martes, 11 de noviembre de 2014

¿Tono de amArte? x Depende... x A voz baja!

Si me enamorara, vería con hermosura incluso aquello que no lo es tanto, me sumiría en la alegria de la super-ilusion o en la tristeza de la solitaria fantasia y perderia mis pasos en caminos continuos.
Enamorarme de ti no puedo decirlo, no puedo asegurarlo, no puedo afirmarlo... pero puede...

Depende de ti y de mi... Depende de las cirscuntancias, depende de cada uno por separado llegar a ser uno solo... De mucho mas que eso, depende.

¿Que es lo mas fuerte que puedo hacer llegar a ti?...

Mis palabras. -Respondo entre susurros.

Si, mis palabras, pues puedo mirarte intensamente y decir "me gusta tu belleza y el fuerte rojo denotando tus labios" y se que algo cambiaria, aunque sea una milesima, pero algo causarian mis palabras.
Aunque tambien depende...

Depende de la verdad en mis palabras y la honestidad en la mirada... Pues los ojos tambien hablan mas que las palabras..  ¿O no es asi como nos conocemos?... a traves del cruce de nuestras miradas...

Pero todo depende... Depende del sentimiento que aun no es, pero que puede llegar a ser...
Depende del aliento que inspire tu presencia a ser, para tuyo por completo ser... De mucho mas depende... De mucho mas.

Mis acciones nada dicen por mas que el pulso se desestabilice...
Pues mirarte y evadir tu mirar... Es un cuento mas del que ya no quiero escapar...
Deseo mantenerme ante tu ojos... Perderme permanentemente en ellos... Hacerte saber sin palabras lo que veo al verte... Lo que siento al sentirte... Lo que me causa tu causa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario