lunes, 17 de noviembre de 2014

Noticia al Mundo! x El hijo y su Padre x Mi vida entera!

Este es mi blog, me llamo israel (yhaeld en una historia).
Mi papa se llama Jorge, somos los López! Mi mama xime, la pao, el sami y la nenén.
La Pao es la Mayor. pero también la menor xd Jajaja buena esa!
La nenén es mi hermana chica.
El sami es grande, pero aun es chico, es alto pero es enano, y es guagua, lo que si es que es seco pal' deporte.
En el futbol se paso a varios buenos colegas de mi trabajo, y ahi conocio a varios de mis colegas, El Pato Gamonal sabe que es asi, pero ese loco es seco de los buenos, le pone xD
Me gusto verlos jugar.
Ahora el sami dejo el futbol a un lado y es un Skater con movimientos especiales.
Cada cual hace su vida pero son una familia entera, mi hermana pao me ha ayudado en todo, sabe que de repente es una lata lidiar con alguien como yo, pero somos hermanos de espitiru y eso es lo mas bueno.
Ella es mi otra mitad.
Brother nos decimos aveces, y asi tambien le dijo a mi amigo jona (el jona), con este me asombra la capacidad que tenemos de hablar tonteras... Jajaja merlusa !!
En mi familia tambien lo conocen todos. Mi mamá me reta cuando no aparece, y lo manda a buscar conmigo, siempre se saludan cuando se ven.
Ahora estamos en una cabaña, la pao esta durmiendo en la otra pieza con las chikillas, la cecy y la yoce.
Y me encuentro en una pieza gigante, estoy escribiendo mi historieta, puse un persobaje nueva que era lo que le faltaba al libro, una amiga del personaje! Una wea emotiva y con buen desenlace de la historia en si, Proyecto C.l.a.n.l.a.c.
Para quienes lo puedan clonunciar es una hostorieta con dibujos al estilo manga americano pero algo mas simple, honestamente eso no le viene mal.
No estoy seguro si algun dia lo podre publicar, honestamente mientras solo continuo la historia espero a que alguien interesado y con una Editora de cómics levante este es Proyecto. O ese seria mi sueño.
La historia aun la escribo porque como yo mismo hago los dibujos y escribo no me separo del guión.
El volumen uno esta listo, el dos en proceso y el tres va con todo.
Es dedicado a todos mis amigos. A quienes aun estan a mi lado y a quienes no.
Bueno, pasando a lo que no les gustaria escuchar... este tema puede que a algunos les caiga mal, o sean indiferente, pero les traigo una noticia con cariño.
Tuve una visión, del Hijo y del Padre. Quienes son ellos?
Para empezar son una misma persona, el Padre es Dios (Jehová)
y el Hijo es Jesuscristo. Jesús el Resucitado.
¿Porque sera que todos conocen la historia del Nazareno?
Jesús el hijo de Dios vino al mundo, siendo El mismo Dios pero en forma humana.
¿Quien resulto ser esta persona entonces?
¿Que hizo en el mundo? ¿Cual fue su huella?
A me se me viene a la cabeza Desde; su nacimiento, el dia de pascua, navidad le decimos tambien.
Hasta; su crucificcíon.
¿Hay algo peor para un acusado que ser crucificado?
Yo me conformaria con los años tras las rejas, pero el no, el si lo fue. Y siempre tuve esa duda de creer o no creer, hasta que lo busque en mis conversaciones privadas de mi corazon, le contaba lo que era mi vida y que queria cambiarla, eso necesita, para conocer cual es su proposito conmigo, contigo, con cada uno.
Dios viene pronto, y cuando todo se estremezca nadie se va a quedar sin juicio.
¿Un juicio? ¿Que juicio?
La venida del Señor consta de muchos motivos, pero el principal es que sin El no podemos ser salvo del Juicio.
Orando con el corazon sin ver ni escuchar uno se encuentra con El, por eso se llama el Camino de la Fé.
¿Como se encuentra ese Camino?
Ese Camino precioso es el Nazareno crucificado. Es Jesús Viviente!
Veamos lo que hizo y POR QUÉ lo hizo.
Hizo milagros, camino sobre el agua, alimento a centenares habiendo solo 5 panes y dos peces, resucito muertos, pero lo que mas importancia tiene es que dio su vida por ti.
¿Como hizo eso? Por que?
El pecado en el mundo ha estado siempre, salvo antes de la creacion y luego del dilubio.
El Pecado no puede acercarse a Dios por que es un Dios Santo.
Nosotros, manchados por la vida diaria hacemos, vemos, pensamos y he incluso aveces sin querer pecamos, haciendo lo que moralmente se considera malo; matar, robar, hacer daño a otros, etc... Los 10 mandamientos que Dios escribio con su propio dedo en el Monte Sinai, en el tiempo de Abraham. Ahí se explican lo que no deberiamos hacer para ser Santos, yo llego al cuarto o quinto mandamiento y me considero perdido, sin remedio.
Esos mandamientos los quebrantamos diariamente y apesar de ello Dios nos entiende, porque sabe que no somos Santos como El, que somos humanos, no lo sabemos todo y es el quien trabaja en nuestra vida mientras nosotros caminamos. El camino es complicado porque estamos con Dios y al estar con el, dejamos de pertenecer a Satanas por que de El es este mundo de Pecado.
Por eso Dios viene. Viene de una manera en que nunca jamas lo huviesemos imaginado y cuando esto ocurra sino hemos recibido al Señor Jesucristo como el salvador de mi vida y mi espiritu, no hemos de ser salvos del Infierno.
Recuerda que al Aceptar la existencia de Dios estas aceptando todas sus creaciones, el cielo y el infierno.
Pídele a Dios mismo que te limpie hoy de tus pecados, que te limpie con su sangre derramada en la cruz, ese es el motivo de su sacrificio, se entrego aun sabiendo lo que le esperaba.
Siendo el Hijo de Dios, vino al mundo y se mantuvo en el fuera de pecado, por eso es tan importante porque para que nuestros pecados fueran perdonados debia haber un sacrificio por nosotros, un cordero limpio y sin manchas.
Ese es el motivo de su crucificción.
Aceptar su sacrificio y su amor por nosotros es la Salvacion. Negarlo seria no aceptar su sacrificio y estar perdidos.
Espero que de corazon hayas aceptado el mensaje que por cierto no es mio, y que te esta invitando.
Si lo aceptas sentiras de que nada cambiara en mucho tiempo, pero un dia cualquiera te daras cuenta de que ese algo le faltaba a tu vida, y que algo ha de cambiar tu Vida Entera.
Buenas noches a Todos.
¡Viajero x Soñador x Caminante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario