lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Quien... x ...Impide... x ...La Luz?

¿Quien impide la luz?

Solia pensar en el dia, pues no lo veia...
Mientras sobre mi cama yacia mi mente dormida...
El sol de mi dia era la luna y las nubes eran estrellas que las nubes cubrian...
No vivia de dia. Dormia en rem justo al medio dia...
Olvide la luz de dia.

Miraba la luna con ironia... En tanto el trabajo mas trabajo me inistia...
La mirada perdida solo deprimia cuanto mas lejos te sentia...

Recordaba tu rostro y tu grandes aros... tu cabello y tu sonrisa, solo imaginando...
Me enamoraba de solo pensarlo y veia la luna por la ventana en el trabajo.

"Todo cambia" me decias, mientras que por dentro yo igual seguia . . .
Cerre los ojos cuando no te veia y los abria para buscar la luz de dia.
Pero no la hayaba y me entorpecia.

Tragaba las palabras y las melancolias... No soportaba no escucharte y no ser parte de tus dias...

"Nada es para siempre" te decia...
Mientras que por dentro sabia que mentia.
Di la vuelta mientras tu tambien lo hacias... Y desde esa dia la noche se volvio mi utopia.

(Fin Parte I)

______________________________________
______________________________________

...Di la vuelta mientras tu tambien lo hacias... Y desde ese dia la noche se volvio mi utopia.

Una utopia en la que no estabas tu, y las sombras se encargaron de dejarme sin luz.

Oculte el sol tras cerrar las cortinas, como tapar con un dedo el agujero del corazon...
La habitacion oscurecí asegurando persianas, para no dejar pasar ni un rayo del sol.

Oscuridad, oscuridad... ¿Porque me abrazas con tanta fuerza?
No corrompas mas mi corazon... Solo cierras las puertas.
Mantenme alejado de la cercania y acercame a la distancia...
Para sentirme distante y resignarme a hacer; nada.

Dormia de dia en un cuarto de noche, el olvido era mio hasta que oi un extraño boche...

¿Que es eso? pregunte a la oscuridad...
Silencio y duerme respondio en frialdad.
Puse en mi la duda y abri las cortinas... una luz cegante golpeo hasta las esquinas... Todo brillo y la oscuridad pereció.

¿Es de dia? -pregunte. Mas nadie respondio.

¿Quien impide la luz dia?
El horario de trabajo o la melancolia...
Solo se que me la luz me cubria, me abraza con calidez y cuidado como nadie lo haria...

Entonces la busque dejando la luna, y al topar con ella su luz se apago...
Su sonrisa era difusa y las palabras solo excusa... Quien impedia su luz era yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario