jueves, 23 de mayo de 2019

Seres Inconstantes · Mirarnos · Canción Mental

"Wait time for no one"

Si no soy lo que esperabas solo vete. No me esperes, no voltees, aunque me muera por mirarte otra vez... Vete.
Solo vete.
Ponte algo bonito, no hace falta maquillaje, ponte tu mejor pendiente, sal y busca lo que te haga sentir bien.
Sentir bien.
Seguiré olvidando y transcurriendo por las calles ya sin miedo a atosigarte o si prefieres me presento y "Quédate".
Quédate.
No hay apuro en mi piel....
No se pierde lo que no puedes tener.
Quédate.
Quédate. 
La luna es perfecta cuando alumbra al roce de tu piel.
Hmm..!
Pero si en la noche levemente siento tu respiro creo que es porque hay algo que debemos atender.
Dime que es...
Si el silencio aun es continuo, es porque tememos ser heridos y te confieso ahora mismo, que aun si quiera estar contigo... tengo la inseguridad de que te pueda perder.
Si temes a la decepción, pues mirame te hago el favor... Retrocedo lentamente, evito mírate a los ojos y me alejo silencioso tal como llegue...
Un paso a la vez o..."Quédate".
Quédate.
No hay apuro en mi piel....
No se pierde lo que no puedes tener.
Quédate.
Quédate. 
Pero tampoco soy tan extraño. Lejano solo si haces daño, Un tanto desconfiado tras rasguños en el alma y me limito tanto a letras porque se que también tú lo sueles ser.
¿Puede ser?
Y una parte de mi te comprende, bien pues te he observado y de repente, me sorprendo al ver que sigues sola y me ilusiona hallar entre tus horas un minuto para decir que me haces bien. Sin saber cómo o por qué.
Si voy no se si haré mal, si me dañas me da igual, pero somos tan humanos y conocernos causara lo que no se podrá evitar.
Si el amor causa dolor, prefiero pedir perdón.
Verte sonreír de lejos y clavar ese momento en mis recuerdos mas preciados, deseo ser olvidado en este el último renglón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario