sábado, 12 de julio de 2014

Parte del Grupo x Cosas y Personas x ¡Outch!!

Pienso en la debilodad de mis decisiones... Pues... Estoy aqui... Con un "supuesta" cigarrillo a punto de encenderlo... Y en mis pensamientos se que esto no agrada en lo mas minimo a mis padres, ni mis hermanos o amigos... Se porque lo hago... Mas nose como dejar de hacerlo... Me siento perdido...
Asique fumo... Dejo que la debilidad del cuerpo decaiga ante algo tan sublime... Y siento la culpa de ello con cada exhalo... Y cuando ya hecho, suelo pensar en otras cosas... Aveces pienso en una canción, en una imagen, un sonido... Aveces en lo primero que atraiga mi vista... Y esta vez... Fue un color.

Era Domingo en la mañana y habia llegado a casa... en la mesa habia una fuente con mandarinas, solte la risa y al acostarme comence a escribir...

¿Saben porque me gusta el naranjo?... Pues porque yo tambien veo naruto, es una buena serie y el manga siempre me sorprende. No soy fanatico de ningun estilo en particular... Antes de ser metalero me consideraba una especie menos fanatica que los otakus. Luego de ser metalero.. Pues... Fui soldado... (literalmente)... Luego comence a escuchar reggea y pase por esa etapa de... "Abrir mis pensamientos y todo eso..."
Me sirvio porque empece a oir, leer y ver mas cosas en general, muy variado.
Ya no me identifico como metalero solo por ponerme una polera de "Rhapsody Of fire" o de "Avalanch". Las uso por que las tengo y por que forman una parte del recuerdo. Ademas de que me gustan mucho.

Ahora pues... Me definiria como ese personaje que camina en la calle y pasa desapercibido, y cuando no sale... Se la pasa en su rincon... Honestamente prefiero mi rincon en la pieza sobre mi cama. Durmiendo, descanzo, escribo, dibujo, avanzo en mi historieta, como y vuelvo a descanzar... Solo salgo por algo en especifico y bueno, trabajo.
Claro... Tenia en mente seguir descanzando aquel dia, y tambien el próximo despues de ese...

-       °    °     °

- Aló... ¿Dime?

- oye Flako, mañana vas a ir con nosotros? -Sakty.

- (huy!) Donde?

- A la Expo pu' con los chiquillos... -Sakty.
[expo yo lo definiria como un lugar de muchas cosas interesante pero con personas que no me gustaria conocer]

- Hmmmm....

- ya po' vamos... -Sakty.

- Aun tengo que verlo, mañana tengo trabajo.

- pero si igual empieza temprano! -Sakty.

- (joder... Me atrapo!) Muy bien. Hora?

- ap! Es que eso no lo han visto todavia los chiquillos, por eso te llamo... -Sakty.

- Se supone que tu me estas invitando flakita... Uff... De acuerdo, pasado las 12, si?

- bueno de ahi me avisai'... -Sakty.

- Okey.

- ya, cuidate flakito, chao. -Sakty.

- tu tambien, ai te ves. Bip!.

Pfff... Ahí se fue volando mi descanzo... Bien, al menos sera temprano, tendre la tarde para descanzar antes del trabajo.

- hm... -Paola.

- Te iba invitar...

- Ah, si? -Paola.

- ...si pero estas en cama.

- si, no puedo salir, pero tu ibas a ir con los chiquillos -Paola

- No, iba a ir contigo.

- Aun asi no puedo. -Paola.

- Entiendo, te traere algo.

- Bueno.

El dia sabado tenia trabajo en la tarde y pues no queria salir, asique no llame a nadie y espere a que se olvidaran de mi y fueran ellos juntos. Bueno, ese era mi plan...

11:46 a.m.

- Eh! Despierta. Te buscaaa... Alguien. -Papá.

- Eeeh?? Tsk..! ¿Les dijiste que estaba?

- jajajaja no hace falta, ellos saben que estas aqui, levantate y sal a atenderlos. -Papá.

- Que remedio. Pero tendran que esperar entonces... No pienso correr...

Me vesti no a toda velocidad pero y prepare todo para llevar, me despedi de ma' y pa'.
Sali y habia mas gente de lo habitual... Jona, facundo, cris y una niña, no recordaba haberla visto anteriormente... Era la hermana de facundo. Esperamos a sami que de por cierto ni siquiera tenia en mente que fuera, ellos insistieron en llevarlo.

Fuimos hasta el centro, pasamos al super y compramos las cosas para comer en el dia, tomamos la micro hacia Inacap, donde seria la expo, y todo iba bien. Al llegar pues... El rostro me cambio radicalmente... Y mi primer pensamiento al mirar a jona y a los demas fue; "Los odio".

Habia una fila tremendamente larga, a simple vista habian como 200 personas haciendo fila. Y lo peor fue que esa fila era solo para comprar la entrada, para poder entrar habia que hacer otra fila mas larga... Fue horrible.

Nos resignamos, asi, literalmente quedamos ahi parados pensando en que hacer, mirandonos unos con otros y con una sonrisa tan ironica que no sabiamos si reirnos y sentir enfado. Mientras jona fue al baño me quede mirando el lugar y en eso vi un rostro conocido.

- Hey! Eh!! Gogo!!

Al percatarse este de que le hablaba a el, dio una vuelta muy loca y fue a saludarme, se llama Egli, le digo Gogo-dance por motivos poco logicos. Nos conocimos como hace año y medio en el trabajo.
Es un personaje algo diferente, su mundo es el estudio y su vida personal es algo poco comun, vive su espacio y su estilo propio lo hace una persona comun y corriente.
Luego de saludarnos y presentarlo a los demas (lo cual no fue algo muy formal de mi parte) me dispuse a hacer la larga fila. Jona habia ido primero a hacer la fila pero ninguno de nosotros lo acompaño, no estabamos muy convencidos de que seria algo rapido.
Al final opte por no perder el viaje y hacer la fila, ahi estuve como media hora y luego quien entregaba las entrada salio a repartirlas, lo cual ahorro estar parado la hora mitad y media de la fila.

Al final pudimos entrar y estaba algo lleno, literalmente repleto!
Cristopher fue al baño y cuando volvió me dijo que habia una fila para entrar al baño y otra fila para salir del baño, y preferi no ir.

Empezamos a recorrer las exposiciones y estaba bastante interesante, iba de alla para aca viendo toda clase de cosas extrañas, habian muchos sujetos vestidos de personajes de anime. Y las chicas vestian algo mas... Ajustado y detallado.
Luego me separe del grupo y empece a caminar hacia donde mis pies me llevaran, como usualmente suelo ser. Entre a otro salón donde quede fascinado, habian exposiciones de figuras de todo tipo de anime, y eran figuras importadas, full detalle, de colección... Y no eran baratas.

Preguntamos el precio a un sujeto que se nos acerco y enseguida comenzanos a reir, nos dijo que al final del dia como a las 6 se sortearian dos figuras, una de un personaje femenino de un anime que nunca habia visto y la otra... Era Rei Ayanami! De evangelion!
Le pregunte de inmediato como era eso del sorteo. Solo habia que escribir el número de celular y el nombre.

Habiendo entregado el papel con los datos seguimos nuestro camino con los demas... Cris y jona se sacaron fotos con unos rifles, habian figuras de casi 60 cms, me puse a jugar Fliper, salimos al patio a comer, volvimos a entrar...etc...

Ya eran como las 17:30 y decidi irme porque tenia trabajo mas tarde y queria alcanzar a dormir un poco... Pero al parecer todos quisieron irse tambien y tomamos la micro de retorno al centro, nos bajamos en la plaza Teodoro y ahi nos quedamos un buen rato.
Algunos nos separamos y con el cris, facundo y mi hermano acompañamos al jona al una tienda.

Con jonathan ibamos platicando cuando sonó mi celu, era un numero desconocido y quede dudoso.

- Contesta wn jajajjaja... -jona.

- Si, si.. (Aquelacuestion)... Aló?

- Aló, Israel López , ¿Verdad?

- Si, con él...

- Wn te ganaste la figura!!!

-  .  .  .

- eh?... Flaco wn, ¿Que pasa? -jona.

-  .  .  .

- (eeeeehhhhh!!!) Tienes que venir antes de las 6:30 a buscarla... Felicidades Israel jajajajaja... Bip!

- Me... Mmm... Me gane la figura.

- ¿Ahhh?... ¿Que figura? -jona.

- Una que sortearon recien... Rei... Rei Ayanami...

- No wei flako!!! -jona.

- ¡Outch!

Con esa expresion asumí que no podria retirar la figura... Mas tarde tenia trabajo y aun estaba algo lejos de casa, y ya muy lejos de volver a la Expo. Solté la risa y trate de olvidarlo... "Tanta buena suerte para mi nunca viene sola, siempre viene en forma de sarcasmo y con algo de ironía"

Lo peor fue que jonathan se encargo de recordarmelo todo el camino... Eso si me bajo los animos... Solo queria tiempo...
Justo en la tienda vi a un personaje muy alto... Al ver a los chiquillos comenzo a mirar hacia todos lados hasta que me localizo, me abalanzo contra mi y no tuve oportunidad de escapar...
Era Camilo. Nos saludamos y me dio un par de golpes en el estomago por mi "ingratitud"... Suelo desaparecer aveces.
Charlamos un poco y como sienpre pude percatarme que andaba con una chica... un hobbit por cierto, en comparacion a camilo. Siempre me lo topo con una chica diferente.

Al final fuimos a dejar a facundo a tomar la micro nos separamos mas abajo con jona y cris. Con mi hermano llegamos a casa y lo unico que queria era echarme sobre la cama. Pero la ironía solo comenzaba... Mas tarde... Tenia trabajo.

Lo unico que vi antes de salir de casa... Fue una mandarina, lo cual me recordo todo el dia y no hice mas que soltar la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario