martes, 1 de julio de 2014

Prisión del Alma x Anclaje x Vive, luego Existe!

Alguien menciono algo que me produjo una cevera impresion... Algo que me dejo atonito, con reprecion...
Y realmente lo odie, pues puede que muy en el fondo... Ese tonto habla-tonterias tenga cierta razon..

Supongo que no tiene sentido que espere sentado o que marche apresurado hacia ningun lado...
Que duerma intranquilo pensando en tu vida... Y despertar cada dia sin velar por la mia...

¿Donde se albergan mis sueños?

¿Donde se almacenan los senderos que no alcanzamos a recorrer?

¿Cómo...? diran perplejos ¿hemos vivido sin poder lograr un solo sueño?

Camine, esta vez por un lugar diferente, y la verdad pense haber tomado otro camino pero termine llegando a un mismo lugar conocido, solo que llegue por otro sendero...
¿Es asi nuestra vida?...
Creer que podemos cambiar y vivir de forma diferente... Al final parece que hagamos lo que hagamos... El resultado... El final del camino es el mismo, y suena ironico.

He soñado... Con alguien dentro de este cuerpo... No dueño, sin embargo propio, un compañero viviendo la vida de mi misma perspectiva...
Dos seres en uno...

Tu recibes el dolor... El pecado encarnecido... Luchas constantemente en agonia y gozas tambien de los placeres de mi vida...
Eres quien siente el cansancio luego de correr... Quien siente la seduccion ante una caricia... Quien llora cuando los ojos ya no pueden contener ni una lagrima mas...

Pero... ¿Somos tan diferentes?
Yo soy tu alma, desligada totalmente de todo lo terrenal... Tu eres el cuerpo, aquel anclaje eternamente sujeto a este mundo... Quien siente amor y llora...
Quien sufre de hambre y sed...
Quien siendo prisionero toda una vida... Posee la capacidad de soñar pues yo, tu alma... Te lo permito...
Sueñas con ser yo, pero nadie sueña con ser tu... Y asi vivimos...
Asi despierto en las mañanas mientras tu jamas concilias el descanzo, el sueño...

Podria decir que eres todo lo que sueño... Y no puedo ser tu en tanto mi anclaje siga sujeto a este cuerpo, siendo un alma, debes seguir prisionera a mi...
Dime entonces... "¿Quien es el que posee la libertad?"
Este cuerpo es tu prision, y la prision yo la manejo, si quiero caminar lejos, simplemente lo hago... Y tu.. Supuesta alma libre, solo debes seguirme lo quieras o no...
Asi ha sido desde nuestra existencia...
Soy prisionero de este mundo pues sueño con alcanzar las estrellas... Pero, que perteneces a las estrellas... Solo puedes hacer lo mismo que yo... Seguir soñando, seguir esperando...
Algun dia no muy lejano... Te permitiran dejarme... Entonces volaras... Y entonces... por favor...

¡NO TE DETENGAS JAMÁS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario