miércoles, 5 de noviembre de 2014

Lo que a Nadie Importa! x Desconcertante x Angustia Invisible

Supongo que soy un idiota por ponerme a escuchar todas tus canciones... Por seguirte pensando siendo que ya he sido advertido estrictamente de no acercarme a tu boca. Pero... Lo pienso.

¿Sabes que ayer te pensé al punto de crujir los dientes?
Lo entiendo, por supuesto que no... Y es que es imposibles que el mundo, mis amigos o incluso mi familia sepa sobre mi angustia.

Para empezar... Mi angustia no eres tu, es lo que me causa el pensarte y sentir un inmenso vacio... Y es que aun me gustas tanto que... No se... Es torturante pero sere honesto de ahora en adelante... Y sere mas conciso.

He tenido ya como 3 o 4 sueños contigo... Tal vez sea porque te pienso demasiado...
Aveces siento ira a causa de las palabras en tus canciones, y es que siendo solo una cancion publicada tal vez solo en tu aburrimiento las he hecho mias e interpreto cada melodia...
Estoy pensando en volverme frio y un sujeto desagradable e insensible otra vez... Pues no encuentro muy visible o a mi alcance otra manera de no sentir tanto.
Se que soy un idiota por no acercarme pero... Se muy bien las consecuencias... Y rs qur si me acerco me volvere a enamorar y como antes, no te haras xargo de ese sentimiento. No quiero otra vez ver mi corazon siendo apostado en.una mesa de poker... Porque mientras tu hombre lejos estaba me buscabas, pues siempre me has tenido, cerca o lejos he estado para ti, pues es lo que me pediste justo antes de irme al servicio militar... Y es una promesa que no he roto.

Lo sé, lo sé, lo sé, lo sé, lo sé...!! Que comino importan mis promesas, que boberia importa lo que yo sienta... Se que nada de esto importa al resto...
He esperado e insistido tanto tiempo en estar aferrado a una diminuta esperanza de amor que... Mientras otras personas me entregaban su mundo yo me acurrucaba y volvia encerrandome en el mio, donde estabas tu...
Eso tal vez lo hacia por cobarde pues no queria amar otra vez, es decir, no a otra mujer.

No desearas a la mujer de tu prójimo... Suena a canuteria, pero tengo reglas para vivir, y quien vive sin reglas, tarde o temprano termina mal o peor de lo que termine yo en mis años de perdicion de alcohol, dinero botado, incesante noche de droga y porqueria...
Dios es primero que todo, pues seria un verdadero anatema si no fuese por El.
Él lo sabe, sabe que quiero ir y correr hacia ti, abrazarte y no soltarte... Pero cada vez que te veo algo ocurre... Tanto dentro de como en el ambiente que me impide ir a ti. Y es que por alguna razon se que Dios me dejaria ir... Pero lo esta evitando por algo y no lo cuestionare...

Hiria en contra misma del mundo entero... Pero eso ya lo hice... Fui a ti yendo en contra mi familia y la tuya, de papa y mama, de mi hermana, de mis amigos y en contra de mi naturaleza fria e insensible solo para llegar a ti... Y el final no tienes ni idea de como me supo.

¿Hirias tu por alguien que te hizo la promesa de esperarte y no lo hizo?...
Supongo que soy el unico imbecil que hace eso... Pero... No lo hago en tu presencia... Solo escribo y ya. Tengo miedo de ti, de lo que me puedas hacer... Puedes criticarme de cobarde por eso, pero es que a ti no te ha roto el corazon el amor de tu vida y luego de eso le has seguido amando... Tu vuda es totalmente diferente a la mia. Tu tienes todo lo que yo queria contigo, una hermosa hija, una familia... Lo unico que me hubiese rescatado... Pero no... Asique en vez de tu, vino Dios... Y el me saco de ese mundo putrefacto y lo que menos quiero hacer es llevarle la contra... Aunque escriba mensajes una y otra vez a altas horas de la noche para luego detenerme a pleno escribir y borrar todo otra vez.

Siento tanto frio... Por dentro y por fuera que pre siento que el verano no volvera a llegar a mi. Esto es... Desconcertante.

¿Te han abrazo un dia de estos?... Opp! Lo olvidaba... No te gusta que te abracen... Lo siento.
Bueno tampoco lo han hecho... Y es que ultimamente he pensado en ese ultimo abrazo... Me pregunto si hay algo mas calido que abrazar a la chica que amas en pleno viento de invierno. No lo se... Una estufa calienta el cuerpo del frio... Pero aquel abrazo entibio mi muerto corazon...

No se que tonterias escribo a estas alturas o si a alguien te importara... Solo escribo porque no tengo con quien hablarlo y si lo hay, ya pase tanto tiempo solo olvidado del mundo en mi rincon que esto es lo que me hace desahogar mi garganta... Mi angustia detras de la sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario