martes, 21 de enero de 2014

Un buen Hombre x Especilidad x Compañia Cerca y Lejos

El trabajo fue largo, la jornada normal que daba término al inventario tardo incluso horas mas que lo previsto... Estabamos cansados y yo algo irritado...

En realidad solo tenia un poco de sueño por las 13 horas y media trabajando asique me tire sobre un sillón a dormir, solo 2 minutos pude conciliar el sueño y Sassy me despertó de un solo golpe... Eso es lo que mas odio en la vida... Tratar de dormir, conseguir dormir y que me despierten de un grito sin haber descanzado nada...

Desperte tan molesto que no dije una sola palabra en todo el viaje... Solo Erme me hablo ya cuando volviamos a la cabaña diciendo;

- ¿Y, compadre? ¿Como estamos pa' un melón con vino? Jajajaja...

- ¡¡Que no sabes otra estupidez que Cristala y Melón con vino!!! - Replique... La verdad estaba bastante molesto pero que culpa tenia Erme de ello... Pues nada... Solo reaccione de lo peor lo cual me hizo sentir una basura mas tarde.

Pense mucho en disculparme pues Erme no es de aquellos que guardan resentimiento o se enojan facilmente... Es mas, jamas he visto a Erme enojado. Quiza si molesto por una que otra cosilla pero jamas enojado...
Tanto pensar me fui a la ducha para pensar las cosas claramente... Al final sali de la ducha y me fui a vestir a la pieza... Fui a la comedor y me sente en el sillón que estaba frente a el.

Tenia algo de nerviosismo y mas que nada verguenza... Queria disculparme pero haberlo visto tam serio ante el PC me dio mucha inseguridad, agache la mirada y ahi quede sin nada que decir...

- ¿Que pasa compadre? - dijo Erme.

- ¿Eh?

Le mire y estaba con la misma incomparable sonrisa de siempre... Casi me puse a llorar y mire al suelo y dije;

- Pu..puedo pedirte un favor compadre...

- Digame...

- Disculpeme... Por lo que dije y por como lo dije...

- No se preocupe compadre... Si sabi' como soy...

- Aun asi, se como eres pero aun asi disculpa, no queria... No quise...

- No se preocupe compadre si cache que estabai' chato y algo molesto, adema' yo cacho como eres cuando andai' asi... No se po, tendriai' que hacer una chanchá muy cuatica pa' hacer que me enoje o me sienta mal...

Habiendo dicho esto paso solo un segundo y olvidamos el pasado... Riendonos de cada tonteria que decimos...
Es mas que un buen sujeto... Erme es de aquellas personas que no encuentras en cualquier esquina cercana a tu casa... Es como Jonathan, Yicel, Rene o Vanesa... de aquellas personas que encuentras solo una vez en la vida...

23:20pm

Estoy algo disquilibrado... El melón con vino es recomendable de todas formas... Erma estaba loco por tenerlo en sus manos y beberlo... (hablo del melón con vino). Ely echo a la olla un par de papas de las que estuve pendiente toda la tarde y que quedaron excelente... Salvo que aun estan en la olla... Nadie las quiere por que el melon con vino es la especialidad de la casa...
Ahora nuestra cabaña está invadida... Sassy, Ely, Yazmin y el Nico estan aqui y eso significa que con Erme no dormiremos hasta muy tarde... Fumararan bastante pero me alegra que respeten mi espacio de NoFumandor... Solo bebo melon y me siento cada vez mas happy y el suelo aveces tiende a tornarce de esponja lo cual me resulta muy dificil de caminar pero es bastante entretenido... Jajjajaja

Me siento muy feliz... Llame a casa... Respondio el sami y charlamos lo normal.. Como va todo y esas cosas, luego Papá que se la ha pasado entramites de Belen... Luego Mamá... Eso fue algo complejo, no he llamado en una semana y estaba bastante preocupada como de costumbre con cualquiera de sus hijos.. Hablamos seriamente y dijimos lo necesario y sinceros como siempre... Esta mucho mejor y mas tranquila, lo mismo para mi... Luego hable con Belencita y me alegro el mundo oir su voz... No entiendo el 20% de lo que dice pues es discapacitada pero es mi amor incondicional (apesar de tener varios amores) y charlamos bastante... Por supuesto le mande saludos al señor gato... Lo extraño demasiado... No sentir su peso en mi espalda al dormir, su ronroneo y sus garras enzartadas en mi me es bastante extraño... Un vacio incluso... Hable un rato con Nico... Mi amiga maldita que he extrañado un montón... Aveces le recuerdo e inconcientenente el aroma de su cabello llega y se aloja en mi cabeza, es bastante extraño pero no es lo mas raro que me ha ocurrido sino el hecho de que aun tenga lazos muy fuertes con ella y varias personas mas...

Saben... Creí que despues de lo de Sarai y todo ese cuento no volveria a dejar entrar a nadie, pero ahora que lo pienso ese mal acto no es reflejo de que las amistades sean un error.... Es reflejo de que solo su amistad fue un completo error y una equivocación no marca como iguales a los demas en el camino, solo la marcó a ella apartandola de mi camino a mi apartandome del camino de ella... Suelo extrañarla, pero solo porque el recuerdo y la melancolia de aquellos años en que soliamos ser buenos amigos llegan a mi mente... Asi es mejor, que los recuerdos sean aquello y no eso ultimo...

....My Beautiful Life, My Beautiful Family....

No hay comentarios:

Publicar un comentario