jueves, 23 de enero de 2014

¡Oyeme! x ¿Estas tú? x Aveces tambien Ella...!!

Pensaba que podria amar a alguien en algun momento sin recordar tu nombre...
Virar tal vez en una esquina y toparme con la chica mas guapa del mundo e iría tras ella olvidando todo lo que diaria y silenciosamente guardo aun aquí adentro...

Pero cruzo las calles pensando todavia en que hice tan mal para haberlo perdido todo... Haberte perdido a ti...

Lo hubiese culpado a el pero ni siquiera me es ineludible, ni siquiera descriptible en palabras que a mi me conciernen...
Lo unico que podria decir dignamente es que lo tiene todo desde el dia en que te conoció.

Pense que podria mirar adelante sin que el corazon mirara en sentido contrario, que solo te recordaria justamente cuando tu subconciente por equivocación me recoradece...
Creia incluso infantilmente que podria conservar tu cariño a traves del tiempo y llegado el momento y la oportunidad de ganarme tu amistad...

Incredulo niño de porcelana que se rompe al mas minimo roce...

Ahora intento ser un adulto, cumplir con mis respondabilidades sin tratar de imaginar tanto, apagar a el niño soñador que yace aqui adentro y activar la incontroversial vida adulta de trabajo, dinero y sustento...

Solo una pregunta... ¿Una mujer busca eso o es capaz de vivir de cosas mas simples?
No lo pregunto sarcasticamente, lo cierto es que no lo se... Mi madre siempre discutió con Papa acerca del dinero y esas cosas acerca del mantenimiento del techo en que se vive pero yo solia soñar con una esposa con dilemas existentes un poco menos despavoridos como el dinero...
Porque lo digo... Pues porque dinero es lo que aveces mas o menos tengo apesar de trabajar como un animal algunas veces... Si surgiera en la vida con alguien a mi lado quisiera que no le importace mi apariencia ni lo que pudiese ofrecer materialmente, sino todo lo que llevo y soy por dentro... Aunque se perfectamente que el estomago no se alimenta de abrazos o caricias...

Una vez una mujer me miro con la mirada mas despreciativa que me han dado en la vida... Si, tu madre... diria que tambien tu hermana pero no sabrias cual o tal vez si, pero no tengo nada en contra de ella ni de nadie de los tuyos... La cuestión es que me hizo sentir que solo por mi apariencia su hija estaba echando su vida a la basura...
Y una mirada muy diferente es la que me da una se
Soy solo palabras y textos los cuales puedes ignorar y seguir tu vida, asi espero que sean las cosas.

Solo explico aqui lo que a nadie le digo, lo que quisiera charlar pero a nadie le platico... Desearia hablarte... Juro que solo hablarte y quisiera que no me hablaras... Que solo oyeras o mas bien leyeras... Que respondieras un "si" o un "tal vez" un "bien" o un "te entiendo" de vez en cuando... O solo una vez por año si no es demasiado...

Es increible lo fragil que soy entre todas estas palabras juntas a comparación con el sujeto de polera gris que lidera el conteo de ciertos pisos cada noche en las tiendas y supermercados en el trabajo...
Aveces la gente solo me mira con algo de intriga pero nada mas que eso y algo de indiferencia, pero hay miradas que al descubrirlas estas se ocultan... Igual que aquellas que al pasar por la vereda del frente lo hacian... Pero me siento diferente, he sido sincero desde el momento que le vi... Es mayor... Mucho, mucho mayor y aun asi he conseguido hablarle... Platicarle y compartir con ella toda la noche... Son las 8:02am... A las 7:42am nos despedimos y me siento en las nuves, de alguna manera nos hemos entendido bien, me ha enseñado lo ridiculo que es soñar pero que despues de cumplido los 30, incluso los 40 seguire soñando...
Tiene algo de tranquilidad en sí que me transmitio anoche y pude liberar de mi mente todos estos pensamientos... No... No he hablado de mi preciado pasado con ella ni con nadie... Soy egoista pues esos recuerdos son solo mios y no necesito que alguien mas los sepa... Todo es mejor cuando nadie sabe nada acerca de ti y tu vida integra, pero a lo que voy es que me ayudo a descubrir una ventana que no habia visto... Amo a dos chicas en el especial... Amo en el recuerdo a quien no esta conmigo y amo a mi mejor amiga...!! Pero tambien amo saber que a pesar de que no estas... He aquí tu entre todas estas lineas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario