viernes, 4 de julio de 2014

Aún escribiendo x Introducción x ...a la Historia

Creo que tuve que fumar un poco para regresar en definitiva a ese momento... A ese invierno diferente, poco despues que se fue aquella profesora.
Pero esa historia ya esta terminada, la siguiente torna al Siguiente invierno, donde Ese chiquillo aislado y encerrado encontro el camino junto a otra persona... Ale.  O Alexita como todos le solian decir.

Ella me enseño algo especial, algo diferente... Un mundo dentro de mi, donde encontrar mis propios sueños.
Ella era una niña bastante excepcional en aquellas clases con la profesora andrea y los demas.
Pudo captar por comoleto el lazo entre Andrea y yo. Y aprendio de ella a razonar conmigo despues.
Un dia antes de que me ayudara a cumplir mi sueño, Ale me conto sobre el suyo; Ella queria formar un grupo de personas... Un grupo en particular donde hubiera gente que queria ayudar, y pues... Yo iba a ser su "experimento" pues mi sueño era formar parte de algo especial asique ambos nos beneficiamos.

Alexita aun no pensaba en un nombre para el grupo aunque ya despues de unos meses a inicio de aquella Primavera ya habian varios integrantes, dos de ellos eran sus mejores amigos; Olanda y Rafa. Ariel y otro chico que lo vi solo tres veces por lo que recuerdo, llegaron despues.

Una chica habia llegado al curso y Ale me pidio que le ayudara a integrarla. Era una chica que tuve aprender a conocer sin saber nada de ella mas que un detalle; comía flores.

De "Las 4 Estaciones"  llega el Capitulo Segundo y Tercero... En dos partes que narran el desarrollo de esta historia.

"El Viento de Primavera" (Parte I) y "Un Dulce y Oscuro Verano" (Parte II)

No hay comentarios:

Publicar un comentario