martes, 22 de julio de 2014

Oscuro x Residente Interno x Paper Cut!

¿Que hay de malo en eso?
Es decir, a pocas personas les importa pero, alguien un dia me dijo que ojala yo pudiera amarma, quererme tal y como soy. Amar un poco mas la vida y dejar de ser tan cerrado conmigo mismo y con los demas.

Esa era una tonteria para mi en ese entonces... Con suerte tenia un "amigo" cerca y apenas sentia afecto por alguien. ¿Y aun asi me pedia que yo me quisiera a mi mismo?
Fue una gran impresión la que me dió porque pensé que conocía siquiera un poco de mi, y he ahi el dilema... Nadie sabia acerca de mi.

Infrahumano II

Me pregunte a la edad de 11 años que seria de mi siendo una sombra.
La sombra todos la perciben pero no le toman atencion. Y resulta que yo ya era una sombra. Una persona mala.

No se como llego a mi o que lo causo, pero se que en un periodo determinado de mi vida, esta se borro. Fue como si dejara de ser un chico autista pero dentro de lo normal. Y un tipo de sombra me envolvio en ropa negra. Iba alejandome mas de las personas tanto que mamá una vez se pregunto en la mesa; ¿Oh, y el isra?
Estando en la esquina junto a la pared en la mesa, casi oculto y ya meses sin decir palabras.

La vez que se esta sombra se apodero por completo de mi tenia 14 años, mi vida era una completo basura...

Mamá estaba algo enojada y vió mis cuadernos, tarea sin terminar, hojas rotas y solo escritura interminable maldiciendo a todo y a todos.
Sujeto con sus fuertes manos todos mis dibujos, incluyendo aquellos que habia guardado de mi niñez... Y frente a mis ojos, inmobil y como si partieran mi cuerpo a la mitad... Mamá los hizo tira, volvia a romper los dibujos una y otra vez...

Toda la tarde guarde silencio, oculto, me escondía en el espacio mas oscuro en el que encontraba y ahí una sombra me cubrió.
Cada persona que se me acercaba terminaba herida, todo la shamaneria que habia aprendido en la infacia la estaba liberando.

Una vez mi hermana estaba llorando, su dura tristeza romantica era impedida por Papá, estaba desecha, estaba en su cama y yo desde un rincón dije esas frias palabras respecto al amor.
Pienso que eso la hirió mucho mas porque pasaron dias sin poder sonreir y pasaron meses despues de que volvimos a hablar.

Esa personalidad y esencia tan negrazca no era parte de mi, no era yo mostrando mi lado b, era una sombra apoderandose de mi vida.
Una tarde sin mas decidí enfrentar esa sombra... Y termine prendiendo todas las luces de la casa porque comence a temerle a la oscuridad, no podia dormir y cada vez que trataba... Me despertaba.

Pasaron varios años sin que hable del tema, y una vez mas Papá hablaba de Dios y todas sus increibles hazañas en los hombres, no tenia idea que tanto yo como los demas, somos todos descendientes de Noé y que Dios no es como un Capitan o un Señor al cual debia tenerle miedo, y supongo que la primera amistad duradera que tuve fue Dios, porque hasta hoy está.

Tuve una camino algo indeciso, donde no sabía si seguir mi oscura y shamanica vida o escoger un camino de fé.
La sombra se fué, y una parte de mi tambien con se fue con esa sombra. Aveces busco entre recuerdos que lo provocó, porque una sombra cumplió mi deseo de ser un chico asi de oscuro internamente.
Podria balancearme por la el lado a que la pregunta es la misma respuesta. Pero siento que esa sombra me persiguio de alguna manera, esa vieja bruja supo que podía ser como ella, tal vez aquella vez cuando caí al suelo y dejó el pajaro moribundo con el cuello torcido frente a mi...

Ese maizal hoy en dia esta completamente tapado por viviendas a la redonda. Pero al estar ahi pude sentir que ese lugar me enseño mucho mas de lo que yo pensaba. Me enseño un lado diferente al que vivimos normalmente. Que hay sombras ahí fuera eso todos lo sabemos, pero según el camino que escojas estaran tan apartadas todo el camino de ti, o pueden estar tan dentro de ti que vivas sin darte cuenta una vida completamente en oscuridad. Asique... ¿Que hay de malo en eso? Es decir, jamas tuve afinidad por mi, siempre hacia daño al cuerpo con moretones, heridas y cortes, no sentia ni el minimo afecto por los demas ni por mi mismo... Pero aquella persona me dio ese consejo una vez y decidí guardarlo... "Quierete un poco mas"...

Asi volví a dibujar, empecé de cero y comence a conocer a las personas en tanto ellas me conocían a mi, a mi esencia verdadera.

Infrahumano II x La sombra del Maizal x Camino de Fé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario