jueves, 31 de octubre de 2013

Aprendiendo a perderles...

Desgarrador llanto bajo las sábanas!



Llege a mi hogar, solo para llorar...


Al recibirme mi papa en el porton senti frio, no era a mi a quien esperaba, saludo a su hija muy diferente a como me saludo a mi...



Un poco triste entre a la casa, pero antes fui al pequeño patio donde estan escondidos los gatitos.


En silencio entre a mi casa, finji sonreir y salude al resto de la familia.


Entre al baño y me lave la cara, volvi la mirada al espejo y vi ese rostro sonriente, finjiendo estar bien.



No tome once, no comi nada... Me acoste sobre la cama y me tape con una sabana...  El vacio por dentro me dolio. Los gatitos ya no estaban, mi padre los regalo todos durante la semana que yo no estuve, esos gatitos llenaban un vacio muy tierno y simpatico en mi, ahora solo hay un vacio... Los gatitos se han ido y ni siquiera los pude ver antes de irse.



Hace una semana me habia despedido de cada uno de ellos como todos los Domingos antes de salir de viaje por el trabajo. Crei que los volveria a ver...


Sin embargo el frio corazon de mi padre es algo con lo que siempre cargaba cuando pequeño, amo a mi padre mas que a nadie y sin embarfo una parte de mi le odia, odio tener el mismo corazón que el, aprendi a ser frio y calculador desde pequeño pues era mi padre de igual manera.



Cuando me enamore por primera vez, adivinen que me dijo mi padre...


"Sentir demasiado por una mujer solo te causara dolor"...



No! Se que no fue un consejo de padre a hijo!! Fue una maldicion profetica que salio de su boca para asi no molestarse en buscar mas palabras para un mocoso sentimental. Claro, es mas facil hacer de un hijo un corazon frio antes que estar lidiando en las noches con un mocoso lloron y enseñarle las cosas del amor.



Se cuan radical y mala ha sido su vida, sin embargo el haber perdido a la mitad de sus hijos e hijas no es excusa para perder la otra mitad. Hoy no se quien es mi padre, y la verdad ya ni siquiera busco uno. Si me hubiese sido sincero aquella vez, si tan solo me hubises dicho lo dificil que resultaba amar pero que era algo por lo que todos viven, lo hubiese entendido.


Nunca fui tonto, ni estupido, ni retrasado, siempre fui inteligente y por ello me trataban de estupido, pero realmente me senti estupido cuando me sincere contigo papa y te dije que sentia cosas dentro y que no las podia controlar cuando miraba a los ojos a aquella niña.



¡¿Vivir sin amor es mas sencillo no es cierto?!


Amar a una niña es de tontos, amar a unos gatitos es de fenomenos no es asi!!!


¿Que es entonces amar a un hijo para ti?... Es de estupidos soñadores verdad!!!



Me hablas del amor de Dios sin hablar de amor. Amar a nadie y saber todo acerca de Dios... y tu mismo me enseñaste que Dios es amor... Esta escrito hasta en las calles! y no has sido capaz de tener corazon con tu hijo...


Te dije que los gatitos se quedaban hasta que yo te ayudara a regalarlos y buscarles dueños que los cuidasen bien y que uno se quedaria conmigo...



Incluso hoy, despues de ya 15 años siges igual, alimentando mi vida de frialdad... Pero para serte sincero padre... No quiero que tu corazon toque el mio...


Quiero que un padre toque el corazon de su hijo sin dañarle en el proceso y la verdad es que pueden existir dos casos asi... Dios conmigo o yo con mi hijo.


Rompere el circulo que dejo mi abuelo en ti y en mi, ese corazo frio no llegara a mi nunca mas, ni a mi hijo si es que lo tengo algun dia.



Es estupido lo que estoy escribiendo, es estupido lo que siento... Estar asi de mal por la mera ida de un par de gatos... Si, pero asi es tu hijo, asi soy, no me lleno de grandes detalles superficiales sino de pequeñas cosas en el dia a dia, no me considero especial por ello, pero cada pequeño sentir lo es.


Perdon Padre si te he ofendido, si he caido, si he hecho lo que no queria tu voluntad, espero me perdone y olvide todo esto porque yo tambien deseo olvidar.



Adios Chimuelo! Gato Pintoresco, la Pequeña Bolita y Peluza... Espero tengan un buen vivir y disfruten cada una de sus siete vidas.



    .... 12 sensaciones (Séptimo fragmento; Dolor) ....


No hay comentarios:

Publicar un comentario