miércoles, 1 de mayo de 2019

De Inexistente... A tu Existencia!

"Wait time for no one"



Anhelo...

Quedarme en el lugar donde mi alma sienta pasar las épocas
Y no morir definitivamente en un amargo adiós.
Sino que siendo navegante de tu boca y viajero continuo a tu piel,
Me convierta en trueno, experiencia y de sentimiento fiel,
Entre la inmensidad de la naturaleza existiría 
Y lejos del bullicio edificaría mi reino, el cual seria lecho de tus brazos.

Si mis palabras se tornaran profanas entonces prefiero la inexistencia.
Asique vivo para Decirte las palabras que nos harán perdurar hasta el fin.
Tu decides como creerme y yo decido a qué escala ascendemos.
Si bajo las nubes danzamos o sobre huracanes reposamos.

Y si me preguntas sobre las estrellas…. Tomo tu mano y no la suelto.
Te llevo al monte mas alto, tan lejos de las vías principales de babilonia.
En todo su innegable resplandor nocturno uniremos los astros.
Una fila de estrellas fugaces rodeando tu cuello.
Ío y Ganimedes como aros Lunares que te adornen, mujer.

¡Oh! Y cuando no te tengas ti misma, o no seas suficiente..
Recuerda que en el mundo hay millones que caminan solos
Siendo almas sonrientes que merodean el abismo de lo real
Aunque les cubran sábanas de soledades, saben como ofrecer compañía.
Y pese a que en la almohada no encuentran el aroma su amor.
Oran por aquello que aman. Entonces te encuentran en el mismo sueño..
Y descubres que su corazón se siente mas que cualquier famoso perfume.
Tu decides cómo y para quién existes. Lo demás es tiempo que no fue.

Puedes armarte de valor y embestir tempestades, 
romper un espacio y confundir a los astros...
Absorber tantos rayos que el invierno enardezca.
Porque ¡Cielos! que me siento cálido cuando me compartes tu sonrisa.
Y esa maravilla tuya de ser tan celestial, y tan humana.
Me enferma de bien, me cierne abusar de tu mal...
comprendiendo algo nuevo que en lectura se describirá.

O Puedes creer que eres insignificante....
Pasar por alto el cielo y por bajo el infierno,
Perdiendo de vista la razón de estos terrenos y para quién son.
Hacer de la tierra tu eterna estancia y final. Carente y fugaz.
No aprender del sufrir ni gozar del amar...
Como las veces que lloraste gimiendo silencio
y tu garganta se destrozo del mudo gritar.
En el que expresabas todo y concluyendo un doloroso desconsuelo...
Quedaste vacía sin saber que habría de venir, o marchar.

Que el bien y el mal....
Es para quien los decida. 
No tienes alternativa, no eludas más tu derecho a elegir.

Siento lo mismo que tú. 
Por eso a veces busco mi propio final sin saber donde empezar.
Quizá siendo aquí olvido y allá mi mejor versión, te lleves mas recuerdos contigo.
Esa es mi manera de acción. Señales que lleguen a la habitación de tu consideración.

Tu decides cómo y para quien existes. El resto, aunque existió, ya fue.
Por eso las mejores cosas salen de lo infalible de nuestro corazón…
Y se tornan razones cuando las compartimos en un mundo
Donde nos armonizamos siendo receptores y emisores de mensajes
Que desean aún mas locura y cordura, porque siendo honestos….
Vivimos mejor al borde del abismo.
Porque en la seguridad te vuelves arrogante y en el vacío te acuerdas de mi.
Existir una vida donde prefieres el olvido también es valentía…

Pero si te vuelves inexistente… ¿Cómo harás para Amar?

22.09.2018.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario