miércoles, 8 de mayo de 2019

Una vez a las Mil · AntiNeoMarxista · Mi voz Escrita (Parte I)

"Wait time for no one"



Y ahí estaba. Apunto de echarme a dormir después de un humillo verde, en cama. Buscándole sentido al "Conflicto" que tanto me resonaba sin saber porqué...


Feminismo.
Lo entiendo así.
buscan terminar con la violencia doméstica (Las Apoyo)
la brecha salarial, (Las Apoyo) 
El abortar, (En contra)
entre otros...

Mujer. Te sientes Orgullosa de ese Ideal por... ¿Ser mujer?
Entonces para mi...
¿Debe estar bien si digo que me Siento Orgulloso del Machismo?
¿Concordamos si digo que, siendo varón, me suena a titulo Opresor?
Y me refiero a Ambos Términos.

No se debería Clasificar a las mujeres por feminismo u hombres por machismo. (Cómo si recién ahora descubrieran que son de tal o tal género y adopten actitud marxista)
Sino por Quiénes Son como individuos.

Por lo que entiendo, todas las banderas al final se alzan en pos de Aplastar otras banderas y eso nos hace más desiguales cada día.
Independiente de tu género (hombre o mujer) el aparato reproductor está para procrear y dar vida.
(Lo cual ni la Biblia lo contradice 1313)
Ponerlo como diferentes caras en contra y no un conjunto (Como siempre ha sido) es lo que le ha dado lugar a los xenófobos, a los Marxistas, machistas, (al menos una de la pareja lésbica adopta rol de macho y eso me deja WhatdaF**))

En fin... Mi opinión es que...
Feminismo... hm... Debieron simplemente ponerle a su movimiento el Slogan de; "Hombre, Ama a la Mujer o asume las consecuencias".
Feminismo y también Machismo, suena a cualquier otra clase de Gobierno que compite y genera contienda.
La única Definición contraria que Conozco en el mundo es el Ser Salvo o ser Incrédulo.
El Salvo busca lo bueno y lo justo.
El Incrédulo es el Ateo.

(Change my mind!!)
Saludos especiales a la Pinche Teff por este afiche^^









Si buscas Poder y Libertad, no alces Banderas.
Haz el Amor y Síguelo después de Levantarte.
(O evita a quien no te ame amándole en secreto) xD
A la Política Económica del Neoliberalismo hay que darle duro y chingón hasta que acabe !! 
Y el mejor arma que no mata gente, sino el comunismo es leer mucho libros de buena calidad para que así subsistamos como sociedad Libre y sustentable!
Como me nació hace añitos ya... 
Leer quizá no me hace más inteligente, pero si menos ignorante.


Mi voz Ayer no oíste.
 Sin embargo Yo te oía.
Mi opinión Escrita, 
es la voz de ahora mismo 
en tu cabeza.


Así, el conflicto en mí cesó
Y me di el placer de dormir en Paz.

1 comentario:

Viajero · Soñador · Caminante dijo...

Favor véase https://www.youtube.com/watch?v=S-aUs-gaO0U

Publicar un comentario