viernes, 28 de noviembre de 2014

Charla entre Malditos x "El Gato y el Cuervo" x El Motivo mas Allá

He soñado estando despierto... con los ojos tan abiertos que logro divisar esos momentos... Casi vividamente...

No, nadie es perfecto... Yo mucho menos pues cuestiono constantemente mis acciones al final de cada dia.
Como todo ser humano sufro en silencio, enfrento obstaculos solo, tengo mis momentos buenos y malos y soy algo dificil de entender para muchos pues ese es mi mecanismo de defensa contra cualquier individuo, pero quienes conocen como soy en el fondo... Solo soy un chiquillo soñador, feliz por esto y triste por esto otro, como todo mundo.

Suelo sentarme solo en el bus, mientras los kilometros aumentan los numeros de cuidades que transcurren por la ventana, en tanto el recorrido aumenta y las horas pasan, oigo musica... Pienso, escucho, dibujo... Y lo que hago mas... Escribo.

Se que soy solo un sujeto mas en un asiento mas del bus, algo solitario, algo indiferente... Pero para ser un tipejo comun y corriente... Conozco personas bastante interesantes...

Entre esas personas hay una maldita la cual sabe como fastidiarme... hace justamente lo que mas me irrita... ¿Como? No tengo idea... Solo se que la odio y que tambien me odia... Es como el tipico gato y cuervo que se fastidian uno al otro sin saber el porque... Aveces caminar por el mismo lado sin alterarse y andan de los mas relajados y otras veces es como normalmente es... Dos sujetos que buscan noquear al otro para dejarse en paz de una vez. Sin embargo, siendo yo el gato fastidioso y flojo, y ella el cuerovi de burlosas y precisas tallas podemos tambien llegar a ser seres humanos... Y es que aunque solo demostramos odio y desinteres.... aun asi han habido muy pocas veces que nos hemos abrazamos y son muchas veces las que nos insultamos y otra veces solo hay un pequeño golpe... Pero siempre hay una razon por la que reirse...
Sea que yo la maldiga o sea ella burlandose... El fastidio uno al otro es una manera descriteriada de decirnos; Oye... Eres agradable!

Se que jamas lo admitire frente a ella, pues solo es una molesta cascarrabias de mi poco afable temperamento... Pero si, sabe como hacerme reir y enojar... Y eso es algo que aprecio a golpes o insultos... Segun la situacion.

Aun asi... No se porque, pero aun siendo una chica lejana a lo que es mi vida, siendo molesta, irritante, fastidios y sobre todo una maldita bastarda... Siento afecto por ella... Tanto que... Podria llamarla amiga si nos conocieramos y si la vida diera un vuelco... No me importa no compartir con ella pues son muchas personas con las que comparto muy poco, pero... El poco tiempo que nos vemos y nos fastidiamos es importante para mi. Es afectuosamente contradictorio.

Lo que es extraño es que haya compartido mi fé con esa sujeto... Fue algo que no pense que podria hablar con alguien... Menos con ella. Pero... Es bueno ser sorprendido por quienes menos lo esperas... Asiqur fui lo mas honesto posible...

Si, amiga mia... Pude ser un tonto balbuseante al que quiza pensaste "escuchare para que no se sienta mal"... Jajajaja... Pero, estoy agradecido.
Fui honesto... y he de conservar mi promesa... Sere el primero en recibirte...
Despues de llorar y ver tanto caos... Tanta destrucción y desesperanza... Conserva esas palabras y encontraras paz... Cierra los ojos y... Asciende!

... Estare esperando.

No, no soy lo que quisiera ser... Humanamente me gustaria ser un gran dibujante... Amar mi trabajo tanto como a mis sueños.
Espiritualmente me gustaria ser un sembrador, un pescador de almas... De amigos... De amigas... Hasta de enemigos.
Pero soy solo un hombre, apenas eso.

Y es que es muy dificil hablar de esto o aquello cuando no todos comparten tu fé, mas cuando les hablas de una vida mas allá de la muerte... O de un infierno a media cuadra bajo los pies.

No a muchos les agrada oir el termino Dios... Todos saben quien es... Pero no todos saben porque existe... O porque razones nos dio existencia a nosotros.
Eso es algo que comparto con todos pues yo tampoco tenia idea respecto a eso... Pero.. En cierto grado de interes busqur y encontre... Dandole un motivo solido a mi espiritu aun cuando en mi vida diaria no tengo ni un motivo solido o inicuo para vivir o metas que alcanzar... Mi vida efimeramente eterna sin sentido... Solo hasta que el motivo espiritual aparece... Y ese es Dios.

Hagas lo que hagas... Seas como seas... Nadie es perfecto... No somos salvados por nuestras obras... Somos salvados por fé en que seremos salvados... La unica condicion es aceptar a Jesús como el Puente entre nosotros y la salvacion. Ese es el motivo de existir de Jesús. Que seas salvada aun cuando has quebrantado los mandamientos de Dios...
Ser diferente no es algo malo, pero ir en contra de las leyes es algo que nos puede costar el alma, y al fin y al cabo... El cuerpo humano que importa... Si es el alma el que pagara el precio al final ...

Un buen ejemplo es el ladrón de la derecha... Siempre lo uso de ejemplo... Y es que fue un ladron, quiza un asesino y cuanta cosa mas en su pasado... Aun asi, siendo crucificado culpado por el mismo pueblo era castigado como tal... y sin importar eso, pidio y creyo en Jesús para salvar algo mas importante que su vida... Y fue el primero en entrar en el Reino de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario