado lejos... Sino porque de una forma muy personal ya se que me queda solo un lapso de tiempo limitado...
A ratos me baja la pena y me alejo intentando huir del resto como lo hacia de pequeño para no tener que despedirme llegado "ese" momento... Pero lo cierto es que tambien estoy entre gente maravillosa, aveces hostigantes, aveces confortables, pero como toda persona tienen su esencia unica que los hace especiales y suelo volver y me reciben con una sonrisa...

Saliendo del inventario subimos a la Ban y nos dirijimos a La Serena...
Llegamos a unas cabañas las cuales estaban bastante apartadas de la playa, eso no nos convenció mucho, pero ya estabamos ahi asique pedimos habitacion con Erme... Nos pasaron la llave N° 13 y nos dirijimos a la cabaña... Frente a la cabaña una piscina, quedamos con una ancha sonrisa en el rostro y al entrar a la cabaña pues...

- ¡¡Wou!! Esto es diferente a lo que pensabamos Viejo!

- Woooooo!! Esta cabaña tiene hasta living perrito!

- A ver las piezas brother!!

- Seeeee...!!

Cada uno con su pieza, cama de dos plazad y una tina exquisita, es como la casa que siempre soñe...

No tarde en caer en la ducha... Al salir Erme estaba recostado en su cama tomando una siesta, muy comprensible pues los largos viajes ahora desgastan sin que nos demos cuenta... Ahora ya he descanzado lo necesario para este escrito... Me acaba de llamar Paola, dice que llego a casa hace un par de dias de Talca, Samuel esta de vacaciones en el campo con Pato Huaiqui, quirn es hermano de Erma Huiaqui, el personaje que esta tomando una siesta en la otra pieza...

Mis padres estan bien dice Pao, pero nunca me convenso hasta escucharlos a ellos mismos...
Ya hablamos con ella acerca del viaje a Loberia, una costa o una playa en la que Erme pasaba sus vacaciones en su infancia, la segunda semana de febrero iremos un grupo muy extenso hacia alla, lo que mas lamento es que Jona estara trabajando esas fechas... Pero tengo algo en mente que podria funcionar...

Extraño mucho a mi nanita Belen, al Gato parlanchin de casa... Extraño a mi Amiga Nico, sigo extrañando a la Bea... Por supuesto extraño a mi hermandad...; Jona... Extraño muchas personas y muchas cosas, pero no puedo negar que aqui estamos pasandola exelente y encima ahora nos vamos a la piscina asique por ahora es lo que mas puedo contar en palabras...

En resumen todo ha ido fabuloso y hermoso, solo Dios hace estas cosas y estoy muy agradecido pues no siento que lo merezco, sin embargo aqui estoy... Conociendo lo mejor de Chile...

No hay comentarios:

Publicar un comentario