lunes, 10 de noviembre de 2014

Trabajo x ¡Estas Dentro! x Colisión Sorpresiva!

Note un anuncio en el face, una publicacion de un sujeto de identidad en comics e historietas, necesitaba un sujeto que dibujara algo parecido al estilo americomanga o algo asi.

Me llamo la atención y le deje un mensaje diciendole que mi estilo de dibujo es algo extraño... Entre estilo comic americano, manga y no se que otra cosa... Lo defino como Mi Estilo Indefinido, le dije que lo mas seguro era que yo no seria el sujeto que el buscaba pero apreciaria cualquier ayuda o refencia a mis dudas de como terminar mi historieta... El Proyecto Clanlac.

Como le escribi muy de madrugada no contesto y me dormi, al despertar pasado el medio dia me conecte y vi su mensaje, me pedia que le enviara fotos de mis dibujos.
Y mi primer pensamiento fue...:

- Kstt!! No me interesa que le eches vistazos a mis dibujos, solo queria una respuesta de si puedes ayudarme con mi historieta o no!!

Aun asi le envie fotos de los trabajo que habia hecho en la noche, evite mostrarle mi proyecto. Se las envie y me digné a levantarme, ya vestido y en pie vi su respuesta... Estaba bastante asombrado y ni siquiera me lo pregunto... - ¡Estas dentro!

- ¿Y este que se cree? !! No me interesa ser miembro!! ¿Me vas a ayudar o no?!! -exclame en pensamientos.

Escribio sobre su proyecto y lo que necesitaba, le dije que solo dibujaba por afisionado no por profesionalismo e insistió en explicarme su proyecto... Asique pense;

- Este sujeto trabaja con mas personas y conoce una editorial de imprenta, eso me ahorrara el tiempo de buscarla y asi aprendere lo que mas pueda absorver en el camino.

Y asi le envie el mensaje diciendole que me dijera lo que el necesitaba para su proyecto, me dijo que necesitaba el dibujo de un chico de 15 años y bla bla bla...
No tenia mucho interes en su proyecto asique le dije en la tarde le enviaria lo que el pedia, pero como no tuve nada que hacer lo empeze en ese mismo momento, se lo envie y me alago por el diseño y las expresiones.
No voy a andar con cosas eso me hizo sentir muy bien y se lo dije a mamá cuando me saludo.

Se puso tan emocionada que queria decirle a todo mundo que su hijo super dibujante fue aceptado en un proyecto de dibujo muy serio.

A mi honestamente me da igual, siempre y cuando pueda subciobar conocimiento y aprender los paso a paso para publicar mi propio proyecto del cual no he hecho mencion a los chicos del proyecto en el que me incluyeron, el que por cierto... Ni siquiera recuerdo como se llama, es que asi soy cuando algo no me importa, no.presto atencion y punto.

Durante la tarde me pidio el diseño de una chica y un robot a vapor en mal estado, los termine y se los envie, puso su punto de vista y cambie lo que me pidio y asi todo iba viento en popa, sentia algo de presion al dibujar pero una presion a mi mismo lo cual me hacia sentir emocionado...

En tanto dibujaba el robot a vapor note que el portaminas 0.5 se le habia acabado la mina, saque el frasco de minas y estaba vacio... Pude continuar con el 0.7 pero no me agradan esos cambios sin que uno lo estime asique me abrige y dije a mamá que saldria a comprar minas...

- ¡¡¿Queeee?!!

- Para el portaminas mamá, no te pases!

Sali y vi que todo estaba oscuro, los postes de luz estaban mal por no se que razon y era varias cuadras las que no tenian focos que alumbraran... Eso fue senacional, me agrada caminar asi.

Fui al negocio de a la vuelta pues el de enfrente ya habia cerrado, al llegar al negocio note que en esa esquina estaban los tipos ruidosos, esos que se juntan a gritan y escandalizar cada vez que gane o pierda su maldito equipo, siempre los evito y doy gracias que ellos me eviten tambien.

- ¿Tiene mina 0.5?

- Si.

- Dos frascos por favor.. Ah! Y un frasco del 0.7 si es que tambien tiene.

- Si, dos 0.5 y un 0.7... $450

- oka. El vuelto en una mini jalea. Gracias!

Salí del negocio y note todo oscuro, al pasar por la reja del negocio dos chicas pasaron... Segui mi camino haciendome al lado hasta que... Me detuve...

- ¿. . .?

Quede con la duda pues con la luz del negocio al salir a la oscuridad de la calle no pude divisar bien, pero... Esa silueta era ella.
Esa mirada al suelo fue lo que lo afirmó.

Aunque nuestros cuerpos siguieron caminando sentí que algo dentro de mi colisiono fuertmente.
Puedo pensar que toparse conmigo es asi de desagradable... Pero...
Me da igual, estaba acompañada de una familiar con la cual al parecer no congenializamos ni un grano... Creo que ella ve en mi a mi hermana y los conflictos que tuvieron en el Liceo siendo compañeras o quiza realmente su mirada de menosprecio es directamente hacia mi, no lo se... O bueno, que importa. De todas maneras ella solo es una persona mas caminando en la calle entre un monton de gente mas... La otra chica... Quien agacho la mirada es en quien quede pensando incluso hasta ahora...

Termine el dibujo pedido y lo envie, luego guarde todos los materiales y tome once...

Que puedo decir... Estoy cumpliendo un tonto sueño... Emprender en el dibujo para ser Ilustrador... Estoy contento por eso aunque no por mi, sino por papá, pues estuvo cerca de mi todo el dia viendo mis dibujos y aconsejandome luego de darle la noticia en el almuerzo, eso fue lo que me hizo feliz de verdad.

Respecto a la chica... Entiendo su esquivo de mirada. No es nada del otro mundo. Pensare que su caso es similar al mio si yo me topara con ella de frente yendo con mamá a mi lado. No somos nosotros, sino quienes nos rodean, no es dificil de entender para mi.
Aunque... Yo aun asi saludaria. Pero... Ese tonto solo soy yo jajajaja... Y... Aunque sea un tonto pensamiento: - Hoy la vi !!

Buenas Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario