miércoles, 1 de mayo de 2019

"Un Café, Dos de Azúcar"

"Wait time for no one"

Se cuenta que, por cada dos de azúcar a un corazón descafeinado…

Y una liviana compañía con quien desayunar o cenar…
La vida se vuelve mas gratificante y significativa.


La mujer a la que espero en el mismo restaurant es mi motivo de estar.
He soñado mil sueños con ella. Muchos mas estando despierto.
Me he desvelado desde entonces probando diferentes cafés…
Para no dormir mas, sino es en sus brazos y su blanca piel.
Para no soñar mas, con sueños que no pueden ser verdad.
Para revivir y expresar lo que en este instante cuesta arraigar.


La misma silla, la misma mesa. La misma intemperie.
Me sigo preguntando si mi anhelo de verte es por estaciones.
Es que a veces me Acorralo solo entre mis propias contradicciones.
Tal vez sencillamente en invierno te espere sin paraguas.
Y en primavera junto al árbol que sincronizaba nuestra unión.
Acobardado entre mis dudas difusas aumentando la desazón.
Hastiado ya de no dormir estando sobre el mismo nubarrón.
He perdido el sueño induciendo tus recuerdos.
He adquirido insomnio perturbando mis demonios.
He aquí no se si estoy despierto… Si trasciendo o si ando…
Descalzo, descanso, desciendo me canso.
Asciendo esperando entre sentimientos que me llenan tanto.
O Formo parte otra vez del mismo sueño, donde sigo a la espera.
La tarda no apura y el minutero no espera.
Todo se desenfrena cuando sientes que ese alguien no llega.
Pero que mas da… Sueño o realidad… Aquí estoy.
Sobre desbordando este café de un azúcar que no endulza…
Por que la dulzura que espero entre mis sueños…
Son los besos que tu amargo silencio dejó.

¿Vienes en 10 años mas por un café?
Ese que, accediste a prometer y que…  Aun esta en vigencia en mis sentimientos…
Eso pues, por que mis pensamientos están en decadencia.

¿Te sientas junto a mi?
Solo dos a la mesa. Aún sean breves instantes, pero que sea real.

¿Una o Dos de azúcar..?
¿Qué Cuántas prefiero yo? Todo lo que tu silueta pueda deleitarme…
Solamente ”Media” de Azúcar que provenga de ti…

Todas mis conspiraciones y fracasos en vano… Endulzaran.

09.09.2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario