martes, 11 de noviembre de 2014

Literalmente Idiota x La historieta x Con Todo Sentimiento

Idiota!!
No existe palabra mas precisa que describa lo que soy... Un Idiota!!

Habia guardado en tan buen secreto de todos esa novela y no se como!! COMO!! Pude contarle todo!!
Ahora quiza que es lo que piensa de mi al saber que la use para una historieta tipo novela... ¿Como se me fue a ocurrir?!!

Esto es muy malo... Y no se que hacer ahora que he metido las patas hasta el fondo... Encima ahora tengo trabajo a las 6:30 am y no dormi ni 5 miceros segundos pensando en como fue que pude contarle sobre ello... Siendo que ni a mi amigo jonathan se lo he dicho.

Aveces no entiendo porque ocurren este tipo de cosas...
Esta bien, lo admito... Soy un sujeto tonto, estupido en muchos sentidos y con un sentimiento que me hace ser un idiota frente a ella cada vez mas... Y es que ya no puedo mas... Es enserio... Ya no lo soporto... Siempre quedo mal frente a ella, siempre como un idiota y ya no quiero mas...
Se que es muy dificil que deje de sentir esto por ella, pero quiero evitar seguir siendo visto de esta manera tan ridicula.

Lo pienso y lo se! Es solo una historieta novela de espera de amor... Al final solo es una historia...
Una que puedo escribir solo como una historia en la que espere y termine solo durante todos estos años....
O puede ser una historia en que el final... Lo escribamos los dos.

De cualquier forma somos parte de esa historia... El final no depende mucho de mi... Yo solo di inicio en escrito a lo que empezo una vez... Como se termine tambien lo escribire yo... Pero... El desenlace del final ni yo mismo lo se.

Ya bote gran parte de la historia y es que... No lo se... No dijo nada salvo una expresion que me dijo en blanco y quererme enterrar bajo tierra.

Una pareja como ustedes son honestas y cuando "el" se entere.. Pues... Eso era justamente lo que queria evitar... No puedo evitar sentirme aprisionado... Se que si recibo un mensaje otra vez apuntandome y prohibiendome que me acerque... Pues... Auffff....!!!

Pienso lo peor... Desde aquel dia siempre pienso el peor de los casos para estar preparado psicologicamente pero de nada sirve ya que ni siquiera he conciliado el sueño... Y esto me va a cobrar en el trabajo.

Es la historia mas importante que he guardado en mi adentro... Era algo personal y muy privado... Como fue que se lo dije!!
Estoy muy cansado... De verdad me siento cansado y estoy en pésimas condiciones... Pero una vez mas eso al mundo no le importara... A nadie mas que a mi mismo y ya es hora de ir al trabajo.
Ya que importa! Tengo que lavarme la cara, poner finjidamente mi mejor rostro y ponerle ganas al trabajo, pues el trabajo no debe formar parte del sentimiento.

. . . .

[Solo... queria que supieras que jamas te fuiste de aqui, y que si lo hice fue porque asi lo sentia... Una historia... Con... Todo sentimiento.]

No hay comentarios:

Publicar un comentario