martes, 25 de noviembre de 2014

"Platicar" Contigo x El Deseo del Tonto x Este Blog!


- . . . ?

- pues... Estoy yendo y viniendo... Ando de paso por casa solo para dormir y luego... Pues... Asi voy... ¿Y tu? ¿Como has estado?

- . . .

- Que bien. Ah! Por cierto... Siento no haberte respondido pero es que...

- . . . !

- Bueno, es algo en lo que pense mucho... De verdad, y al final, opte por cerrarlo. Aunque era la unica manera de comunicarme contigo y eso lo lamente pero es mi decision... Pensaba en que... emmm...

- . . .¿?

- eeeh... Pues...

- ¡¿?!

- emm... No nada...

-  . . .¿...? !!

- jajaja... Pues pensaba en otras maneras de comunicarnos....

- ¿?

- eh..amm... escribiendonos cartas...

- (...!!)

- . . .

- . . .

- solo es una tonteria, no hagas caso...

- . . . .

- sabes que te he pensado mucho verdad?... Que... Me es imposible dejar de hacerlo.

- . . .

- que?! No lo iba a contener por siempre jajajaja... ¿Te molesta si...?

- . .

- Bien, pues... no he dejado de escribirte cartas desde esos dias en que dejamos de hablarnos... Es enserio jajajja... Puedo probarlo....

- . . .

- No, no hablo de ese tipo de cartas... Son mas bien...emmm... Son como cartas dirijidas a ti pero estan en un lugar... En la net... Esss un blogger... Eso.

- ¿?

- ese mismo tonto blog al que me escribiste una vez... Por cierto, gracias por todas aquellas palabras... Me hizo quererte aun mas, aunque estabamos ya muy separados...

- . . . .

- si, en esas "cartas" te escribo sobre mi vida... Toda mi vida en particular... Trabajo, amigos, pensamientos, sentimientos, relaciones pasadas, fé, mis caminos, mis dias sin ti, contigo...etc... De todo...

- . . .

- jajajajaja pues no todo, hay cosas que es mejor contarlas uno mismo...

- . . . .?

- como por ejemplo mi deseo de cumpleaños... Que es esto.

- . . .?

- Tú, aqui. No quiero regalos... Mi deseo es obsequiar algo a alquien y eso es... Pues... Esto. Este lugar... Compartir todo lo que fue mi vida interna de hoy hacia atras, con alguien que amo... Y ese alguien eres tu, aunque nunca pueda estar contigo, aunque jamas sea el hombre que despierte junto a tu cama pues... Eres con quien he despertado cada mañana... Porque. . Aunque no estabas ahi junto a mi fisicamente... Siempre estabas ahi... Hayas o no querido estarlo... Lo estabas.

- . . . .

- Bueno, lo siento... Creo que me... Olvidalo jajajajaja lo siento... No quise... Es que... Aghh!

- . . . .

- Si, deberia ir a un psicologo...

- . . . .

- . . . .

- . . .

-   ...

- ...¿?

- No... Solo pienso... tonterias...

- . . . ?

- Es que... Se que esto no es real... Se que es solo un escrito mas entre tantos que ya he hecho... Pero este... Este es el ultimo y pues, el primero para ti, pues es como el comienzo de la historia para ti y para el termino...

- . . . .

- jajajaja ves? Te lo dije... Solo es una tonteria jajajaja...

- . . .

- Bueno... Queria hacerte una pregunta...

- ...

- es que quedare en ridiculo sino es asi por que no recuerdo si fue un sueño o fue real...

- ...¿?

- jajajajaja ¿Alguna vez te invite a un cafe?

- ¿?

- es que honestamente no recuerdo si fue un sueño o si en realidad un dia te invite a un cafe al que nunca pusimos fecha... Queria saber si... ¿Quisieras...?

- . . .

- No lo sé... Solo un café o té, la situación o el dia lo decidirá...jajajajaja no me preguntes eso jajajaja

- ...

- ¿Estas... Segura?

- . . . .

- comprendo. Eres... Eres la mejor. Aunque seas pequeña, enojona y rencorosa eres la mejor jajajaja

- . . . !!

- Bueno, entonces... ¿Buenas Noches?

- ..., . . .

Cartas a Ti x El loco y su Ausencia x ¿Un si o un No?

No hay comentarios:

Publicar un comentario