viernes, 25 de julio de 2014

Pensamientoz de un Final

Una suave sabana se convirtio en la soga perfecta... Mientras que con la ultima frazada cubrí tu cuerpo del frio... Pues era invierno, tal vez el mas helado de toda la historia, un invierno sin Sol.

Un piano sonaba muy lejos, tan lejos que el sonido el viento le traia de horizontes distantes... Solo para oir esa hermosa melodia como susurros entre la tormenta...

Parecia triste, parecia enojada. Su voz no pude oir, pero el sonido de su lagrima al caer fue evidente para todo el planeta... Se sumia en llanto, mas nada habia mas polvo y cenizas... Nada habia, mi alma a lo lejos le veia... Mas nada habia.

Luchamos tantas veces por la libertad, derribamos tantas barreras y oponiendonos al opresor... Triunfamos... Mas nadie advirtio que la lucha seria inservible... Pues luchabamos por libertad... Y ahora no hay donde ir... Todo es oscuridad y muerte.

Con las manos ensangrentadas defendió a los suyos, nadie ni nada tocara su morada, mas las antorchas no iluminan con su fuego por siempre... Tarde o temprano la luz se apaga, tarde o temprano la esperanza se va...

Eramos niños, crecimos juntos y nos conocimos como dos hermanos, mas nuestro camino ha sido diferente... Y apesar de que me iré yo primero... Mi amigo, mi hermano, hombre fuerte y tenaz, ten seguridad que aquí esperare por tu llegada... Para que despues de esta vida... Seamos hermanos denuevo en la otra... Pido por ti mi fiel amigo... Para que no desfallezcas y luches... Luches por la fé que nadie mas creyó... Pues esta oscuridad otorgara desesperanza... Mas tú sabras que aun despues de la oscuridad... Habra esperanza para quien la busque...

La esperanza... La vida... Esta allá arriba.

Estamos contigo. Te estamos esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario