lunes, 20 de enero de 2014

Inventario x Espacio Tiempo x Querida Distante

Jueves 16, 02:46 a.m.

Estamos a mitad del inventario, es algo sofocante estar en una tienda del Norte que no tiene aire acondicionado...
Hay una chica la cual me tiene muy curioso, al principio la vi y de un salto de alegria quise ir a saludarla pero no era quien creia que era, tiene un parecido muy notorio con Bea, eso ha hecho que me de algo de melancolia, y claro, extrañar...

Nose como estara, pero tengo cierta certeza de su estar... Me siento algo inutil, queria hablarle y platicar, pero no se porque no lo hice, quiza en ese momento al leer todo eso me dio tanta tristeza que no podia con todo ello. Mas que yo sufrir por enamoramiento o esas cosas me es mas doloroso saber que mi amiga sufre por ello, y encima nuevamente, la verdad debe ser muy dificil para ella, me causa ironia no estar con ella... Salir y hacer tonterias, entrar a un bar y no salir hasta escupir todas las penas que se alojan en la garganta... Beber hasta emborrachar el sentimiento con el que jugaron... Oir musica y esperar el amanecer hasta contemplar el alba y ver que un nuevo dia empezo y que el ayer fue ayer...

Pero no, aqui estoy muy lejos sin nada que hacer, con una impotencia por dentro que me impide hablarle y platicar... No nos vemos nunca pero siempre esta ahi, siempre hay un espacio en el dia donde ella esta presente, como un break en la jornada mas larga.

La niña de hoy se me acerca para preguntar sobre codigos y cosas acerca de la maquina de conteo, la miro y mi garganta quiere decirle "te extraño"... Pero no es ella, no es beita querida quien me pregunta cosas en medio de este inventario... No es beita, esa niña con la que me quedaba platicando caminando entre los pasillos del Sodimac al terminar los Inventarios.
Realmente le extraño, no se muy bien por que o a causa de que... Pero tambien se que siempre desaparezco para que los demas descansen de mi... Siento que aveces soy algo fatidico para las demas personas. En fin...

La verdad he estado distante de todo y de todos, solo es una incomoda sensacion de... pues... No lo sé exactamente...

Podria platicar sobre mis alegrias... Mi tristezas... O lo que sea... Pero lo cierto es que no tengo nada en mi cabeza mas que tontas ideas que se me han dejado despojado de todo...

Hay un tipo de vacio inexplicable que no entiendo muy bien, se supone que todo anda bien pero las amistades a mi alrededor se han vuelto... Algo fangoso...
Siempre lo mismo y no saben llevar una conversacion, sincera y claramente hablando... No hay gente inteligente con la que hablar o intercambiar ideas y eso es algo ironico cuando estas rodeado de gente las 24 horas...
Trabajo, bus, hasta en los descanzos hay gente y lo peor es que ni siquiera dejan descanzar tranquilamente...

Veo rostros que indiferentenmente me dan algo de rabia, tiendo a imaginar cerrandoles la boca de un solo golpe, puede ser cruel pero todos lo pensamos en algun momento...
Esta ciudad es algo arida y cambiante... Pense que en Iquique ya habia una calor incomparable pero aqui, en Calama es algo muy diferente, no puedes respirar sin secarte los pulmones, no hay tanta arena como decian, pero de alguna manera la abundancia de chilenos se vuelve todo lo contrario... Hay mas extranjeros que compatriotas, eso no me molesta para nada... No tengo un perfil de racista, pero me intriga que en cada esquina nos miren como si vinieramos de otro pais.

Estoy algo melancolico pues las personas que estimo se encuentran muy lejos, a varios muchos kilometros de aqui y solo estoy redeado de gente la cual ni siquiera me genera un poco de interes.

Me quede toda la noche mirando el techo, escribia y luego borraba todo lo que almacenaba... Me puse a dibujar pero la verdad tengo serios conflictos internos conmigo mismo, nose que me ocurre, el animo cambia, quiero dormir y no duermo, quiero alejarme y no puedo, quiero dejar de pensar tanta tonteria pero no tengo nada mejor que hacer...
Lo bueno de todo es que estoy bien, con algunas lagunas mentales pero bien, he dedicado tiempo a pensar en el libro epilogo de Sentimientos Encontrados sobre la vida sentimental que tuve antes de viajar a Temuco. Lo cierto es que he recordado muchas cosas y he añadido otras.

Pero en fin... Todo aqui es hermoso, la playa, el distante horizonte y el paisaje es lo mejor de todo... Con algo de recuerdos, de nostalgia y calma... Volvere al trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario