sábado, 15 de noviembre de 2014

Cabreado x ¿Ya no sueño? x Dos pepitas que Intrigan!

Cruzamos palabras escritas cada cierto tiempo como si nos conocieramos nuevamente, es algo asombroso, las noches entre trabajo, platica y mas trabajo se han hecho cortas. Tan solo me pregunto... ¿Que era el sueño?

Desde comienzos de este blog he hablado de mis sueños de estar con alguien que no esta para mi.
Su nombre aun no lo he mencionado y por visto... Algo en mi jamas lo hara.
Solo niña angel u otro seudonimo que no recuerdo ahora.
Siempre he escrito sobre ella como la luna, a alguien que veo todas las estaciones pero que jamas llegare a tocar siendo parte de ella o ella de mi.
No me explico como funciona la vida... La causa y efecto siempre se aplica y rara vez entendemos porque. Y yo siempre me quedo con la duda.

Desde el año pasado miro a una chica, conozco tanto su silueta que la reconoceria en cualquier lugar, pero en lo que mas me fijo de ella... Son los ojos. No la pupila, ni el parpado, ni el iris... Sino su centro.

Es algo dificil de explicar... Veo sus ojos solo por milesimas, muy pocas veces han llegado a ser segundos. Pero... Esos ojos me gistaria quedarlos mirando por horas... O dias... Para comprender que es lo que me atrae de ellos.
Lo admito, estoy encajonado.
Me explico.

Siempre he estado enamorado de niñangel, incluso cuando rompio su promesa desechandome como basura para ser sustituido por un idiota que al final me la arrebato para acostarse con ellas, tener una hermosa hija y luego dejarlas.
Si, eso es lo que queria decir desde hace tiempo.... Uff... Wou... Al fin salio de mi!

Desde 2008 o antes es de cuando me gusta, y la he perdido tantas incontables veces que mientras volviamos a hablarnos cada cierto tiempo se me hacia exraño cuando platicaramos pacificamente sin que nada malo ocurriera, y asi ocurria siempre, terminaba enojada por algun comentario y yo para no joder mas me alejaba.
Durante todo este tiempo la he extrañado... Y hoy que hablo con ella sin que nada lo impida... Tengo algo de temor. Me asusta.

La razon es que la historia no cambia por que si, la historia no se vuelve diferente ni con un final feliz... Eso no existe en este mundo y por ende se que el unico herido aqui sere yo. Y eso es lo que me perturba.
Todo va muy bien como para sospechar que algo pasara, algo que sino me deprime, me destruira internamente, y por segunda vez.

He optado al distanciamiento por tercera vez. Es lo que hare. Bueno, es lo que pretendo.

Para ello me dejo influenciar por lo que siento en el trabajo, y es que observo a una chica de la cual no mencionare nada mas que sus ojos. Me cautiva de verdad pero dudo que esto sea sentimiento, es quiza atraccion fisica. No soy estupido, muchos chicos quisieran estar con una mujer como ella, y ni me imagino la cantidad de tipos que se le han declarado.
Me encanta todo lo que veo en ella, pero no se nada de ella, salvo su nombre, su alias en face y pues... Su similar apellido al mio.

Pensar en ella me hace olvidar aveces en todo el tiempo que he dedicado anteriormente a niñangel... Pues han sido añoa de los que me ha salido mas llanto que sonrisa. Y solo es por una promesa y un amor que no se consuma.

Si me dieran a escojer... Elegiria empezar de cero. Y entre volver a empezar o empezar algo nuevo... Eso nadie lo sabe, ni yo... Solo es supocision, pues estas cosas nunca ocurren.
Para niñangel debo ser el perro faldero al que llama y este va, lo veo asi porque su orgullo es mas fuerte que su amor, me boto a mi y acaba de terminar la relacion por la que me boto hace un par de años, honestamente el final que me espera ya esta bastante claro.

Una antigua amiga mia me lo dijo una vez... "No hay peor dolor que Amar sin ser Amado". En aquel tiempo estabamos pasando ambos por un periodo de enamorio bastante dificil, intentabamos apoyarnos uno al otro y eso que dijo... Por dios que me dolió, y la verdad duele.
No se si me habla por lastima o por que sabe que me tiene cuando lo quiere. Me es dificil ver en ella algo de afecto o amor conciso. Quiza eso lo reserva solo para su hija y he de entenderlo como han de ignorar lo que yo siento.

Estoy cabreado de tener que vivir asi. Soy patetico.

Lo genial de todo esto es que... No, es mentira... No hay nada genial en todo esto.
Tal vez esos ojos... Si, tal vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario