miércoles, 29 de enero de 2014

Asiento Para Dos x Largo Viaje x Solo Entre-Nos...!!

Y ahi estabamos... Recostados en los asientos de ese transcurrente bus, nos habiamos hablado poco pero nos conocimos lo suficiente para estar uno frente al otro... Escuchando oasis... "No mires atras con rabia"... Mientras los demas hablaban babosadas yo estaba ahi, sentado con el rostro a centimetros del tuyo... Dormias... Yo contemplaba tu femenina hermosura... Despertaba una que otra vez la picardia oculta a rozar tu tersa piel... Tu forma de vida tan libre como la mia me incitaba a creer que formarias parte importante en mi vida como yo en la tuya... Bellas charlas y aveces algo de ideas desentendidas...
Me mantenias fascinado con tu admiracion a mis dibujos mas privados... Me abri a ti pues se que no eras de esas tipicas niñas... Jovenes sin vision y madures podrida... Eras dif......Eres diferente... Tu compañia es exquisita... No me malinterpretes por favor... Solo expreso lo mas sincero posible en palabras lo excepcional que es compartir contigo...
Creo que en algun momento veras solo mi edad y a raiz de ello tomaras desiciones... Pero a pesar de ser solo un niño para ti... Para mi eres una MUJER... Una verdadera mujer... Intrigante, alocada, inexperta y viviente del sol y de la noche...
Tus uñas verdes... Tus labios rosa... Pestañas delineadas... Celas tornozas... Aros de Mariposa... Pelo rojo consumido... Piel añejada y viva con aroma tan sutilemtete fragante como el mejor vino de la frontera del lejano hermoso valle...
Me enamora mirarte, me incita acariciarte... Pero estos son mis pensamientos en roble del que no salen... Solo se guardan conteniendo la mejor cepa de tu idolatrante compañia...

Nos dormimos con risitas susurrantes y entre el sueño seguia oliendo tu inigualable aroma... Mas tarde, mas noche... Despertamos, volvimos a la charla de intercambio de historias y todo eso... Me asombraba la aceptacion y fascinacion que tenias conmigo... Todas las historias que te contaba, los sueños que tenia, mi mundo interno lo aceptabas y lo oias como si para ti tambien fuese real... Quede fascinado... Encontre a quien me aceptaba como soy...

El bus se detuvo en una Pronto Copec y fuimos a comer, yo invite y tu compañia fue lo mas placentero.

Solo querias jugo, yo solo queria sentarme en la misma mesa que tu y seguir charlando. Pedi el "Combo Niño" el cual con mi amigo Pato Gamonal infantilmente pediamos para que nos dieran de regalo el "cabeza de pasto"... Fue genial, aun tenian la promocion de ese monito que venia de regalo. Nos sentamos a comer y a pesar de que todos miraban y palabreaban a nosotros no nos llamaba nada la atencion mas que nuestra mesa...
Te reias al ver al "Cabeza de Pasto" y como no sabia que era o cual era su funcion te explicaba porque era tan especial...

- ¿Y tiene nombre? -pregunto Geo.

- Le pondre Wilson jejeje...-respondi y soltamos la risa.

Una chica rubia que se integro a los inventarios hace poco se paro frente al vidrio y dijo;

- Hm! Una cena romantica...

Nos miramos, Geo sonrio y yo tambien, seguimos comiendo y platicando... Mas tarde volvimos al bus, habiamos comprado una ensalada para el camino y tu jugo de naranja. Habiendo subido y ya sentados recuerdo haberte oido hacerme una pregunta que para mi fue bastante preocupante...

- ¿Y el monito? Wilson... ¿Lo tragiste?

- .....¿Eh? -No podria describir el rostro que puse, solo tu podrias describirlo pues era un regalo para mi hermanita Belen.
Mire por la ventana intentando hallarlo a la lejania de las mesas de donde habiamos almorzado. Volvi la vista a tu y sonreias como burlandote...

- Jajajaja aqui esta (mientras lo sacabas de dentro de tu cartera)... Solo queria ver la cara que ponias...jajajajaja.

Me puse serio y luego inevitablemente me puse a reir, el bus partió y nos tapamos con un poleron y otra prenda de ropa... Tu cabeza apoyada en el asiento miramdome fijamente no me dejaban apartar mi mirada de tus ojos.
Incesantemente me oias hablar... No te cansaba escucharme apesar de que te lo preguntaba a cada rato...

- ¿Enserio no te molesta oir todas mis tonterias?

- No, no... Me encanta oirte... Es como... Nose...

Y sonreiamos continuando la platica... Llegado el momento toque tu rostro con mi mano... Tu mejilla era mas blanda de lo que creia...

- Lo siento, olvide como de hace una caricia...

Tu solo sonreiste diciendo;
- No importa.

Rozaba tu mejilla, tu barbilla y sonreias... Tomaste mi mano y la entrelazamos... (Por Dios como llegamos a eso sin decir una palabra)... Miraras intrigantes y silenciosas te llevo a aquella pregunta;

- ¿Que ocurre?

- Estas muy lejos...

- ¿Que, quieres que me acerque?

- No... No... Pero ¿puedo acercarme yo?

- ¿Para que...?

- Creo que lo sabes...

- .... .

- ...¿?

- ....despues.

Sonreiamos, seguias escuchando mis vida integra... Te charlaba acerca de mi dura y determinada vida militar antes de entrar a trabajar a inventarios, me oias y reias con todas aquellas historias... "El porque me decian Hercules"... "Los disparos en aquel poligono en medio de una lluvia y un frio abrazador" "Los chascarros mas comunes de un soldado" y... "Los pensamientos de cada indibiduo que vive esa asombros experiencia"... Me escuchabas como si esas historias fueran un cuento del que quisieras haber formado parte, como un personaje mas de la historia... Asombrado de ti bese tu palma y me acerque a tu rostro...

- No te preocupes no voy a besarte. - te decia mientras con mi nariz rozaba la tuya... - Me gustaria besarte pero solo seria un impulso masculino.
(creo que asi tambien lo pensabas tu).

Ya acariciando tu rostro decidi dormir, yo no tenia sueño la verdad pero queria que tu durmieras... Y funciono, cerré los ojos, me acurruque y pense en muchas cosas... Para cuando abri los ojos ya dormias... Bella durmiente...

Mientras dormias placidamente me puse a contemplar las estrellas por la ventana del bus... Eran las 3:38 a.m. Y desvele hasta las tantas observandote... A ratos despertabas, me mirabas, sonreias y volvias al cálido sueño.

Luego de algunas horas te ofrecí comer ensalada, la saque del ruidoso envoltorio de papel cartón... Saque el tenedor y una servilleta... Ibas a tomar el tenedor cuando te replique; - eh! Eh!
Puse la servilleta cerca de tu cuello y poca convencida de lo que estaba a punto de hacer me miraste con extrañeza...

- abre la boca. - te decia mientras acercaba el tenedor con algo de lechuga, un trozo de carne blanca y un poco de queso. Cada porción cuidadosamente seleccionada la llevaba cerca a tu barbilla... Sonriendo abrias la boca y comias mientras nos mirabamos y sonreiamos para adentro.
Habiendote terminado todo el pollo y la ensalada te acurrucaste y volviste al sueño...

- Eres una mujer muy hermosa y muy flojita por cierto...- te susurraba en tanto volvias al sueño

Yo pensaba en muchas cosas... Despertabas y me preguntabas "¿Que pasa?" "¿En que piensas?"... Y eludiendo tu pregunta respondia "En nada..." Pero entre todos esos pensamientos pensaba en aquella pregunta que al parecer se ha respondido sola...

Hace un tiempo que he intentado volverme un adulto y pensar solo en lo que el adulto toma por primordial importancia... Trabajo, dinero y sustento...

La pregunta era ¿Una mujer vive solo de eso o es capaz de vivir de cosas mas sencillas?... Al parecer la pregunta se ha vuelto una respuesta...
Geo no es una niña... Apesar de que tengo 22 sigo siendo un niño para ella... Sin embargo Geo es una mujer adulta que no le importa demasiado lo que puedan darle materialmente, se que en algun momento todos pensaremos en que necesitamos materialidad, eso es comprensible... Me refiero a materialidad como un hogar, el alimento, una cosa que deseemos con importancia, como un auto, una cama o esas cosas... O como un lápiz y una hoja que para mi son primordiales y una materialidad constante...

Pero aun asi la materialidad para ella sige en segundo, tercer, cuarto o quinto plano pues no ha pensado en la materilidad que puedo darle... Sino en la compañia que puedo ofrecerle... Que es lo que mas puedo y deseo que obtenga de mi... No tengo posesiones, no tengo un castillo, ni tampoco riquezas... Al menos no en este mundo... Pero si viajamos a donde quiero llevarte... Posiblemente sepas que donde vivo no hay limites entre lo real e irreal, pues todo se vuelve sueño, todo se vuelve fantasia... Todo se vuelve asombro...

El bus seguia girando sus ruedas y el viaje continuaba constantemente, acariciar tu hermoso rostro y tocar tu frente a la mia me llevo al deseo de un solo acto... El cual me respondiste con una sonrisa...

Gracias te doy pues me siento muy contento por estar contigo... La edad como siempre solo es un tiempo inexistente que nos separa... Tal vez algun dia la edad nos cobre años y la madurez aclare nuestros rostro marcando una sutil diferencia exterior... Pero lo que mas me importa en estos momentos es lo que sentimos en el interior... Pues eres capaz de entrar aqui... No necesito pasarte una llave, la llave solo es una mirada...
Lo que luego ocurrio... No puedo describirlo, o no la verdad no quiero, sere egoista... Solo lo sabre yo y mi hermosa Geo...
Aunque ahora estoy de vuelta en casa y tu probablemenre ya estes dormida te pienso mucho... Todo lo de ayer y hoy a sido de tal importancia que ha cambiado mucho el sentido de algunas cosas que llevo guardadas aqui ya durante largo tiempo...
Te enviare el primer mensaje pasado mañana... Espero que estes igual de dormilona como el viaje que tuvimos de regreso... Un beso de buenas en tu mejilla y otro solo para sentir tus labios...

      ....Suspiros x Constantes Miradas x Solo entre-nos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario