domingo, 30 de noviembre de 2014

Sueño por Cumplir x Tu Esencia Ahí x Al Abrir los ojos!

Hice un largo viaje a un lugar de Paris, siendo honesto no tenia idea de como llegue ahi, pero sabia perfectamente el porque estaba ahi...
Vestia un abrigo oscuro y un sombrero, un bolso en el que llevaba algo muy importante y un mapa... Lo miraba en cada esquina para no perderne como usualmente me pasa.
No me percate que al abrir el bolso habia caido un sobre donde llevaba algunos de mis dibujos.

Llegue a una plaza donde habia una fuente en el centro, algunas personas transitaban rejaladamente, algo muy curioso, puesto que en hoy en dia todo mundo corre. Me acerque a una persona, una dama de edad sentada en el borde de ceramica de la fuente.
Antes de dirijirme a ella observe lo que sucedia; una persona con una maleta se le acercaba, le saludaba y se presentaba, de su maleta sacaba un par de hojas las que le presentaba a la dama en la fuente que prendia un cigarrillo antes de recibir con sus manos esos papeles.
La dama los miraba detalladamente mientras pasaba las hojas una a una hasta que ordenando las hojas las devolvio a la persona y la miro, giró la cabeza en señal de negacion y esta se marchó dando las gracias.

Me sentí bastante inseguro... Tanto que retrocedí un par de pasos hasta encontrar apoyo en una pared.

Trage salida hasta que mi garganta encontro aire y respire, una largo y extenso suspiro dio inicio al primer paso, luego el siguiente fue el mas dificil... abrir los ojos y enfocar hacia adelante. Luego el tercero y el cuarto... El quinto paso se volvio ligero y mas calmado hasta el octavo... Y en el duodécimo paso mi andar se detuvo lentamente.

- Dime...

- No le quitare mucho tiempo, Madame.

Exhalo humo de cigarrillo y miro mi bolso.
Inmediatamente lo abri y saque un sobre con mis dibujos.Los puse en su mano y al sacarlos comenzo a observar, me sente junto a ella sin mirar su mirada, solo miraba al cielo y luego el detallado piso de piedras moldeadas evitando denotar en su expresión algo que me causara inseguridad.

- ¿Y los principales?

- ¿Eh?... Bueno, si... Aqui los traigo.

Busque en el bolso y no los haye... Me entro el pánico interno sin demostrarselo a Madame y le pedi un momento, me agache apoyando el bolso sobre el suelo y abriendo cada bolsillo de este buscando el otro sobre... Hasta que hice un recordatorio del evento pasado... Justo al bajar del avión y llegar a la primera calle.

Dos hombres y una mujer me seguian, querian mi bolso y huí rapidamente hasta bajar una escalera y me ocultar debajo de ella, los vi correr persiguiendome y espere ahi debajo hasta ya no verlos, abri mi bolso para ordenar los sobre, papeles y documentos y luego me levante tomando mi bolso y tome direccion contraria a ellos.

- ¿Buscas a Madame?

La mujer que andaba con los dos hombres estaba justo frente a mi y habiendola oido segui mi camino derecho sin responderle.

- Ella se sienta a esperar gente como tu en un pileta justo en la plaza principal.

Me detuve y volteé, la observe y sus ojos me eran familiares... Tan familiares que podia ver en ella a alguien mas.

- No es algo que te concierna.

- Eres bueno dibujando... Si llegas a encontrarla... Buena suerte.

Estaba tan nervioso que pude haber olvidado ese sobre bajo la escalera. Y el hecho de que esa mujer haya dicho que era bueno dibujando... Me hizo suponer que habia notado mis dibujos antes de que me marchase.

- Lo siento, Madame... Creo que no los he traido conmigo...

- Bueno, es una lastima... Estos estan muy interesantes...

No era posible, me estaba alagando... El motivo de ese viaje era eso, que Madame diera opinión a mis esforzados dibujos... Segun su criterio, si era malo o bueno, tendria que volver a casa sin ningun otro motivo que abandonar el dibujo y dedicar vida a otra cosa, o ... Que mis dibujos hayan sido de agrado ante Madame y quedarme en Paris, trabajando y surjiendo. Todo dependia de su opinión, era una mujer muy importante y famosa, lo estaba arriesgando todo.

- (¿Interesante...?) Muchísimas gracias Madame, pero... Como he perdido mis dibujos primarios que demuestran mi avance, siento haberle hecho perder su tiempo.

- Entiendo jovencito... Podrias volver mas tarde si es que.

- ¡¡Son estos!!

- ¿Eh?

La mujer corrio hacia mi y puso el sobre en el piso. Me miro y dijo;

- Tengo fé en ti.

Madame tomo el sobre que decia Dibujos Principales en la portada y saco uno a uno revisandolos.
Pasaron varios segundo de tención... Mi mirada notaba preocupación y la mujer junto a mi me transmitia confianza, una confianza tan indescriptible que sentia algun sentimiento reprimido hacia ella y a la vez algo de desconfianza. Hasta que...

- No te preocupes, con esto es mas que suficiente jovencito.

Mi rostro se contentó, mire al suelo y sonreí... Verdadermente estaba feliz... Y al levantar la mirada Madame era diferente, vestia un abrigo algo viejo y estaba mas envecida... Pero mas carismatica. Mire hacia mi izquierda y la mujer que me acompañaba, quien me habia detenido bajo aquella escalera y habia traido los dibujos perdidos... ya no me era desconocida... Eras tu.
De la alegria me acerque... Sin cerrar los ojos acerqué mi rostro al tuyo y recibiste mi besar... Dos veces.

Nos levantamos, mire ha Madame que aplaudia y al notar que venian doa hombres corriendo pude darme cuenta que eran los mismos que antes... Eran amigos mios. Venian a felicitarme.

Tal vez no comprenda el significado de ese sueño... Solo lo menciono porque me fue de gran sentimiento al despertar oi por la mañana. Lo que no vivo en mi vida diaria lo vivo soñando, y ese quiza es mi verdadero deseo... Vivir en el sueño y dejar esta realidad atras...

En el trabajo en el que estoy miro constantemente a una hermosa chica de nombre Priscila... Miro sus ojos cada vez que puedo, me da una sensación de enamorio al verla... Pero... Tengo sentimientos encontrados.

El hecho de mirarla me causa nerviosismo y el pensarle me hace entristecer... Pues es alguien a quien pienso para dejar de pensar en otra persona. No elegí esa situación, solo ocurrio y asi es como estoy...

Un vacio aqui adentro se esta agrandando, pues la chica Angel esta mas lejos y distante, y creo que yo me estoy volviendo el doble de inexistente que antes. Siento pena y vacio... No quiero estar asi... Al menos en el trabajo a ver a Priscila eso se me olvida, no se porque... No siento que me guste o que este enamorado de ella pues ni siquiera nos conocemos. Pero... El solo hecho de saludarme y despedirme de ella... Me es calidez... Un sentir extraño de nerviosismo, enrojecimiento de cara y picardia.

He querido emprender un sueño y este ha extendido sus alas mientras dormia y ha llegado a su puerta principal... Ironico que haya sido solo un sueño.

¿Sabes que mas es ironico?
Que al abrir los ojos... Pensé;

- Cielos... Era Paris... Estabas a mi lado... . . . Pude haberte invitado a ese café antes de despertar jajajajaja . . .

Buenas Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario