jueves, 20 de noviembre de 2014

Su Espalda a la Mía x ...Probablemente... x ...Una vez Mas!

Probablemente que esto... Se te haga bastante extraño... Pero, hemos caminado juntos... Aun mas allá de la línea que... Tachaba nuestro desencuentro.
He mirado atrás preguntando...
¿Adonde quedo esa línea?... ¿Le dejamos tan atrás... que el futuro ya es presente?...

Probablemente que... Tu esto no sabias...
Era el único que podía curar mis propias cicatrices...
Pues el odiar tambien... Me enseño a darme cuenta que...
Eras lo único por lo que habia escojido ese camino.

Probablemente nosotros... No podemos correjir lo que sentimos...
El ver como nos herimos... Y asumir que todo se ha perdido...
Hace sentirnos como realmente somos.
Amigos o enemigos... Amor u Odio... Yin o Yang.

Probablemente ya lo sabes... Que aveces cegados perdemos ciertas cosas... la Esperanza, el Ánimo y la Fortaleza...
Caemos tan fuerte que al levantarnos... Vemos todo enrojecido... Y el sentir se vuelve oscuro.

Probablemente lo ignorabas... Pero de ese inmenso odio...
Saque a la luz todos mis demonios... Herí a muchas personas... Personas muy valiosas...
Y todo para hacerme ver a mi mismo... Que era lo menos importante... Pues habia olvidado tus palabras...
Que me decían como un cálido rayo de Sol... Que yo tambien era Especial.
Que no era basura... Como yo lo creía.

El odio me enseño a cicatrizar mis propias heridas... Y aunque yo no lo sabia...
Solo me odie a mi mismo... Y me autodestruí con cada recuerdo... Por que tuve miedo de mostrarle a otros... El corazón de porcelana que habia conseguido... Despues de romper mi corazón de piedra.

Probablemente que ya... No hace falta volver al pasado...
Eres quien me ayudo a seguir adelante...
Pues aunque merecías... mucho mas amor que este... Solo me odie a mi mismo...
Y al estar distantemente lejos... Te seguí amando... Olvidando solo una cosa...
El odio que por tanto me habia consumido.

Probablemente no lo aceptes... Tambien soy ser humano... Me he hundido en la duda... Cerré todas las ventanas y escupí sobre mis promesas.
¿Son tan dificiles los dias hoy?

Cada vez que no encontraba paz... Buscaba un cigarrillo... Para encontrar compañia.

Probablemente ocurra que... En medio de tanto preámbulo... surjan tres cosas que uno mismo desconoce...
La Fé jamas perdida... El Coraje resistente a todo... Y la Voluntad de levantarnos... una vez mas.

Probablemente sepas... Que puedo ser molesto... De tanto sentimiento... No miras atras como yo... Buscando la respuesta... "A que fue lo hice mal"...
Ya no lo hago... Intento ser mas fuerte... Ser menos molesto...

Quiza el tiempo me marchite... Y puedas vivir en paz... Sin ver en mis ojos... La falta que me haces.

Probablemente tu... esto no lo sabias... Pero hasta que el mundo se acabe... Seguire siendo el mismo...
Y cuando todo se desplome... No podré seguirte... Pues mi Camino sera ir a Dios.
Quiza no comprendas... Quiza no hoy... Pero es enserio.

En tanto ahora... Probablemente te enojes...
Eres la única por la que quiero... Seguir estando enamorado.

Probablemente sea un tonto... Por quererte sin poseerte... Una vez mas!

Buenas Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario