martes, 15 de julio de 2014

Tu Historia x "10 • 20 • 30" x Un dia de Charla...

¿Podrias vivir toda una vida guardando silencio?

Pues si soy sincero no es algo dificil, hay personas que viven años sin decir una palabra de lo que sienten, lo que piensan... O incluso de aquello que anhelan decir....

Cuando pensaba en ti, eso hacia... Silencio, y no por algo malo, solo que todo mundo aquí sabe que me gusta pensarte, no hablar, sino el silencio interpretado en palabras... Honestamente no me hacia sentir feliz, pero al menos una parte de mi ya lo sabia y ya habia aceptado la idea de que te habias ido.
Y silencio es lo que mas hay en mi boca.
Pero aqui... En este lugar... La libertad de expresar en palabras todo lo que se silencia... Lo es todo.

Se me paso por la cabeza algo inicuo, poco logico. Me quede pensarlo a solo a ratos un par de dias... La verdad nose como pedirlo o si realmente tiene sentido que lo pida.. Pero... Quisiera que me ayudaras a escribir una historia... Se llama 10 • 20 • 30...
Bueno, la idea es algo obsoleta, nada esta escrito aun, solo tengo ideas referenciales y pues... Solo archive y guarde.
Pretendia que me ayudaras con tu parte de la historia... Tengo aquel escrito donde explicabas tus "10" que era una vida algo aislada y silenciosa... Cuando mirabas por la ventana la ida de tu padre al trabajo. Lo doloroso que era para ti sentir asi. Realmente pense todos estos años en eso y en cierto aspecto pude comprender ese sentimiento, no sentirlo, pero si asimilarlo.
Mis "10" fueron algo similares, aunque distinta historia y personajes.
Esperaba a que me ayudaras con lo de tus "10" y "20"...
Lo que has vivido de los 20 hasta hoy, nose... No sabria darle un sentido especifico o historia con un motivo en particular... Pues es tu vida. Los "30" pues... Ni siquiera he pensado de que se tratara, aunque me gustaria que terminara como una historia relatada de dos amigos que se conocieron con un sentimiento diferente. No quiero mencionar mas detalles a ese tema, pero si al tema de como era tu vida a los "10"... Y como ha sido hasta los "20"...

Como ya te habras dado cuenta... En cierto aspecto quiero que tambien formes parte de esto... Y no solo por pensamientos en los que escritamente aqui apareces, sino que la version de tu vida sea la que predomine en este escrito... Por eso lleva ese nombre de titulo.

Estaba pensando en usar "ese" cuaderno negro... Pero ese es un cuaderno mas personal asique opte por redactar el cuaderno que vino despues... El verde.

Bueno, honestamente no comenzare la historia hasta que tu decidas formar parte de ella.. Y sino pues...
Cuando sepa que no lo quieres, comenzare a dar vida a ese escrito solo desde mi extraño punto de vista.

Pienso en hablarte un dia, nose cuando... Llamemos a este dia "x"... Cuando el dia x me decida a hablarte y las palabras para explicarte todo que esto nose si te agrade y es mas, no quisiera que te burles de mi por esto, pues es importante para mi, sea una locura o no... Sin estar, formas parte de la historia. Si algun dia te dieras cuenta de la razon de todo esto, te percatarias de lo dispuesto que estuve todos estos años por considerarte una amistad irreemplazable. Pues por algo soy inexistente, y por lo mismo aqui sigues existiendo. "Pues somos de caminos diferentes." "Aquellos 10" x "Estos 20" x "Los Lejanos 30"

No hay comentarios:

Publicar un comentario