domingo, 13 de octubre de 2013

Llamada x Respuesta x Planes!

Llegaste un poco tarde... Vuelves de Pucón despues de dos años y lo primero que haces es culparme... Es gracioso, ni siquiera recordaba que debia haberte escrito... Se supone que la practica la hariamos juntos... Ahora que me llevas un año de adelanto soy tu instrumento de aprendizaje y enseñanza... Ya lo decidimos, un año juntos y los otros dos siguientes en la misma universidad... Pero distintos ramos... Ya hable con Vane, si, también es extraño... No contesto el telefono, pero llamo de vuelta... Su carrera es la misma, pedagogía diferencial... Terapia ocupacional es similar asique nos veremos.seguido... La verdad, pense que eran un monton de fanfarrones que solo hablaban... No crei que llegaran a esto, por mi parte ya lo tenia planeado... Esta semana empiezan mis clases de piano y es ridiculo... No creí que lo haría, Carla ya toca el piano, asique ella será mi profesora... En lo que a ti concierne, nos veremos mas seguido... Aunque hay un punto en el que no topamos muy bien... Y es que no te debo nada... Hector me conto la mayoria de los detalles que pasaron en Pucón... Anduve en villarrica pero no quise pasar a verte, seas mi hermanaatra o no, no nos debemos nada... No quiero respuestas ni que menciones mas acerca de tu familia... Somos sangre, pero nada mas, seras un apoyo como yo lo sere para ti, pero somos de mundos distintos... La pagina ya dio vuelta, al menos asi lo quiero. Mi broda Lore, como desearia haberte conocido desde antes... Solo lamento que no nos veamos tan seguido, tu trabajo no se como lo toleras... Yo aun en Rgis, cansado de los viajes pero siento que cada vez Temuco solo es un lugar al que paso a visitar... Nada me aferra aqui a exepcion de mi familia y un par de amigos... Supe que tu amistad con Laura y las demás se terminó por estancar... Entiendo las razones y es que la gente le gusta hablar mierdas cuando no hay nadie presente... Lo peor fue lo de Barbara, es tu amiga de toda la vida y pues...
Yo no me alejare de ella solo por tus dilemas con ella... No mezclare las cosas esta vez.
Bueno, volviste... Quiza en un buen momento... Es decir, ahora todo marcha bien.
La pase triste, lo admito, pero todo esta bien... Yo mejorando y esa persona también... Bueno, ya nos pondremos al día... Tu con las historias complicadas con tu Orlando y yo con mi final de la historia...

En el que estas arraigadamente incluida.
Carla vendrá a temuco mañana, ósea hoy ya debe estar viajando, creo que le llamare... , será una reunión que nos tomara por sorpresa a todos, familiares y amigos de infancia... Gracias por hacer todo esto posible... Muchas gracias... El estudio y las clases de piano comienzan pronto!!


(-Aph. No... Espera un segundo... Dijiste en La Serena?)

Mala Racha!

No hay comentarios:

Publicar un comentario