martes, 8 de julio de 2014

Oscuridad inyectada x Gritos y Palabras x ¡¡Desfragmentado!!

Con la mirada baja... Siempre he evitado mirar su rostro con esa expresion endemoniada... Me recuerda mucho a aquellas veces que me golpeaba en mi niñez... Y vivir junto a ella me ha causado alegrias... Como amarguas...

Hablaba mal de todos mis amigos y no lo tolere, conteste! No me quede callado como siempre lo hago... Criticaba a mis amigos como si los conociera, siendo que ni siquiera ha sabido algo de ellos aparte de sus nombres...
Menciono a condor como lo peor de lo peor... Y mis puños cerrados por un instante pensaron en acriminarse contra sus palabras... Evite oir... Evite oir su voz, sus inicuas palabras... Pero cometio un error... Menciono a mi amiga anne...

- No sabes nada!! Jamas han venido a pedirme plata!! Y sino vienen nunca es por que saben que tu estas aqui....!!! No sabes nada de mis amigos!!

Mi mente oscurecio... Su rostro enfurecido... Con ... Con esa maldita expresion en sus ojos... Ojos de un demonio!

Un enemigo es un amigo que aun no conoces por completo... Eso es algo que todos sabemos... Lo que no saben y estan a punto de enterarse... Es que yo... Ya no soy tu amigo.

Sencillamente asi soy yo liberando mi entidad insoluble... Libero pensamientos que las demas personas considerarian como inapropiados de decir... Y yo y no lo aguanto...

Un idiota de amigo es lo que te considero... Eres molesto, fastidioso y siempre te repito lo irritante que eres... Sin embargo supones que bromeo y respondes tontamente evitando la idea de que no quiero tu amistad ni tu molesta compañia...

Me enferma que vengas a casa a verme y contarme tus inentendibles dilemas de vida, no soy tu consejero, no soy tu estupido pañuelo de lagrimas, no soy tu cura personal oyendo tus tontas confesiones...

Sabes... Honestamente... Ni siquiera me siento escuchado por ti... Lo se... Te oigo hablar, hablar, hablar, hablar, hablar y hablar y cuando yo intento hablar... Luego de oir un rato vuelves a hablar la primera imbecilidad que llega a tu maldita cabeza... Haciendo entender que nada has escuchado. Crees entenderme pero tu boca es mas honesta al responderme...
No entiendes nada de lo que trato de explicarte...!

Tal vez dentro de esa cabeza eres astuto, calculador y preciso y Wou! Debe ser fascinante vivir y pensar dentro de ese craneo... Pero joder... Vive dentro no afuera porque cuando tus inteligentes pensamientos llegan a tu boca... Solo eres un fanfarron.

Esto no es un pensamiento propio de mi, eres mi amigo... Pero... No sabes mi querido acompañante lo cansado que me siento, lo fatigado que me sienta vivir asi, oyendo esas palabras en mi cabeza... Como si toda la amistad por la que luche tantos años solo es fango y lodo... Esas palabras que se mezcla con mi entidad insoluble y sale a flote...

No espero a que me entiendas, eso es impensable hasta para ti y si algun dia por milagros de la naturaleza lo entiendes pues... Para entonces te hare saber el comino que me importa que te des cuenta de quien soy y lo que pienses de mi.

Recuerdas la amistad que perdiste el año pasado por aquel atado con tu mujer?... Pues reconciliate con el... Te hara bien... Necesitaras algun amigo que oiga de ahora en adelante todas tu basuras emocionales.... Yo, pues... Ya no juego. Sé como eres, sé que cuando me veas en la calle me golpearas lo quieras o no... Eres un tipo de animal que golpea por venganza y eso hasta dentro de tu cabeza logras procesar que es cierto.
Pues... Si me ves y me golpeas... Recuerda que tu eres el que golpea... Y yo soy el tipo de persona que no golpea... Sino que pica... Un inofencivo y lento veneno, como el veneno de mi madre fluyendo en estas palabras... Sabras entonces que esto durara años de amargura en mi ser y en tu ser...
Destruire tu confianza con tu circulo de amistad como lo han hecho con el mio, generare odio entre cada simple discusion entre los tuyos como ya lo estoy viviendo ahora.. Y causare ira contra ti por haberte acercado a mi... Como me siento ahora.

Quieres saber algo mas?... Pues odio todo de ti... Pero sabes lo que mas odio?
Odio que hayas pretendido ser un buen amigo conmigo y me hayas envuelto en ese humo adictivo que esta acabando con mi vida, con mis pulmones y con mi familia... Odio que hayas llegado y hayas hecho de este aislado sujeto un malnacido drogadicto de porqueria como tu...

Soy quien no soy, quien no pretendo ser... Eres lo que eres, porque no sabes como ser otra cosa.... Y apesar de eso para mamá es lo peor de lo peor... En el fondo y oculto de ella mi pensamiento es que eres unico y especial amigo...
Pero eso ya no importa... No para un enemigo.

Lo peor de todo... Es que estas palabras no son mias, pero son parte... De mi... Y quien las ha causado ha envenenado tantas veces mi mente con su oscuridad que me traspasa mis calmos pensamientos... Es irreal ver como la mujer que te crió termina por desvalorar todo lo que valorabas.

Ya no quiero mas tus gritos, ni tus palabras escupidas sobre mi cara... Ya tienes lo que has querido... Un maldito hijo sin circulos de amistad...
Gracias por hacerme sentir... Completamente desfragmentado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario