miércoles, 19 de noviembre de 2014

Susurros en la Nocheósfera!

¿?

Como no despertar y darme cuenta de que esta anocheciendo, si la luz de día pasa mientras duermo.
Como no percibir que mi vida va en sentido contrario, si los amigos se van incluso de sus hogares.
Como no levantarme, ducharme y vestirme, sin pensar en que si lo hago... es por neta responsabilidad, si la vida es así, eso exige.

Como no empezar el día y evitar mirar por la ventana, como queriendo olvidar algo.
Como no buscar la luna entre la multitud de nubes y estrellas que le tapan, si es lo único que veo.
Como trabajar pensando en solo trabajo, si pienso en alguien que ni siquiera conozco y después en lo demás... ¿Cuando llegara ese alguien? ¿Odiará como yo el chocolate? ¿Tendrá necesidad de abrazos por las noches?...  Amará el alma de las personas como a su vida misma¿?
¿Sabrá la diferencia entre amor y turismo emocional?

Como ser feliz sino esta a mi lado, si tengo un vacío que estando ausente no se puede llenar...
Como practicar deporte al 100% si mi 60% tiene deseos de esa persona que no ha llegado aún...

¿Quién serás?... ¿Habremos cruzado caminos alguna vez?... ¿Cruzado miradas?...
Como pensar en divertirme si en la barra del Bar bebo para recordar cosas que no me esfuerzo en comprender y el ponerme a escribir cosas que entiendo me hace sentir cada vez mas ermitaño, pero lo cierto es que no todo tiene sentido si se aprende a vivir con ello.

Como gritar te amo deliberadamente si no qué es eso, o dónde estarás... Quién serás...
Solo guardo silencio y me aferro a mis libros, pues también siento agonía.
Por dejarme solo tanto tiempo... Por tenerme esperando con la esperanza seca en la garganta como arena a la orilla de un mar rojo...

Como negar que me haces falta si mis ojos te buscan en cada silueta...
Y no te encuentran, no te encuentran.

Dejé de buscar para así olvidar, para así vivir como el ermitaño que siempre he sido.
Como no mirar cuando pasas si el cuerpo no reacciona y el corazón es quien se exalta.
Como negarte a ti, mujer de mi alma, el poder sentirte amada. Seas quien seas.

Como volver a casa y no mirar las esquinas, tal vez en una de ellas te descubra por primera vez...
Como no oir musica e imaginarme una situacion, una en la que veo tus ojos y reconozco tu mirada... Reconozco que eres tú.

Como no contentarme tanto cuando reciba tu primer mensaje...
¡Como esperas a que no te espere si eres tú a quien espero yo!

Como ignorarte y no pensar en ti como la luna al brillar, con un vestido asi de radiante...
Si aunque duela y no te alcance no lo quiero evitar.
Como expresarte con palabras mas honestas que deseo conocerte para toda la vida...
Que te sueño tanto que llega a doler buenos anhelos...
Pues son solo sueños y no logro saber quien eres.

Como no volar cuando contemple tu mirada y caer en picada libre al roce de tu piel...
Como no te puedes imaginar lo que he perdido al perder tanto tiempo sin ti...
Como no sonreír alegremente si eres la causa de mi felicidad que espero sentir.
Como no avanzar fervientemente si eres tú mi meta mas anhelada.

Como no llorar como niño si fue roto mi juguete mas preciado llamado LATIDO...
Como no sonrojarme ante tu belleza... La cual solo he imaginado, ¡Cuanto mas cuando te vea!
Como no odiar nuestros silencios y hacernos con ellos caricias sin palabras en reconciliación.
Como no desearte una vez mas las Buenas Noches...

Como no entender tu miedo a desilucionarte otra vez... Si también fui quebrantado.
Como pasar por alto tu decisión de vivir únicamente, si eres quien dirige tu vida...
Como no comprender que tu amor ya lo tienes, pues es de ti misma tu vida y la mía a tu lado.

Como no respetar tu espacio, si tuve que irme para no herirte mas...
Como no silenciar mi boca si jamas mis palabras han tocado tu corazón...
Como... (Dirás... ) Has pasado tanto tiempo esperando una vaga y nula esperanza de amor.
Pero es que no comprenderías el enamorarse de ti.
Como no hacerlo... (Diré...) Si una promesa de amor de verdad no se rompe jamas.
Y esa promesa la haré apenas te vea,apenas sienta que eres tú. Aunque ahora no sepa quien seas.

Como no morir amando una sola persona...
Si esta ha tocado tus sentimientos y se ha hecho de todos ellos...
¡Como no desear verte aquí y ahora!
¡Como desencadenar mi alma y hacerla llegar hasta tu puerta!
Como no enamorarte y hacerte olvidar lo malo; ¡Lo oportunista y desalmado!
¡Como no llevarte un rosa y un poema!
¡Como no hacerte la guerra si de los escombros de nuestra habitación renacemos cada dia!

¡Como...! Como puedo ocultar que esperé tanto tiempo que opte por caminar sin volver a soñar...! Como llegue a ser portador de un sentimiento escondido entre silencios y esquemas...
Como morire no siendo de ti...
Como vivire sin ser parte de ti...
Como... (Me preguntaré...) He despertado cada mañana sin ti a mi lado...
Siendo como viento sin brisa que me acompaña toda la jornada, desvariando.


Pero al final de todo...
Como...
Como no ser feliz así...
Si así soy yo...
Un tonto soñador...
Un tonto sujeto lleno de frialdad exterior.
Lleno de deseos en el interior.

Como no seguir mi vida normalmente si aun no pareces, dama hermosa, seas quien seas. Como no levantarme y pensar. Estoy mejor que ayer... Pero no menos que mañana, cuando nos conozcamos!
Buenas Noches!
Un beso

¿Quién serás? x Mi yo y su Ausencia x Tiempos de Soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario