viernes, 7 de noviembre de 2014

Vida Desimportante x El Vacio de la Voz x Balanceando Emociones!

He gritado amargamente al cielo... Y he caido en el sueño.

No habia dormido en toda la noche anterior, tampoco habia comido algo, no estaba en depresion, sino mas bien con mi corazon entorpecido... Habia dejado un mensaje (si, a ella) preguntandole como habia estado y espere toda la noche, hice mis trabajos de dibujo y medite sobre lo de estudiar Ilustración, irme o no irme a trabajar para afiches u propaganda de alguna empresa, es un campo laboral muy abierto en el que mi profesor y yo queremos integrarnos.
Es que mi profe es ese joven que hace retratos en la Galeria Ñielol de Temuco city, y ha visto en mis dibujos lo que nadie mas vio, por eso le dijo profe por que aprendo de el muchas cosas y me ánima cuando quiero dejar el camino del dibujo. Asi es como aun he podido seguir dibujando y cada vez mejor.

En fin, me quede la noche trasnochando y aunque termine todo como a las 3:20 am me quede despierto, tome café y apesar del agotamiento decidí salir. Pero antes de salir me detuvo sami, quien dijo que tenia hambre y que prepararia algo a mitad de la noche, nos quedamos como hasta las 4 y algo, hasta que se durmio, yo opte por acostarme pero no dormi nada, es que... Ultimamente me he sentido de lo peor, pero... Es tan poco importante para el resto lo que yo tengo que decir que me he visto completamente solo, y asi es... Lo estoy.

Me distraje en mis trabajos hasta lo que mas pude y estando en cama no podia dormir, pensaba en ella y pues... No pude dormir.
De pronto, oí el celular bajo la almohada y lo revise... Un Mensaje !
Fueron solo unos minutos cortos de platica, supongo que se estaba levantando y tenia que vestir a su pequeña, por eso quise sonar algo discreto con una conversacion corta, aunque por dentro me moria de hablarle de mil cosas y preguntarle mil cosas. Y yendo en contra de lo que sentia (una vez mas) me despedí expresandole discretamente lo mucho que me alegraba de haber sabido de ella.

Asi al fin pude dormir.
Al despertar en la tarde sabi con mi hermano Samuel a comprarme zapatillas pues en la tarde entrenariamos basket con jonathan. Despues de escojer las zapatillas nos fuimos a comer y luego visitamos al profe alejandro... El retratista.
Samuel lo habia visto pero jamas habia cruzado palabras con el, se llevaron muy bien por cierto.

- ¿Y como el trabajo? -Profe ale.

- Bien, como siempre... Viajando ¿Y tu, como vas?. -Isra.

- aqui algo apurado porque a las 6 necesito entregar este trabajo... -profe ale.

- Wou! ¿Chiche nuevo? -Isra.

- ¿Ah? -Profe ale.

- Esa tablet. -Isra.

- Ah! Si. Los detalles se ven mejores y los colores mas nitidos, ayuda en la textura. -Porfe ale.

- Jajajajaja ahora te servira porque son las 5:26 pm... ¿Y que te pidieron ahora? -Isra.

- Es una bateria, estoy en los platillos. -Profe ale.

- Mish, diferente a lo usual. -Isra.

- Si, el dia ha sido asi todo el dia. -profe ale.

- ¿Eh? -Isra.

- Es que denante una señora vino por un trabajo que me pidio hace ya tiempo y no lo he hecho y me reto. -Profe ale.

- ¿Si? Que mal... Eso de recibir reclamos no contribuye mucho. -Isra.

- Si, pero igual po', que le iba a hacer si el trabajo no lo tenia y estaba en su derecho. Me quede callado. -Profe ale.

- Bueno, en eso tienes razon, entonces intenta terminar ese para que no recibir otra "prieta" jajajaja -Isra.

- Jajajaja en todo caso. ¿Y? ¿tu en que estas? -Profe ale.

- aph!! Pues... En lapiz pasta negro, haciendo cosas. -Isra.

- ¿Que cosas? ¿Tu comics... Osea la Historieta? -Profe ale.

- (oh!! Cierto! Esa historieta!) No, no... En otra, una corta, es... Nose... Diferente... Mas personal. -Isra.

- Eso es bueno...

Continuamos platicando hasta que ya fue hora de caminar con mi hermano a casa, nos despedimos y medite en lo ultimo de la conversacion que fue respecto a hacerme una pagina oficial de una marca y trabajar para la entidad, logo o spot de una empresa, extranjera o nacional seria buena.
Medite bastante hasta llegar a una conclusion personal.

Al llegar a casa me vesti de deporte y salimos a casa del jonathan, el estaba listo para salir y fuimos a entrenar, nos enseño lo que el sabia y mejoramos bastante la defensa y el dominio de la pelota, hemos mejorado los tiros limpios y apesar de que soy el fracaso de todo deporte porque me cuerpo no resiste lo que quisiera, quiero tener algun dia la voluntad de seguir y ser mejor, de que aunque mis pulmones colapsen y caiga a tierra un centenar de veces mas... Me levantare. Aunque sea solo.

Al llegar a casa me duche y me conecte, le escribi, queria saber como estaba y hablamos algo, bastante poco y al parecer estaba ocupada asique deje de molestarle, cerre los ojos y agotado por todo en general... Y por no tener pa conviccion suficiente para no sentir tanto grite al cielo para ser oído... Pues nadie me ha oído lo que tengo que decir...
Y es que a ratos estoy bien, a ratos mal... Y no quiero estar asi.
Sencillamente... Sintiendo aun un amor muy fuerte por ella, por bixa... Quiero volverme frio para no sentirme basura por ser evadido por todos... Pues al parecer nadie tiene tiempo para un estorbante y molesto como yo.

Solo quiero terminar estos tontos trabajos e irme a la cama, perderme en el sueño y verle tal vez a mi lado, tal vez ahí este junto a ella, tal vez ahi sea escuchado.
Tal vez ahi sonria.

Buenas noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario