viernes, 4 de julio de 2014

EntreSendas x ¿EPÍLOGO? x A toda costa!

Epílogo...¿?;

- "La razón que une al tonto con los amigos"

Mientras seguia caminando... evadí muchas sendas hasta alejarme por completo de todos...

Quise caminar entre las sendas de algunas personas pero lo cierto es que es como caminar sobre un disco de vinilo puesto a medio rodar... Me aleje y comence a toparme con gente que no conocia, algunos se me presentaron pero preferí guardar silencio y alargar la distancia.... Lo se, mi desinteres suele de ser excesivo, pero asi esta bien...
La gente que no es de mi circulo no deberia porque importarme, es decir... Todos son simples conocidos y siendo asi pues no hay nada que me aferre a ellos.

Contrario a eso, me tope con una senda algo apartada del resto, el solo hecho de sentir la esencia a lo lejos de aquella senda me hiso recordar de inmediato de quien se trataba... Es una persona de la cual me aleje hace ya bastante tiempo... Lo cierto es que, no, no me aleje... Tuvimos que alejarnos.

Existen algunas personas que sin estar presentes, aun sigen formando parte de aquel circulo... Entre ellas (hay) hubieron dos... Dos amigos los cuales nunca quise dejar... Gato y Rulitos... Y nace una pregunta... ¿Alguien alguna vez te ha buscado hasta dar contigo y encontrarte despues de muchos años...?

Pues he decidido vivir una estupida y alocada historia de búsqueda de dos amigos especiales... Hector y Vane.

Lo escribi en el primer capitulo de Las 4 Estaciones.
Él es mi primera amistad externa al colegio que tuve en ese tiempo de periodo escolar, en ese entonces yo estudiaba y trabajaba, y en el trabajo lo conoci a el, osea, mejor dicho él me conocio a mi...

En un rincón de la salida del Hiper, justo tras los telefonos públicos estaba yo, y Hector fue el primero en acercarseme para platicar sobre cualquier cosa. Muy pocos se me acercaban y la verdad yo no tenia la personalidad suficiente para presentarme y saludar, y parte de mi no tenia intension de hacerlo tampoco, pues asi vivia. La verdad me agrado bastante porque no tomo mucho en cuenta preguntarme porque era tan aislado y ese tipo de cosas, solo me saludo y empezamos hablar como personas que se acababan de conocer.

Su vida ha sido algo aventurera, y es lo que me gustaria aprender de el, poder ingenearselas en un momento crucial y sobrevivir ante cualquier cambio. Claro... El no lo sabe todo pero hay ciertas cosas que se que me podria ayudar, ademas ya ha pasado mucho tiempo sin vernos y platicar que es de la vida es algo que solemos disfrutar bastante entre viejas amistades.

Y bueno, me gustaria poder encontrarla a Ella, a Vane. Nos hemos visto un par de veces, es como si nos encontraramos una vez cada 3 o 4 años, asombrosamente me mandaron su numero pero solo he llamado dos veces en 3 años y no ha contestado, la primera llame un dia despues de que gato me diera el numero y la otra fue para su cumpleaños.

Algo realmente raro pues jamas recuerdo las fechas... A excepcion de unas 5 y serian excepcionales.
Puedo pensar que no me quiere contestar pero esa idea no contribuye en nada... Como dice un muro por ahi; "Inténtalo, y sino te resulta... ¿Qué tanta W3@!?"

Sea lo que sea que venga mas adelante, es cierto que lamentare no haberlos visto por ultima vez siquiera... No quiero ser apocaliptico pero el mundo tarde o temprano vendra abajo. En años o en cuestion de meses.

Los veré de una forma u otra! Es mas... Jona me acompañara, bueno... Se lo pediré cuando sea el momento, sé que tambien querrá ver denuevo a Hector y pues, seria genial que tambien conociera a Vane, despues de todo... Sabe de su existencia.

Ahi afuera no quedara mas que el recuerdo... Y antes de que eso ocurra... Voy a salir, a emprender el viaje hasta encontrarles de nuevo asi poder recordarles una vez mas lo que somos... no me importa el final, voy a lograrlo... Alguna vez en la vida hay que darlo todo para descubrir que las personas no olvidamos a nuestros amigos...! Jamas!

Y este es el comienzo... Al menos una senda nueva se une a otra vieja... Veremos que ocurre en el camino, pues la razon siendo simple y sencilla... Es mas que suficiente.... Esa que nos une a todos... "El valor de la amistad y una sonrisa"

No hay comentarios:

Publicar un comentario