miércoles, 1 de mayo de 2019

Pensamientos; Cuestión de Perspectiva.

"Wait time for no one"

Solía pensar en que cada cierto tiempo, cada cierta cantidad de personas traspasaban las sendas de tu vida sin importar si se quedaban o no un tiempo prolongado, la cuestión era, que cada persona dejaba algo, una especie de mensaje incompleto que mas tarde otra persona lo terminaría, y así edificabas sobre la vida, la tuya.

Las primeras heridas fueron mudas. Me acuerdo que a mamá solían temblarle las manos. A mi todo el cuerpo. No comprendía en ese entonces lo que ella me intentaba enseñar de si misma. Su propia vida ejemplificada a costa de…  Heridas.

También solía pensar en el corazón del ajeno. Lo que sentía cuando hacia cosas injustificadas por mero capricho, y sentía un desvarío despreciable hacia todo lo que me rodeaba, porque no había justificación en tales actos. Era algo completamente inhumano para mi en aquel entonces.
Hubo mucha sangre. Y me generó mucho silencio. Aun suelo percibirlo.

Papá decía que las cicatrices humanas eran el tesoro mas grande que portábamos… Y por supuesto que en aquel entonces no lo comprendí. Y es que nosotros decidimos que hacer con nuestras marcas… Podemos incluso decorarlas si bien nos parece. O podemos abrirlas, haciendo mas profunda la herida, más infernal la zozobra del alma.


Es cuestión de perspectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario