martes, 18 de noviembre de 2014

El dia Repudiado x Parte III (Final) x Mi Vida hasta Aquí!

Eran como las 0:30 del 18. Estaba en cama dibujando mi historieta cuando la musica dejo de sonar y vi que el celular tenia una llamada entrante de un numero que deberia conocer, pero que salia como desconocido.

Puse el auricular y contesté.

- Alo... ¿Si?

- Ah... Hola, como estas?

- Emmm... bien, gracias e.e.e... (esa voz la conozco).

- Llamaba para saludarte... Por tu cumpleaños... ¿Te molesta?

- Ap! Eh, no... Gracias... No... No era necesario. ¿Como has estado?

- Eh, bien aqui descanzando en la pega, es estresante acá pero mi compañera se fue asique ya estoy libre...

En tanto me platicaba sobre su vida yo seguia dibujando. Era la primera persona que me saludaba en ese dia siendo apenas solo minutos de haber empezado. No hay que dejar de ser idiota para entender que soy alguien para ella. Aun asi, mi comportamiento no ha cambiado, no soy un sujeto frio e insensible pero sigo siendo yo.

- Ire a temuco dentro de poco... Te molesta... Si...

- Eh?

- ¿Te puedo ver?

- . . . .

- . . .?

- . . .

- ¿Y ese silencio?

- . . . Interpretalo.

- Es un No.

Llamo por mas de 45 minutos antes de cortar, pregunto sobre lo que era mi vida hasta ese momento y luego de un rato me despedí.

En casa mamá estaba enojada con papá, paola no estaba y estaba literalmente solo. Dibujando. Haciendo lo unico bueno que se hacer y me detuve. Detuve ese instante y frené el tiempo.

- Excuso esta fecha para llamar... Hmp! Muy astuta... Geo.

Puse la musica y volvi a mi ambiente. Paola publico en mi muro una Feliz Cumpleaños Piriloji y luego en la tarde samuel tambien lo hizo. Mamá al llegar me saludo de abrazo y me regalo un pantalon para el basket.

Papa no me saludo ni me abrazo, solo... Tome desayuno y me acompaño a la mesa, platicamos como rara vez lo hacemos, ese fue mi regalo mas preciado, platicamos de lo que a el y a mi nos gusta. Todo aquello que viene mas adelante y de como Dios esta con cada uno de Nosotros.

Abrí la Biblia mas tarde como frecuentemente lo hago y este dia Dios tambien me dio un par de palabras en Salmos. Las recibí con todo mi corazón. Paola luego me envio un mensaje algo curioso y extenso. Es mi mejor hermana, que mas puedo decir que es la otra mitad en esta vida.

Ya cuando iba a la cama recibi un mensaje del sujeto del proyecto del comics que me habia contratado, me saludo como "Colega" dandome la noticia de que empezariamos muy pronto con todo. Eso tambien lo tome como un preciado regalo.

Y al final, ya siendo dia 19... Hoy. Recibi un mensaje. Uno... Muy preciado. Ya no soy Inexistente.

Unos colegas se preocuparon de averiguar mi fecha de cumpleaños, como todos hablan respecto a celebrar y esas cosas... Pero... Siempre doy gracias por darse el tiempo de mencionarlo pues jamas ocurre, y soy honesto al agradecer que hagan ideas respecto a esa fecha, pues... Yo tambien me hago esa idea, aunque no ocurra nada.

2 personas que no son familia me saludaron y 3 de la familia me saludaron, una me abrazo. Papá me acompaño a la mesa, Dios me dio una hermosa Palabra. Y el dia estuvo lluvioso hasta la tarde. Justo como en mi interior.

Mi vida no ha sido tan buena en esta fecha desde que un compañero me dio un fuerte abrazo, una compañera me regalo un reloj en forma de trompeta celeste envuelto en un bonito papel de regalo que aun conservo, y una compañera besó mi mejilla. Es algo extraño pensar que ningun amigo saludo pero si lo hicieron la persona que mas me quiere y la persona a quien amo. En resumidas cuentas estoy agradecido por lo todo y por lo nada. Pues solo deberia haber sido una dia mas, pero no fue asi.

Hoy he decidido verme a mi mismo ante el reflejo de la escritura...; Provengo de Rancagua, anónimamente. Comence perdiendo lo mas importante. Me volví frio siendo enano. Crecí con rencór. Conocí gente hermosa. Fuí traiciono. Aprendi a amar. Me hiciron amigo. Sonreí sinceramente.. Me gustaba la brujeria. Tuve hambre. Conoci a Dios. Trabaje en lo que no quise, estudie donde nunca me gusto, cancele carreras por motivos tontos, perdi muchos años en un amor que no me amo, me volvi un drogadicto, heri a quienes me querian, rompi cosas, cosas muy importantes. Curaron mi corazón. Encontre mi camino.

Mi mejor amiga se volvio mi enemiga justo despues del colegio por motivos que aun suelo preguntarme antes de dormir... Extraño a muchas personas en silencio. Pienso en cada una de ellas antes de dormir. Todavia lloro como cabro chico, pero jamas frente a los demas. La biblia y el dibujar es mi terapia, por que asi recurro a Dios y hago lo que me gusta. Tengo una familia Preciosa! Aunque me entran ganas de acriminarme contra ellos de vez en cuando. Tengo un par de amigos que son los mejores, son pocos, honestamente... Muy pocos: Arthas, pato, toño, xamito, Sakty... Para de contar. Pero son suficientes. Reconozco muchas personas, a pocos las conozco. Me atrae una chica de mi trabajo. He cumplido solo dos sueños de los 7 que tengo guardados. He cumplido cuatro promesas de cinco. Me he resignado ante una adversidad; no puedo retroceder el tiempo. La persona que mas amo esta muerta. Mi papá es un pilar fundamental. Quisiera estudiar Ilustración. Tuve sexo a los 22, y fue pésimo. Poca experiencia y no la amaba. Dicen que soy un chico de pensamientos extraños. Yo digo que soy un chico de Pensamientoz. Escribo mas de lo que hablo. Me encanta el basket. Tengo mi cajoncito de recuerdos. Olvide como se sentia un beso. Me gusta que me abracen pero siempre lo niego. Si hago un mal a alguien procuro jamas olvidarlo, aunque la otra persona lo olvide. Oigo todo tipo de musica; Power, heavy, trash metal, blues, jazz, rock, musica anime a lo lejos, most epic, reggae, rap, instrumental, clasica, folk, romantica si tengo el animo. Le debo dinero a mi hermana... Y me refiero a muchos ceros. No soy quejón con la comida. Odio al Illuminati. Estoy enamorado de la misma chica desde que salí del colegio. Tengo problemas para dormir. Se que me odian. Se que pocos me quieren. No se si alguien me amara. Quiero algun dia una hija, luego un hijo. Sueño para sentirme vivo. Me rio mucho con mis colegas. He viajado mucho y he conocido poco. Soy feliz . . . Siento mas de la cuenta. Quiero mas de la cuenta. Pienso mas de la cuenta. Niego mas de la cuenta. Mis tres deseos son... "Dios... No te olvides de mi familia y de mi" "Dios... Salva a cada uno de mis amigos, conocidos y enemigos" "A quien lea esto...; Te regalo mi tercer deseo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario