miércoles, 1 de mayo de 2019

Fuerte y Eterno · Amigo Escucha... · ¡Tu Mejor Aliado!

"Wait time for no one"

Cierto es que tu corazón busca el bien. Aún cuando el mundo está saturado de mal. Y ese mal, muchas veces se impregna, porque no nos apegamos al que Resplandece de Bien.

Lo único malo, es que haz enaltecido tanto tu fuerza física que olvidaste que las pruebas son por Dentro.

Engrandeces tu vigor como un león, pero cuan cachorro hambriento de justicia eres maullando por tu vida.

Dices ser inmortal siendo que te Han librado de la muerte.

Pero si murieras hoy, serias eternamente aullador de dolores.

La fe se nos prueba con cada acto y los grandes y fuertes heredaran la tierra, pero esos grandes y fornidos no son fuertes solo por fuera, sino que están llenos de Espíritu y Vigor y su fuerza proviene del mismo Dios Altísimo, por ello nadie se sostiene ante sus pasos, porque tiemblan los pueblos malos a cada paso que da, cual león rugiente entre presas dispersas.

Mas alegría y buen ánimo trae a los pueblos que en sus mismos caminos andan.

Amigo, queda poco. Tan poco como nunca el calendario tuvo tan pocos días para que empiece a sucumbir los cimientos de la tierra.

Si quieres ser fuerte, ponte como débil ante los ojos de Jehová y El engrandecerá tu vigor, tu nombre, tu descendencia.

Y esfuérzate y se valiente, confía con FE para estar sobre la Roca, que es Cristo Jesús, señor Nuestro. Esperanza Nuestra.

Entonces verás como el mundo cae y tú, hombre inteligente, que edificaste tu casa sobre la roca, sabrás cuan grande es el Señor y cuanta misericordia tiene para contigo y todos los que amas.

Hombre, te hablo a ti. No vaya a ser que el fin que pronto viene como juicio sobre el mundo caiga también sobre ti, mi amigo, por no hacer entrar en tu corazón las únicas palabras que SI te harán inmortal, porque los que estamos en Cristo Jesús ya no veremos más la muerte, ni nosotros ni los que amamos.

Oye, hombre robusto, al precavido y tu hambre será prevenida.

Busca primero a Jehová por sobre todo problema, y hallarás respuesta del Cielo.

Porque maravillas tiene preparadas Jehová para los que en El confían.

Tu, hombre de escasa familia, ¿Has de ser bastardo aceptando a Cristo como familia tuya?

¡De ninguna manera! Sino que siendo familia de Cristo, ya eres parte de la familia celestial por la eternidad... Incluyendo a tu amigo.

Los días duros hoy son escarmientos para el alma de quién anhela la victoria, pues estos días son malos.

Y los que vienen serán crujir de dientas y de hambre y peste.

Aún los fuertes caerán como moscas y los rugientes lamerán sus heridas desechos.

Por eso, busca y pide la ayuda del cielo, con honestidad, con claridad de corazón. Con tus heridas traspuestas y visibles porque Jehová todo lo ve, pero somos quienes decidimos abrirle la puerta.

Ahora, en tus momentos malos busca a Jehová y su sabiduría, para que así en los días por venir verdaderamente malos...
No tengas miedo de la muerte a tu alrededor, sino que tengas paz y seguridad de que Jehová va contigo.


Y conocerás la fuerza de Jehová en ti pues ... Si Cristo contigo, ¿Quien contra ti, hombre fuerte?

08.05.2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario