miércoles, 1 de mayo de 2019

Preferencias · Decreciente · Hermandad.

"Wait time for no one"


Papá siempre me enseño algo, ese algo lo aprendí con Paola… creo que fuera de nosotros, la hermandad no vale mucho.

Paola y yo hemos pasado suficientemente desunidos para darnos cuenta que los demás son todos pasajeros, y que la diferencia entre los demás y nosotros, es que los demás no valen la hermandad que nosotros.
Siendo que somos cuatro hermanos, mi hermana pequeña, belén, es la mas sociable, pero la menos ligada a la idea de compartir.
Hay otro hermano, de su edad prácticamente, pienso en él como un hermano ejemplar, único y destacado.
Ha sido leal desde la primera época de su vida. No puedo decir que ha estado cien por cien a mi lado, sino mas bien ha sido una ausencia interminable… Mamá le iba a poner de nombre Sebastián. Ese es mi hermano fallecido y al pensar en él, siento que le añoro conocer con entrañable deseo.
Hay otro hermano, pero ese es otro tipo, el vive, pero… no, no es hermano, es solo un sujeto que trabaja para juntarse con “su hermano del alma”.

Antes reconozco que sentía celos de que un sujeto como ese me estuviera quitando a mi hermano, pero ahora pienso que realmente son tal para cual, fuman lo mismo, beben lo mismo. Oran juntos con gran fervor en el Espíritu uno por otro asumo yo, pues eso es lo que valen.
Por supuesto que se merecen uno al otro.
Sea Huaiqui o Riquelme o por quien decida reemplazar a sus hermanos mañana, será lo que realmente merece a su lado, pues es lo que ha buscado desde su vigorosa madurez quinceañera.

A mi hermana la ha dejado tirada varias veces, por eso que ella ya no confía en el.
Por mi parte pues, amo a mi hermano, y añoro conocerlo, preguntarle como han sido todos estos años en el cielo. Fuera de ese precioso hermano ausente, pues… del otro solo espero que tenga muchos hermanos como los que tiene justo ahora. Pues eso busca y eso merece.

Fuera de eso yo no tengo hermano. Aunque solo lo digo por mi decreciente relación con él, o mas bien de él conmigo pero nunca será lo suficiente maduro para decirlo.


Amo también a mi hermano ausente.

26.07.2017.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario