miércoles, 1 de mayo de 2019

Modos de Ver · Pasado y Presente · Bolso Roñoso.

"Todos tenemos problemas" y nos guste o no, debemos aprender a vivir con ello, y empezar a pensar que eso no nos hace especial, el modo en que lo afrontamos, tampoco. Pero hace Especial a las personas que te acompañan.

Mi enfermizo modo de ver el mundo perturba cualquier mente singular. Había decido cambiar, ser otro yo para que los demás no sintieran en sus vidas la mía. Y es que hoy los días se han puesto difíciles, para mi familia, un poco el entorno. y para mi.

He pensado en que cambiar nuevamente de ambiente seria lo mas optativo, pero resulta que me veo a mi  mismo aquí, en este puesto de trabajo y hay demasiadas cosas que no quisiera que cambiaran, psique intento no acelerar el proceso. Después de todo, nada es para siempre en este plano. Salvo lo nuevo que me han estado enseñando; El amor hacia mi alrededor.
Sonora muy extraño viniendo de mi, y no lo  juzgo, podría incluso pasar por mentirosos... aun así, voy sintiendo como mi entorno empieza a calzar piezas, de alguna manera siento que Dios esta mucho mas cercano, solo que mas silencioso de lo normal, sin embargo... un sueño sueños, de vez en cuando visiones y pues... hoy, ha hecho algo muy significativo por nosotros, es decir, mi padre y yo. Y a la larga... a la familia.

Iba saliendo de casa cuando vi a papá ponerse su chaqueta negra, salimos juntos y parecía que quería ir a dejarme al trabajo, pero dijo algo que no entendí al principio hasta que voltee.

- Te vienen a buscar. -Dijo papa casi despidiéndose.

gire el rostro y venia Condor a un par de metros, Papa espero a saludarlo para luego volver a entrar a la casa, pero Condor traia noticias para él.

Hace dos días le pedí a Condor si podía averiguarme un dato de trabajo en la constru, para papa. Parecía que se le había olvidado y en verdad no quería pensar en eso, pero de la nada apareció dando la noticia de que su padre trabaja en mano de obra y para el 1 de dic. es decir en 5 días mas, papa debe llevar unos papeles y hablar con el.
Eso es una gran noticia, pues sal de casa teniendo una pequeña discusión con mama. de las usuales.
Me reto por mi bolso roñoso, y tiene razon, es un bolso  muy maltratado, descosido por casi todos lados y con hilachas en casi todos los extremos... jejejeje pero no es llamar pobreza, sino que mas bien lo veo igual que mi hermana paola, al ser un bolso tan roñoso y maltratado es muy poco probable que alguien le tome interés en tomarlo. Y es que en el llevo cosas muy importantes, bueno, al igual que todo mundo, pero es mas sencillo caminar tranquilo con un bolso que nadie quiere.
Y es que a pesar de vivir en un lugar que es "relativamente" tranquilo, en la noche todos los gatos son negros.

16.02.2016.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario