lunes, 14 de julio de 2014

"Oda al Producto, a su Razón de Ser "

Soy extremadamente ordenado y minucioso... Pero en mi cama, me encanta mi desorden.
(Solo semanalmente)

En mi cama tengo sueños, en mi cama yo descanzo...
En mi cama yo reposo, como y canto, en mi cama yo despierto.
Antes la compartia, ahora coexisto aqui sin hermano, mucho mejor para mi, pues asi es como vivir solo.

Un lapiz, un inalador, un jarabe y un par de pastillas, unos cuantos cassette de grabaciones del colegio y musica de esos tiempos, lapices; varidos colores y tipos, hojas arrugadas, hojas lisas, un envase de chamito, de zucaritas, cascaras de mandarinas, un peluche sobre otro mas grande, dos almohadas, una radio reproductor Cassette y Cds compac digital audio (Solo reproduce musica mp3), un yogu yogu, una figurita de marvel, incienzo, un boxer sin usar, sabanas, plumon y cubrecama, una bufanda, el bolso, un poster, cargador, lampara de dibujo, una carpeta, el block, comics, libros, tripode de dibujo, un poleron, el pantalon de trabajo, la polera de trabajo, una bateria de celular, un folleto...
Todo esto varia... Pues no siempre veo lo mismo al ordenar...
Aqui escribo libros u me pongo a dibujar, escribo en un blog y dibujo una historieta, aqui me pongo a recordar, a viajar en el tiempo, aqui tengo sueños que imagino derpierto y a ojos cerrados. Aveces duermo mucho, aveces muy poco, aveces llego y me hecho o aveces ordeno y me acuesto.

Aquí no me estreso, tampoco me canso. Aqui ando lento y aveces ni marcho.
Suelo hecharle de menos cuando ando muy lejos y cuando no quiero verle es por que el desorden tengo que ordenarlo. Aunque eso no me molesta, en lo mas minimo, me divierte ordenarla y dejarla a mi estilo.
Junto a la pared de la cama tengo un gorro navideño, con pon-pon y lucesitas, tarjetas de anime colgando como cortinilla, un mini peluche de recuerdo y figuritas colgando, dibujos que me han dado y una repisa en el costado. Llena de materiales, pero siempre bien ordenados, con el equipo de shohoku, un eva y un gundam justo al lado, tambien estan mis lentes, los celus y una vieja colonia, una cajita musical, tinta china y una pluma.
Agradable musica de fondo, ambiente tranquilo, espacio para uno.

- Isra! Miercoles! Ya... Ordenar tu cama!

- Tsk... Joder... Okey, me levanto mientras ordeno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario