sábado, 1 de febrero de 2014

Mucho que Decir x Discipando Nieblas x Pantera, eh?

Creiste que te odiaba...? Si lo creiste estabas equivocada... Sino, pues eras tu quien me odiaba... O quiza aun me odias... Y no lo acepto, pero lo respero, a ti te respeto...

Tal vez te molestó que me haya negado dibujar a scarlet, pero tengo mis convicciones, lo que "el" me pedia era un dibujo de "ella"...
No puedo y no quiero... No de personas asi...
Si, lo se, sueno en extremo racista pero soy de aquellos que piensan en hombres como hombres y en mujeres como mujeres, no intermedios... Sino se lo dije en su cara fue porque tu estabas presente y por respeto a tu amistad con "el-la"...
Si eso fue lo que te molesto pues lo malento, muchisimo, pero ten esto claro... Solo lamento el que este intrepido y poco afable idealismo mio te haya hecho odiarme... Lo demas no me importa ni tengo intenciones de hechar pie atras... El resto de la gente no es de mi interes, solo siento afinidad y respeto hacia ti...

Ahora que estoy hablando de ti quiza diga unas cuantas verdades que jamas dije...
Si, llore... Camino a casa al bajarme de ese bus... Y sabes por que?...
Porque pense que todas esas palabras que tanto decias mientras me besabas eran ciertas... Pero ya me habian mentido tantas veces que no creia en lo que decias, pero cuando me besabas y decias que yo era el indicado, que era especial para ti... Todas esas palabras me las crei, crei en ti y salimos perdiendo... Ambos, no puedo ser un canalla y decir que solo yo perdi, tal vez para ti tampoco fue facil pero quien tomo la iniciativa de todo termino fuiste tu, motivo por el cual te doy las gracias... Yo solo hubiese desaparecido y punto...

Multiples veces he pensado en escribirte una carta final... En la cual resumiria todo en un sincero y muy caluroso "Gracias..."

Si, pues por tu tiempo, tus besos, tus abrazos y todi aquello que me dabas cuando estabamos juntos... No es de esos recuerdos que llegan a mi mente todas las mañanas, es mas, suena cruel pero son muy pocas las veces que te recuerdo, pero son recuerdos de los buenos... Si al final hice algo que no te agrado o que hirio en lo mas profundo de tu ser te ofrezco mis disculpas y solo te pido que no vivas con odio...

Hace mucho que debi publicar esto... Lo tenia en un borrador, esperando nose que! para publicarlo un dia...
Bueno, este es el dia...

Muchos malinterpretan aquel dibujo (Magica Pasión), pero antes de que les cuente que significa aquel dibujo en si mismo, les contare lo que significa para mi...

01-06-13

Dama Patty, puedes sentirte especial, eres especial, para empezar no me fijo en gente común, rara vez encuentro personas que llamen mi atención, y tu eres una de esas personas y llegaste mas dentro de mi que muchos otros personajes no menos importantes, pero nadie me ha hecho sentir tan refugiado, tan acompañado, tan lejos de sentirme solo, tu sola presencia me hacia sentir que no necesitaba nada mas que tu compañia, amaba eso.

Tambiem amaba sentirte parte de mi cuerpo, parte de mis brazos, de mis labios, sentirme parte de tu piel, de tu cuello, amaba tanto esa escencia en ti, no podria decirte que escencia era, pues era tu escencia y eso no podria darle un comparativo. Esa rica sensación de haberte tenido conmigo y tu haberme tenidi a mi.
Lastima que fui yo con quien compartias esos momentos, mi inestabilidad emocional siempre fue asi, desde pequeño, no es algo con lo cual me guste lidiar. La verdad nunca busque culpables de porque terminamos, pero me culpo netamente por ello, aparte de haber sentido un cariño tan grande hacia ti sentia tambien la necesidad de alejarme, y al final sin darme cuenta los papeles se invirtieron... Te sentia lejana y mas me alejaba.
El cariño ya no era el mismo, me atrevo a decir que tambien lo sentias asi, era como si algo se estuviese apagando y ninguno de los dos reaccionaba ante eso, ninguno de los dos hiso algo y obviamente la pasión se fue apagando...

Me irritaba hablar mas tiempo por celular contigo que tenerte ahi conmigo, detestaba esa situación, queria tenerte al lado mio, conocerte mejor, tus extraños gestos, tu manera tan negativa de ver la vida era lo que mas me causaba interes en cambiar...
Pero cuando dijiste que no cambiarias fue cuando todo empezo a morir de mi parte, habia puesto mi fé en eso, cambiar esa vida tan falta de momentos gratos, tenia tantos panoramas que al final terminaron siendo solo apuntes en un cuaderno por falta de tiempo...
Ir los dos al museo ferroviario.
Llevarte a algun lugar alejado de la ciudad.
Juntarnos en la casa de scarleth para ver peliculas hasta tarde.
Salir e ir a tocatas en la RoadHouse.
Mochilear un fin de semana sin planificar el destino, solo ir.
Ver cosas nuevas, borrar los tipicos paisajes que ves todos los dias, pero como digo, al final por falta de tiempo fueron solo palabras.
No logre entender como podiamos complementarnos mejor como pareja, lo pensaba, juro que me mataba pensando como podia hacerte sonreir mas, hacerte sentir mas viva, mas feliz...

Pero como algo tipico mio a la larga solo fui un fracaso como pareja. No hice nada, no logre nada.
Pedir perdón por ello no viene al caso, no es orgullo, eso lo perdi hace tiempo, sino mas bien ya no hay nada por hacer, ya todo fue dicho, al menos por mi parte y en vez de perdon diré "Gracias" por lo sentido, por lo que me hiciste sentir, no soy de piel con las demas personas, evito el contacto fisico, pero tu... Guoh! No queria dejar de sentirte a mi lado, lo mas probable que haga al verte seria abrazarte y no soltarte mas, es por eso que me he desaparecido para ti, aun hay cosas que siento y que debo dejar de sentir, lo que provocaste en mi fue algo fuerte, algo que no se ha ido todavia y sacarlo denuevo seria irresponsable y no seria lo mismo. Pero que mas puedo decir... Me has dado tanto cariño, tanto afecto, tanto amor que me averguenso de no saber como devolvertelo. He sido un canalla al desaparecer pero cumplí con habertelo mencionado, desaparezco y vuelvo en el tiempo, cuando menos los esperas.
Ojala podamos comenzar nuevamente como empezamos, con un saludo en el trabajo, como dos personas totalmente desconocidas que intercambiaron un par de palabras. No quiero volver a lo de antes, quiero empezar de cero y conservarnos en amistad, tu tambien lo mencionaste un par de veces y eso fue reconfortante escucharlo.
Ser amigos no sera sencillo, pero si de verdad lo queremos, lo comseguiremos.

Bueno, ya he hablado bastante, el dibujo es un sentimiento llamado "Pasión Mágica", un sentimiento que solo los dos comprendemos t pudimos sentir, ese era nuestro climax, nuestro mejor momento, nuestro universo y nuestra escencia complementada.
Muy agradecido termino este escrito, creo que no tengo nada mas que decir ha exepción de esto último.

El rojo definitivamente te queda!!
[Domingo 28, 2013]

~• ...Magic Pasion... •~

No hay comentarios:

Publicar un comentario