miércoles, 15 de enero de 2014

Con sol x Sin sol x Sobre ruedas...!

Domingo 12/01/14
15:30 p.m.

El paisaje es el mismo... Poco cambia y no hay mas que árido desierto y montañas a lo lejos... Lo unico curioso del paisaje fueron unos molinos de vientos a un par de varios metros de la carretera.

Llevamos ya 16 horas dd viaje, el asiento empieza a ajustar la forma de uno, me la paso leyendo, dibujando y viendo peliculas... He dormido poco pero es normal, probablemente lleguemos mañana por la mañana (según dice erme).

Ya estamos en La Serena, la costa da a notar el basto mar a ratos y luego solo montañas... Desierto y mas montañas.
Nuestro destino es Iquique y estoy algo confuso, el 2011 nos dijeron lo mismo "Vamos a Iquique a trabajar por dos semanas"...
Pero en Iquique no estuvimos las dos semanas... Sino solo un dia... Dijeron Iquique porque es ahi donde empieza la gira...
Por ende pregunte a la Caro donde ibamos despues de Iquique y respondio que ibamos a varias regiones hasta Calama... En pocas palabras es la misma gira de la vez pasada...

Va a ser una larga semana, trabajo, playa, encima alojamos en cabañas eso significa "chipelibre" seguro. El calor es algo sofocante pero como el sol sale por el oeste me toca el sol en la ventana solo hasta las 2 mas o menos, despues de eso el sol ya no molesta mas... Al menos no a este lado del bus... Eso al menos me deja toda la bendita tarde con sombra y viento fresco proveniente de la costa oceanica... Si, suena de lujo... es una de las pequeñas grandes cosas que raras vez le ocurren a uno.

La vez pasada no fue un viaje grato, a decir verdad solo queria llegar a casa, pero esta vez viene erme, sassy, la tontita y varias personas mas, incluyendo a la niña con la que suelo intercambiar miradas... Y eso es bastante interesante, aveces solo la miro un rato y encuentro inspiración, el paisaje arido tambien me ha dado ideas...
El bus esta casi lleno y por ende sus bolsillos tambien, llenos de humo si entienden a que me refiero... Quiero alejarme lo que mas pueda, he decidido NO fumar durante estos dias, es algo complejo pues hasta yo tengo, obviamente no lo traigo yo pero siempre hay alguien que trae y esta vez erme me auspicia, sera mucho mejor para el cuando le diga que no quiero y que se lo deje para el.

En lo personal bueno, ayer por la tarde le dije a mi Mama que fumaba, osea, ella de curiosa y de broma me pregunto, fui sincero y le dije la verdad... No se lo tomo muy bien y comenzo a actuar con indiferencia. Sali de casa sin abrazos ni despedidas largas... Solo un vacio "Hasta pron... ...Cuan do nos veamos"...

Es triste salir de casa asi, sobretodo cuando no veras a la familia por un largo tiempo.
Leer y dibujar resultara algo escencial en mi para alejarme definitivamente de todo lo que me ha rodeado todo este tiempo, ya deje el cigarrillo pero aun asi es algo incompleto si sigo fumando de lo otro... Bueno, espero todo vaya bien y mas que nada es compromiso es conmigo mismo y alguien mas... Espero tener la fuerza necesaria suficiente...
Bien, el paisaje sigue siendo el mismo, poco cambia y las montañas se ven mas cercanas y a ratos mas lejanas...
Llegaremos a comer a nose donde y seguiremos el viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario