domingo, 27 de julio de 2014

Siguiente Clase x Palabras y Párrafos x Verdaderamente Quién!

Hm... despues de tantos años... Aun me sige dando clases que no puedo pasar por alto.

La gente siempre ve lo que superficialmente quiere ver en uno, pero al menos alguien me conocio tal y como soy interiormente, todo lo que soy en verdad y que le oculto a todo el mundo...

No puedo percatarme como es que ha descubierto la manera en que actuo con los demas... Pero siendo la primera vez que alguien descubre este secreto tan íntimo supongo que doblegare mi personalidad solo con quienes finjen conocerme... Pero ella... Esta profesora ha sido diferente... Me pillado... Sabe quien soy en realidad... Conoce mi interior sin haberme yo percatado de que me habia descubierto.

Es como si me recordara a....
Rayos!... Ya casi es Agosto, no quiero pensar en eso pero es inevitable...
No son palabras bonitas, tampoco palabras cualquieras... Son palabras de alguien que sabe tanto de mi que cuando lo leí... Sentí un breve escalosfrios recorrer mi espalda entera.

Esa tarde solo escribi por escribir... Pero sin darme cuenta una vez mas la escritura se volvio personal y muy reflejada de mi interior... Lo publique y luego publique esa entrada en el grupo de face en el que esta esa profesora.

Como siempre tengo pocas expectativas en que alguien lea las tonterias que escribo pero ella lo hizo, lo leyó... Y luego de eso comentó.

"No existe la poesía sin sentido, cada quién que lee aporta con su propia interpretación y tú al escribirlo le diste un sentido, y una persona que escribe como tú no puede que tener tanta frialdad, sí alguno de sus párrafos, sólo te cuesta llegar y expresarte con las personas, en eso me identifico contigo, o ser más solitario, pero creo que tienes un mundo interior duro contigo mismo pero cálido que se refleja en esos ojitos y esa sonrisa que escondías en tu bufanda, que yo recuerdo."

Hahahaha...! Si, ese era yo... O mas bien ese sigo siendo yo...
Tiene razon... He sido de un mundo interior bastante duro, no si es por no aceptar mi realidad ante cada hecho o porque no soy bueno admitiendo que soy de aquellos pocos sujetos que aun sueñan, que aun sientes y que aun vive intensamente.
Por eso soy mas solitario de lo comun, no hablo con el resto las cosas que realmente pienso y siento.
Pero saben??... Despues de tanto.... Me han pillado!
Al menos alguien sabe lo que soy y lo que aparento que soy. Eso me dio una felicidad interna durante toda la jornada, pues todos se basan en que soy una persona fria y desinteresada, pues eso me hago creer a mi mismo y al resto... Pero es gratificante saber que aun asi, existen personas queno dejaran de recordarme quien soy verdaderamente para asi no perder de vista quien quiero ser, quien fui... Y quien soy enteramente YO!

Muchas gracias Profesora! Por otra clase mas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario