viernes, 4 de julio de 2014

Foto en Blanco y Negro x Como el Sol...! x Destellos y Realidad

¿Por... Que..? ¿Es una maldicion acaso?...
Sabes.. ¿Que ocurrio hoy?
Desperte... Si, apenas desperte viniste a mi mente y tuve una especie de visión... Y no logro entender... ¿Por que te pienso tan constantemente?
No lo odio, para nada... Pero entenderas lo que hiere recordarte y saber, pues... Que es inútil... que no estas...
                   "Lo Inalcanzablemente Importante"

Comprendo que ya no tengas interes en mi, entiendo a la perfección que formas parte de algo tan importante y especial a lo que yo no puedo formar parte... Y es genial, o sea... Por tu parte... Siento alegria de que tengas algo tan especial en tu vida...
Pero... ¿Porque sigo aqui...? ¿Por que.... siges aqui en mis pensamientos...?
No, no me molesta... Pero que sentido tiene que te piense hasta en mi subconciente si sigies siendo... Una foto en blanco y negro...

No duele pensarte, incluso es agradable, como el perfume que hueles por la mañana cuando sales de casa... Un olor agradable que te da buen animo por la mañana...
Lo que realmente hiere es que... Finjo que estas... Que existes, y honestamente ya no tengo las respuestas para todo, no... No las tengo... Y no se que hacer para que aparescas, o que en definitiva termines de desaparecer... Aunque siempre opto por creer en que apareceras, no me agrada mucho la idea de que desaparezcas cuando literamente... No estas...

Pense mucho en comenzar a hablarte, no sabes como hecho de menos si quiera una sencilla platica contigo, es decir... Para mi es importante...
Quisiera poder hablarte o verte como si fuera algo tan común como ver a mi amigo jonathan...
Ya no te olvide, no te fuiste de mis pensamientos, te quedaste aqui hasta hoy y posiblemente mañana tambien estes aqui, en mis pensamientos, en mi subcobciente, entre estas escrituras...
Solo te pido que... No me exhilies... Si sabes que existo aun... Pues... No me hagas sentir asi... Completamente olvidado.

Cuando quise volver a hablarte pues, todo inició con esa conversacion casual que tuvimos cuando estuve en Rancagua... Hablamos acerca del tipo de Colegio en que se ha convertido ese lugar en el que estudiabamos y nos conocimos... Comprendí que si era posible platicar libremente de muchos temas sin tocar otros temas.
Entonces quise pensar, y lo acepto, se me hizo inevitable pensar en que podria hablar contigo normalmente, sin alterar el orden establecido, ser un simple conocido con el que platicas cada vez que no quieras saber del mundo y su incongruencia....

La razon, si... La razon de porque no lo hice fue por una inseguridad, la inseguridad de ser una molestia, de que si hablar conmigo generaria problemas con tu circulo de personas... Eso me hecho el mundo abajo en cierta manera jajajajaja.... Si... Lo hiso... Pensar en que si al final resultaba ser un completo desastre...

Guarde silencio y segui igual que siempre pues, asi soy, asi he sido siempre y si el coste de hablarte al final me transforma en una piedra en tu zapato pues... Prefiero seguir guardando silencio y no ser una molestia... Prefiero dejarte en paz, que sigas igual de tranquila como hasta hoy vives y no tengas ciertos dilemas con las personas que te rodean por culpa de este personaje casi ficticio.

Tal vez dormí pensando en ello y por eso al despertar tuve esa... Especie de visión...

Pero en fin... Estas son solo palabras, escritura de un loco, de un enfermo que sueña con tener un poco de lo que no tendra jamas, un poco de tu amistad, de tu tiempo, de tu espacio... lo cual pienso y siento en lo calida que seria... Casi como el mismo Sol... Que al verlo te deslumbras de su brillo... No se si tu amistad sea algo asi, pero bueno, eso genera en mi al pensarlo...
No veo maldad por que honestamente no te considero una mala persona... Todo lo contrario...
Y bueno, suelo ser yo el lado oscuro de la luna... El cual nunca ha sentido la calidez de los rayos del Sol...
Y siento agonia por la lejania....
Pero no por eso se pierde la fé... Sigo pensando en lo inalcanzable, tal vez diras que sigo siendo igual que ese chico loco que caminaba bajo la lluvia un,chico que da demasiada importancia a una simple persona y que come ricas papasfritas mientras busca su lugar en el extenso planeta tierra...
Y es verdad, una parte oculta en mi sigue siendo asi... Pues... No es malo soñar de ces en cuando.... Como por ejemplo... Cuando no tienes la capacidad de llegar al Sol y sentir su abrazadora fuente de vida... Cuando no puedes oir el palpitar de la Luna...
Cuando no puedes pronosticar la aparicion de una estrella fugaz... Pues... No es malo soñar... Lo que Duele es el despertar.

¿Existo... x ...para... x ...la Luna?

No hay comentarios:

Publicar un comentario