lunes, 10 de noviembre de 2014

Pensamientoz; Causa y Efecto del Lobrego!

Su buena vida le dio de todo...
Ese todo tambien se lo ofrecí en holocausto... El cual se perdio en las llamas del inmenso camino apartado... pero aunque todo fue en vano... No, lo cierto es que... Todo No.

No he envanecerme porque el todo se termina, y al odio tambien lo han amado.

El vaso roto no sera el mismo, pero servira el vino aunque goteen sus trisuras. Pero sera en mano de quien mire esas marcas, sino que servira buen brebaje a quien verdaderamente sienta amor.

Nada soy, nada tengo... Pues todo lo ofrecí a ti... Y contento estoy de ello.
No llames a mi puerta si tuviste la llave, solo abre y entra.
No critiques, por favor, mi vida ni mis modales si al menos soy honesto. Falto de falsedades.
Ya no hablo mentiras aunque las reciba de fervientes labios...
No los tuyos, no los mios, todos mienten.

Nada soy, nada tengo...
Solo una llave en tu y un par de recuerdos en mi apocento, juego con ellos por que en la vida amorosa nada tengo... Invento historias escritas por que asi me siento contento, contigo y sin ti al mismo tiempo... Pero contento.
Nada ganare con esquivo de miradas y juzgaciones deliberadas si amor y calidez es lo que siento...

No estoy cansado, tampoco estoy harto... Solo algo fatigado de formar parte de la nada... Siendo que le ofrecí una vez mas... Todo mi todo.

Ahora... Nada soy, nada tengo...
Mas todo ha sido renovado... Mi fuerza y el espiritu y la silueta de tu hermoso cuerpo.
¿Mis ojos ven diferentes? ¿Eres mas hermosa que antes?
Te veo y me derrito por dentro.
Y aunque tu amor mas de 10 veces me hayas negado, aunque tu promesa de espera hayas olvidado...
La sostuve por ti para que jamas sr rompiera... Se que no debi... Pero que esperabas que hiciera... Si estoy enamorado de ti.

Ya nada soy, ni nada tengo para ofrecerte mas que mi compañia.

La gente que ama no es amada y quien todo lo tiene sigue teniendo. Es una vida justa... Esta es una justa vida.... Pues la otra hara el balance... Por eso... Aqui nada soy... Aqui nada tengo.

Mi refugio puedo ofrecerte... Mis brazos y mi piel... Ahora te ofresco todo lo que me diste todos estos años... Un roce de silencio... Esperanza y Amor constante...
Para mi la Tristeza, el Desamor y Soledad no valen, no cuentan.

Nada soy, nada tengo...
Todo lo tienes, todo me eres.
Mi causa eres... Mi efecto es Amor!

Verte... Tan innitidamente como en mis sueños inertes de noches transcurrentes de amor, sonrisas... Y el inmenso placer de a mi lado... Aunque sea un sueño... Tenerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario