viernes, 4 de julio de 2014

(Shhh...) x Cámara x Acción...!

Lo sé... Es una mala costumbre de la que muchos me han reclamado... Pero... No puedo resistirme! Jajajaja

He recopilado alrededor de...mmm... Pues... Como 25 personas... Todas a medio sueño, rara vez me topo con en esto. Dos personas disfrutando del sueño...

Honestamente no lo se... No se que o porque me resulta imposible ver a una persona dormida y no fotografiarla...

Una vez me sacaron una foto donde estaba durmiendo todo chascón y a pleno Rem... Fue bastante gracioso y ademas... Pues...
La gente dormida esta completamente ensoñando... Lo que casualmente hago yo despierto.

Cuando tenga a un par de personas mas en mi lista de imagenes "Bell@s Durmientes" pues creo que hare un video... Uno con el que probablemente muchos me odien pero valdra la pena ver sus caras...

A Paola hoy pude verla, llego temprano del Sur... No nos vemos muy seguido y pues que la familia este completa en la semana es casi imposible... Todos trabajamos muy lejos de casa y aveces pasan los dias y las semanas sin saber de loa hermanos...
Y hace poco, al ver a Sami y Pao juntos durmiendo de lo mas placenteros pues...

Clik! x El placer... x ...de soñar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario