jueves, 30 de enero de 2014

Complicidad x Inocencia x Mente Siniestra I

No estas realmente solo... Me decias... Y sonreia con cara divertida mientras charlabamos en el rincon del colegio...

Mas tarde quisiste distraerme, me sujetaste por la espalda y con los brazos presionaste mi cuerpo...
Ingeniamente mi reia e intentaba desafarme de ti... Pero me asfixiabas, no sabia si lo hacias de broma, si solo jugabas o estabas descargando tu furia sobre mi...

Intente sonreir pero el aliento me estaba faltando, me dificultaba volver a tragar aire y creo que lo notaste, sin embargo continuaste asfixiandome... Mire a mi alrededor buscando ayuda...
Chascas sonreia, intentaba frenarte pero solo toco tu brazo y siguio tomandolo con humor, mientras yo no conseguia respirar... Cierto odio nacio y recorde todas las veces que me habia usado solo para juntarse con ella... Quien miraba de lejos y tambien sonreia...

Eras mi mejor amigo, asique pense que solo era un juego... Pero segundos despues cai tendido al piso, todos mirando y nadie ayudaba... Por dentro agonizaba y los pulmones no podian aspirar el aire alrededor... Te veia sonriendo... Me causo un panico enorme verte sonreir asi... Mi amigo me estuvo apunto de dejar sin el mas minimo aliento y aun cuando estaba agonizando tirado en el piso te veia sonreir... ¿Te reias de mi?

No recuerdo quien fue en mi ayuda... Solo recuerdo que me ayudo y me recosto apoyado en la pared, intentaba recuperar el aliento mientras en mi subconciencia intentaba responder aquella incognita... ¿Porque la unica persona que sabia que yo no era capaz de contener la respiracion me haria algo como eso?...

No tenia respuestas concretas... Mientra a recuperaba el aliento buscaba a mi amigo con la mirada al encontrarlo mis dudas se disciparian... Pero no fue asi, estaba mirando de lejos, sonriendo aun... Pero con algo de susto en tus ojos... Solo por casualidad mire a otro lugar y vi esas sonrisas despreciables, felices de verme desfallecer, mire a otro lugar y esa misma sonrisa deseosa de mi estado final me hicieron reaccionar... Fue cuando sonreí tambien... Con una de esas sonrisas endemoniadas que tenia antes de conocerles... Sus rostros cambiaron y en mi cabeza pensaba esquisofrenicamente...

"Sigan sonriendo malnacidos... Debieron matarme... Me dejaron vivo imbeciles... Siempre comiencen el trabajo y sonrian despues  de terminarlo..."

De aquella vez mi alter ego salio queriendo destruir todo lo cercano a mi... Pero... Jonathan.. ¿Realmente queria matarme o solo darme un susto?
Lo unico que se me venia a la cabeza eran deseos de echarle manos a esos cuellos y estrangularlos y que todo el mundo los vieran... Sin embargo... Ese no era mi propio pensar... Era un deseo ajeno, de alguien mas aqui dentro... Asique entre en razon...
Me dio igual los motivos que hubiese tenido para haberme hecho aquello... Era mi amigo y no sacrificaria una amistad por un intento fallido de algo que no comprendia del todo... Pero el resto... Al resto los dispersaria de mi y de el...

Recuerdo a Sarai a mi izquierda algo preocupada y al imbecil engreido de Chascas a mi derecha finjiendo preocupacion, solo se me acerco para estar cerca de ella... De ahi supe que su amistad era tan basura como sus hormonas mal desarrolladas... No tenia ni fuerzas para levamtarme y tuve que soportar su desagradable presencia a centimetros de mi...
Solo recuerdo que cuando recupere el aliento me levante y camine lejos de todos ellos, el me siguio y le dije;

- Alejate de mi Chascas!! Ella esta al otro lado..!!

- Ah!! ¡¡¿Asique andai' con esa #@%$??!!

- Si! Y tu andai con esa! (refiriendome a ella con la mirada) Asique corre por tu hueso y tu correa perro quiltro!!

No me dijo nada mas, pero sabia que de entonces eramos enemigos, segui mi camino y el siguio el suyo... Por fin habia dejado de ser el titere de esos dos... Aun cuando estaba saliendo de una situacion agonizante aproveche el momento para alejar a una escoria de mi lado y a Sarai con el tiempo yo ya no le seria util... Todo marchaba perfecto... Dos pajaros de un tiro y mi zapato ya no tenia molestas piedras...
Peleas y discusiones que nunca salieron a la luz y que solo las supimos los 5 protagonistas, se dieron mas tarde y fui libre de todos ellos... Sin embargo... Mi mejor amigo... Seguia siendo mi mejor amigo... Perdi solo lo qie debia perder y se mantuvo lo que era verdadero... Gracias a mi mejor amigo el plan fue brillante...

      .....Una mente Siniestra....

No hay comentarios:

Publicar un comentario